Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes el maldito erro no me deja jugar, me pongo a peliarla pa poder jugar SRO con el trafico siempre q entre me carga la barra del persoja entro al juego y no me e movido cuando me bota y :ranting2: aparese este maldito error de ###### q me tiene arto. :wallbash_blue:

:idontno:

Ayudemen, NO PUEDO JUGAR :cray:

post-1942-1148246149_thumb.jpg

Posted

Mae si ese error ya me tiene podrido a mi tambien :( .... a mi me pasa solo cuando el server esta lleno y de pura chiripa entro....... pero yo mejor me espero a q pase la hora pico del server para poder jugar tranquilo :joystick: ...

Posted
Maes el maldito erro no me deja jugar, me pongo a peliarla pa poder jugar SRO con el trafico siempre q entre me carga la barra del persoja entro al juego y no me e movido cuando me bota y :ranting2: aparese este maldito error de ###### q me tiene arto. :wallbash_blue:

:idontno:

Ayudemen, NO PUEDO JUGAR :cray:

Estoy en las mismas.

Posted (edited)

mae si

mas bien 8 dias despues de q le meti los nuevos me paso esto

por si aquello cuales son los nuevos talvez los q tengo no son los mas recientes

Maes lo malo es q en hora pico o no en hora pico siempre me pasa, carga hasta donde lo deje y se sale y aprase el error

Edited by Z3RO123
Posted

mientras tanto envie un correo a la gente de SRO y con suerte lo logran solucionar pronto, entre más se presione con los bugs más rapido le llegan a repararlos

Posted (edited)

Gente estoy pasando por el peor momento demi vida de jugador, NO PUEDO JUGAR, Ya no se ni q hacer, hoy orgy me dio algo para arreglarlo pero fallo, estoy desesperadon, llevo la samana pasada y quien sabe cuanto mas en adelante sin jugar,nooooooooooo, AYUDA POR FAVOR,

despues de lo q me dio orgy volvi a instalar SRO y ahoara si sirve gracias

Edited by Z3RO123
Posted

De hecho, no hay de otra. Haga un buen respaldo y formatee la máquina, tal vez tenga mejor suerte. Si en el support de SRO no le ayudaron está dificil q otra cosa le sirva.

La otra es reinstalar todo lo concerniente a su tarjeta de video y drivers, pudo ser (de lo q estoy casi seguro) q uno de ellos estuviera defectuoso o se instalara mal, asi q le recomiendo los borre todos y los instale uno x uno (probando SRO luego de cada instalación) para ver cual es el q está dandole el problema

Posted

MAE eso de desintallar los drive ya lo hise por el aquello

pero creo q en cierta forma es eso porq cuando los instale dice q esos driver son como un beta o algo asi , dice q no son muy seguros

Posted

ahora q los desinstaló, le sigue dando el mismo problema?? intente sin los drivers, jugar solo como tenía su compu en un inicio. Borre todo software instalado desde q tuvo los problemas (x ahora no los reinstale, solo desinstalelos), ojalá tenga suerte

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...