Areku Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Muchas gracias a Archylus.... me quitaste 10 años de vida en una sola patada a la bola!!!! Jajajaja fue increible esa jugada! la hubieran grabado en video!! A mi se me paro el corazon por unos segudos!! ibamos 2 a 2 y estaba rudisimo el asunto!!! Vale que despues metio ese Trallaso!!! Se gozo de verdad!!
BerzerKer Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 claro el campeonato se gano Dentro de la cancha y en la tribuna.. no pude jugar pero alente al equipo lo mas que pude y saque de concentracion a varios rivales no fue nada personal pero uds saben el veneno corre en nuestras venas!!! GO HM CAMPEON!!!! saleeee campeooonnn!!!! claro la 12 from mordor estara siempre donde el HM vaya!!! otra vara salvada que keyro no se quebro un dedo o una vara aasi que lastima que se despicho pero diay mae que se recupere lo mas rapido posible...!!!
b52|123 ... Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Q mal con eso de q salió gato con yeso, creo q estuvo mas violento de lo acostumbrado (ya eso es decir mucho) ^^ Y rambo con costo amarilla! O espulsó a quiero por fingir (minimo algo asi paso) jk PD:gato q se mejore pronto. yo nunca he andado yeso pero debe de ser guesisimo :S
[Executor] Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 GG HM Q mal con eso de q salió gato con yeso, creo q estuvo mas violento de lo acostumbrado (ya eso es decir mucho) ^^ A lo que me contaron pues... SI. Yo igual no estuve asi que no tengo vela en el entierro.
DarkBocker Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 claro el campeonato se gano Dentro de la cancha y en la tribuna.. no pude jugar pero alente al equipo lo mas que pude y saque de concentracion a varios rivales no fue nada personal pero uds saben el veneno corre en nuestras venas!!! GO HM CAMPEON!!!! saleeee campeooonnn!!!! claro la 12 from mordor estara siempre donde el HM vaya!!! Creo que esto es algo que no se ha comentado lo suficiente La verdad que la barra HM hizo estragos. Recuerdo que antes había más precencia del b52 con Alex y otras personalidades y como no recordar a los 45 GoDs que se hacían presentes en cada TA. Pues esta vez fue el HM que con todo y Esposas/Novias/Hijos se hizo presente para alentar a su equipo. Eso pesó en los resultados.!!! A Keyro... ojalá que se recupere pronto!!!
Blind Sniper Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Como que se quebró??????? Mae que cagada, ojalá que se mejore pronto y que vuelva pronto a las canchas...
xG.SGT Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 se quebro en una salida contra infe, creo q infe le cayo encima al final de la jugada
Blind Sniper Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Macilla a Infe???? hahjahahahaha mae que cagada con Keyro, legal ojala que todo pase pronto..
!!!-[ACE]-!!! Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 OUCH!!!! Mae, eso debio doler!!. Yo a lo mas que llegue fue a un desguince grado 3 en el tobillo y casi lloro!!! Debio ser un tremendo pi.... Pero esas jugadas son incalculables y eso es a lo que uno se arriesga en fut5. Felicidades al HM, espero tener equipo pal proximo TA y de paso un poco mas de condicion!!!
Victor Posted May 25, 2006 Author Report Posted May 25, 2006 Inferix lo hizo al propio. Ni en broma se dice eso... Yo vi la jugada y no hubo mala intencion, lastima por keyro q se lesiono, ojala se recupere pronto
Sky Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 Inferix lo hizo al propio. Eso jamás se tiene que decir, menos sin haber estado ahí. Yo ví la jugada, e Inferix fue empujado por detrás por un defensa en un choque normal en el área. No fue culpa de nadie. Yo hablé con Keyro el lunes y debe guardar un mes de reposo. Mis deseos de una pronta recuperación.
Minoz Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 Yo ví la jugada, e Inferix fue empujado por detrás por un defensa en un choque normal en el área. 2 cosas: 1- Entonces fue penal? 2- El defensa esa marin?
Minoz Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 saborio se queibra solo, no quiebra a los otros lol
Archylus Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 preguntele a porras que estuvo inconciente por 1 minuto!
Minoz Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 que yo sepa el estar inconsiente es muy diferente a quebrarse
Archylus Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 que yo sepa nada tenia que ver marin en esto tampoco y yo no le digo nada a usted verdad ?
[GoD]Hades Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 que shit...la vez que yo le di a keyro no lo pude quebrar jk jk di no, ojala se mejore ahi... "chascos del oficio"
Preto Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 A como pinta la vara este año repetimos... Hoy los GoDs cayeron ante el derroche de "Jogo bonito"que siempre ha caracterizado al HM. PD: espero que Hades haya agarrado volados de como tiene que atajar...
DarthMaul Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 aaaaaaaaaaaaaaaaaa espero q el HM no desee dejar de presindir (como se escriba ) de mis servicios no puede llegar
Recommended Posts