Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Diay mae,

Como he dicho antes ya deje de jugar Silkroad simplemente porque se me fue la fiebre... Entonces le voy a dejar una lista de lo que tengo a ver quien lo quiere...

- (2) Weapon Elixers

- (1) Lvl 24 SOS Shield

- (1) Lvl 24 Blue Blade

- (1) Lvl 25 Blue White Shoulder Armor

==> 480,000g

Edited by DChou87
Posted

Que raro cuando no los pirañas de juancho y bakaro, maes no sean tan cara e barros en lugar de decir que sea donado a las guilds, o a la fusión si llegará a pasar :P

Al que le quede el shield luego me lo presta :lol2:

Posted
Que raro cuando no los pirañas de juancho y bakaro, maes no sean tan cara e barros en lugar de decir que sea donado a las guilds, o a la fusión si llegará a pasar :P

Al que le quede el shield luego me lo presta :lol2:

mae que yo sepa nadie esta ocupando en la guild un shield sos asi que venga para aca el shield :spam:

Posted (edited)

Yo Yo Yo Yo!!!!!! Yo no se q pedirle :P .....si se puede el shield( no creo por q esta muy solisitado) o la blade o unos 100k o los shoulders si nada de lo otro se puede...... la vara es q me regales algo..... si se puede... :lol: ...o le hago un hax a su cuenta y me chuleo todo :ph34r: ....

PD... mae bakaro usted ya es lvl 31....pa q rayos quiere ese shield si usted ya casi llega a 32...???

Edited by Darkslayer
Posted
Yo Yo Yo Yo!!!!!! Yo no se q pedirle :P .....si se puede el shield( no creo por q esta muy solisitado) o la blade o unos 100k o los shoulders si nada de lo otro se puede...... la vara es q me regales algo..... si se puede... :lol: ...o le hago un hax a su cuenta y me chuleo todo :ph34r: ....

PD... mae bakaro usted ya es lvl 31....pa q rayos quiere ese shield si usted ya casi llega a 32...???

estoy pensando cambiar de pj proximamente a un nuker no soy tan aficionado con los pj de pvp me gusta mas el PvE

Posted

estoy pensando cambiar de pj proximamente a un nuker no soy tan aficionado con los pj de pvp me gusta mas el PvE

di no q muy feliz con su pj..? ademas si va a ser nuker es mejor un full int y arco....

Posted (edited)

di no q muy feliz con su pj..? ademas si va a ser nuker es mejor un full int y arco....

full int con arco trae muy pero muy poca HP... Es mejor Full Int con Spear o Sword porque son especializados para usar INT y entonces hacen mas daño que con arco. Eso si, el arco tiene range attack como ventaja pero por algo esta los fire balls y thunder balls...

En fin,

Mi decision es donar toda mi $$$ a ambos guild, mas lo que me debe Orgy (Frozen y Burned) y que se dividen entre dos. 800k para ambos lados. Me parece buena idea circular los items entre los guilds entonces voy a mandar mis equips al tesorero de la Frozen y el que ocupa algun item nada mas se busca a alguien con aceso a ella. MidNight, Z3RO, y no me acuerdo quien mas tienen accesso al tesorero.

Y

Los dos weapon elixers los voy a rifar. Los que estan interesados echen la palabra...

Por el momento solo esta Ryuzaki, si nadie habla los elixers van para ese mae...

Edited by DChou87
Posted

Mae en cuanto a la harina porque no la deja para la fusión, que xon esa plata se empieze la recolecta de la harina de la guild que va a subir a lvl3 para tener a todos lo maes activos, en lugar de repartirla.... no se como la ve

Posted (edited)
Mae en cuanto a la harina porque no la deja para la fusión, que xon esa plata se empieze la recolecta de la harina de la guild que va a subir a lvl3 para tener a todos lo maes activos, en lugar de repartirla.... no se como la ve

De hecho la harina SI va para la guild. La harina lo tiene la tesorera de la Frozen. Si lo ocupa la Burned entonces solo lo pasan y no hay problema... ;)

Acuerdesen,

Orgy, acuerdese que mis 1.1mill va para las guilds... ;)

Tambien,

El que ocupa algunos de los items que estoy regalando consulten la tesorera de la Frozen... ;)

Edited by DChou87
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...