Victor Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Aparte de las situaciones que al parecer se estan volviendo reiterativas y acerca de las cuales no me quiero referir, quisiera felicitar al clan HM, flamante campeón invicto del 6to. Team Arena. Agradecer a Rambo por su tiempo y su dedicacion, lastima q se fue temprano En general estuvo bueno el torneo, y aunq al final Archylus casi hace el autogol del gane(gane de los wM), se lavo la cara y logro hacer el gol q dio la ventaja a su equipo FELICIDADES!!!
Melkor Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 (edited) Solo puedo decir GG!!!!!!!!!!!! Edited May 22, 2006 by Melkor
X-Death Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Estubo bueno el torneillo, buenos juegos gg HM pd: sorry ahi con sgt, link, willy el calor del partido y la varas salen de control, buenos juego gg
Victor Posted May 22, 2006 Author Report Posted May 22, 2006 se la gano el 36, me parece q es Patas verdes
Ironman Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Felicito a mi equipo que se nos hizo al fin !!! Excelente actividad como siempre, esperemos que el siguiente torneo tambien salgamos con el titulo de Campeón !!!
Archylus Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Todavia vengo jumado de la celebracion GG HM !! UNO MAS PARA LAS VITRINAS Hay varas que legal hay q corregir... ( el tiro a mi marco fue para levantar a la aficion!! )
kamikaze Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 me autodeclaro con el arquero Mastercard!!!! la suerte mia de hoy fue >>>>> q la del fraile del anuncio GG thx a todos por ayudar al site y al evento
Areku Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Felicidades que parida pero se saco!! GG a todos estuvieron tuanis las mejengas y todos sabemos a que se debio el triunfo arrollador! Si al uniforme! hoy estuvimos cubiertos por el don morado! HM rulez!
b52|123 ... Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 ganó el HM ? ^^ jk felicidades a los campeones!
xG.SGT Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Felicidades a los ganadores!!!! un muy merecido gane para los HM!!!!!!!!!
Link-16 Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 felicidades a los Hm creo que el partido contra ellos fue uno de los mejores que jugamos CONGRATS!!!! a los demas estuvieron muy buenos los partidos tambien, lastima el que todos saben ya......
Holy_COW Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 moochas felicidades! y no sacaron videos por lo menos de la final?
Blind Sniper Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Me uno a los compañeros de equipo y demás foreros al felicitarlos por el torneo ganado.... cada 6 torneos HM gana 1.... asi que disfruten este!! jajaja
PatasVerdes Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 (edited) se la gano el 36, me parece q es Patas verdes O_O -------- Estuvo entretenido el TA, aunque no estaba en condiciones óptimas para jugar. =o Gracias a Sky por otro torneo exitoso. Idloco: play World of Warcraft Edited May 22, 2006 by PatasVerdes
DarkBocker Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Excelente por el Team que cada año para superando sus propias expectativas Creo que este ha sido un premio a la consistencia (o más bien persistencia?) de un equipo que lo dio todo en la cancha Muchas gracias a Archylus.... me quitaste 10 años de vida en una sola patada a la bola!!!!
Blind Sniper Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Definitvamente ese patadon de archy valió los 2500!!! pero hubiera sido mejor que hiciera el autogol.. ahhahahahahah
pido Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 como comente en el post oficial del TA6, gracias a los coordinadores del evento, a Ramboscar, a los equipos contrarios, a mi equipo y en especial a la 12 que nos apoyo. Ademas, me gustaria saber como le fue a Keyro del golpe que se llevo con Inferix. Espero que sigas mejor.
b52|inferix Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 q mal x keyro fue una jugada q no se pudo evitar :S ojalá se recupere pronto y sin recaidas :S
Link-16 Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 keyro se quebro el tobillo :Sgg HM Totalmente quebrado no creo, no hubiera ni podido caminar (experiencia propia ), pero al chile ya le tomaron radiografia y la vara?? me imagino que fue un desguise que aunque no es tan doloroso igual toma su tiempo volver a las canchas (experiencia propia ). Ps. Yo me quebre tuve un desguinse en el tobillo por jugar de idiota me quite el yeso antes de tiempo y despues me lo quebre jugando bola asi que si es algo asi le recomiendo que se lo cuide mucho mejor estar 1 o 2 meses sin jugar que 3 o 4 o_O
Melkor Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Ademas, me gustaria saber como le fue a Keyro del golpe que se llevo con Inferix. Espero que sigas mejor. Quebrado totalmente... 1 mes con yeso.
Recommended Posts