Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

W T F.... mae como q tan baratos? 130$ cuesta un amd athlon 64 3000+ 754 ...

y creo q ese de 3000+ es de 2.6mhz (creo)

-.- uno de 4.1 ghz wow :S

EDIT: por cierto, valdra la pena? yo me iba a comprar ese procesador amd q les puse... pero ahora q veo ese nose :S (no tengo como traerlo T.T) quien me ayuda con la configuracion o algo asi -.- del mobo y esas varas :S

Edited by Shadowgmo
Posted

Está interesante el artículo, aunque su lectura completa se hace engorrosa. Pero en conclusión el procesador overclokearlo a 4.1GHz, no sé si vale mucho la pena, pero lo hace muy accesible, pero cabe mencionar que el AMD 64, tanto el doble núcleo como el normal han demostrado que la velocidad no lo es todo, si no como está hecho el procesador, pero si hace por ese precio se le puede sacar mucho rendimiento y que le dure mucho en ese overcloking, si vale la pena

Posted

pues el P4 que tengo en uso tiene alrededor de un año y esta a 3.6 GHz ( 3.0 @ 3.6 ), con lo cual no me extrañaria que ya anden por esas velocidades.. si ademas los Pentium manteniendolos friitos suben de lo lindo.. ( dependiendo de muchos factores tmbien..)

salu2

Posted

di mae segun un bechmark q vi por ahi hace como un mes solo un modelo de pentium d (supongo q el mas fuerte para ese entonces) supera por muy muy poco al amd 64 4000+

yo creo q es una potencia muy leve para un dual-core (de pentium 4 pelao osea pentium 3 overclocked) aunq ahi q detallar q los pentium Dson los primeros procesadores de intel q tiene precios desentes desde hace casi 10 años :)

http://techreport.com/reviews/2005q3/athlo...00/index.x?pg=4

claro esta estos son jueguillos viejillos entonces el asusto puede cambier con esta version de pentium D

ahi q ver intel BARATO FTW!!

Posted (edited)

pos vemoslo asi:

segun el articulo, cuando lo overclockearon a mas de 4Ghz el micro empezo a consumir muchiisisimos mas Watts de los que uno no overclockeado, por lo que primero q nada ocupas una buena fuente...

Tambien el calor aumento bastantillo, y ocuparon WAtercoolin pa llegarlo a las velocidades mas altas...

toes si tienes una fuetne normal, y no tienes watercooling para poder meter ese micro tenes que gastar un chorro de plata adicional...

otra cosa,

ojo q tuvieron q aumentarle bastante el voltaje para q bretiara bien...

entre mas voltaje le metas al micro ademas del overclock "se supone" q es mas facil q falle..

"se supone", yo he overclockeado desde pentium1 y nunca he fundido un intel (solo un cirix lol)

en otras palabras: si quiere jugarse el chance y ya tiene watercooling pos GOGOGO! sino, pos no seee...

=-=

de paso, tengo a la venta un kit de watercooling casi completo (solo necesita radiador) es una bomba hydor L35, reserva (unidad de 5 1/4) y block de cpu apogee (amd e intel), todo con tuberia de 1/2 " ...

oigo ofertas y si ocupan ayuda se los armo :good:

Edited by Holy_COW
  • 2 weeks later...
Posted

es correcto usualmente cuando uno va 3:4 osea aumento de 1/3 de la velocidad se te sube power consumption 200% mas yo lo comprobe asi que realmente vale la pena comprar un processor nuevo si pagas la cuenta electrica.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...