Z3RO123 Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Maes el maldito erro no me deja jugar, me pongo a peliarla pa poder jugar SRO con el trafico siempre q entre me carga la barra del persoja entro al juego y no me e movido cuando me bota y aparese este maldito error de ###### q me tiene arto. Ayudemen, NO PUEDO JUGAR
CarNaG3 Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Mae si ese error ya me tiene podrido a mi tambien .... a mi me pasa solo cuando el server esta lleno y de pura chiripa entro....... pero yo mejor me espero a q pase la hora pico del server para poder jugar tranquilo ...
OrgY Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 tienen los ultimos drivers de la tarjeta de video?
MidNight Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Maes el maldito erro no me deja jugar, me pongo a peliarla pa poder jugar SRO con el trafico siempre q entre me carga la barra del persoja entro al juego y no me e movido cuando me bota y aparese este maldito error de ###### q me tiene arto. Ayudemen, NO PUEDO JUGAR Estoy en las mismas.
Z3RO123 Posted May 21, 2006 Author Report Posted May 21, 2006 (edited) mae si mas bien 8 dias despues de q le meti los nuevos me paso esto por si aquello cuales son los nuevos talvez los q tengo no son los mas recientes Maes lo malo es q en hora pico o no en hora pico siempre me pasa, carga hasta donde lo deje y se sale y aprase el error Edited May 21, 2006 by Z3RO123
Murdoc Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 mientras tanto envie un correo a la gente de SRO y con suerte lo logran solucionar pronto, entre más se presione con los bugs más rapido le llegan a repararlos
Z3RO123 Posted May 23, 2006 Author Report Posted May 23, 2006 (edited) Gente estoy pasando por el peor momento demi vida de jugador, NO PUEDO JUGAR, Ya no se ni q hacer, hoy orgy me dio algo para arreglarlo pero fallo, estoy desesperadon, llevo la samana pasada y quien sabe cuanto mas en adelante sin jugar,nooooooooooo, AYUDA POR FAVOR, despues de lo q me dio orgy volvi a instalar SRO y ahoara si sirve gracias Edited May 23, 2006 by Z3RO123
Chano.cR Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 El mejor toque es reformatear... Siempre sirve!!!
Murdoc Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 De hecho, no hay de otra. Haga un buen respaldo y formatee la máquina, tal vez tenga mejor suerte. Si en el support de SRO no le ayudaron está dificil q otra cosa le sirva. La otra es reinstalar todo lo concerniente a su tarjeta de video y drivers, pudo ser (de lo q estoy casi seguro) q uno de ellos estuviera defectuoso o se instalara mal, asi q le recomiendo los borre todos y los instale uno x uno (probando SRO luego de cada instalación) para ver cual es el q está dandole el problema
Z3RO123 Posted May 24, 2006 Author Report Posted May 24, 2006 MAE eso de desintallar los drive ya lo hise por el aquello pero creo q en cierta forma es eso porq cuando los instale dice q esos driver son como un beta o algo asi , dice q no son muy seguros
Murdoc Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 ahora q los desinstaló, le sigue dando el mismo problema?? intente sin los drivers, jugar solo como tenía su compu en un inicio. Borre todo software instalado desde q tuvo los problemas (x ahora no los reinstale, solo desinstalelos), ojalá tenga suerte
Z3RO123 Posted May 24, 2006 Author Report Posted May 24, 2006 mae lo volvi a intalar , le instale el direct X 9c y desintale e instale SRO y ahora si sirve
Recommended Posts