Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya están listos todos los replays del torneo (bueno, cerca del 90% ya que algunos no los salvaron o no los pudimos copiar :( ).

Están clasificados por los grupos y los equipos que jugaron.

Pueden encontrarlos en la página principal >> Clan Warz >> Resultados.

Disfrútelos. :D

Guest JAAC
Posted (edited)

En el grupo A hacen falta 3 replays nada más, son los unicos que deben de faltar, ya que fueron los de la computadora que se reseteo sin poder copiarlos.

los cuales son estos.

1- hB-A vs XsuR 2vs2

2- XsuR vs EXE 1vs1

3- XsuR vs Lw 1vs1

Edited by JAAC
Posted

Los grandes ausentes son:

- Uno del hB-a vs LW

- Uno del xSur vs hB-a

- Dos del xSur vs LW

- Uno de CT vs x[G]

- Uno de H][D vs x[G]

- Uno de nG vs nZ

Total: 7 replays

Todos de la primera ronda.... las demás están completas. Si alguien de casualidad los tiene, favor enviarlos para publicarlos.

Posted

MAE no creo, casi ni tiempo tenia uno para meter un diskett y salvar algo, porque al pricipio eran tantas las partidas que las compus no daban, tons jugaba uno y ya tenia que quitar todo para que el compa jugara tambien. <_< -__-

Posted

Como sabrán, la tarea de acomodar esos replays es bastante cansada, parece que en el proceso cometí un par de errores. En uno zip vienen dos juegos iguales y parece que un par de los replays perdidos ya fueron localizados.

El lunes de la próxima semana es la premiación y queríamos presentar el mejor replay. Para esto, queremos que ustedes elijan el que consideran el mejor replay y lo indiquen aquí. :o

El viernes hacemos un poll con los replays seleccionados en busca de un ganador par el lunes.

Así que... a buscar el mejor encuentro!!! (iba a decir: "a buscar la mejor partida" pero sonaba medio raro :P )

Posted

yo voto por el mio vs Killerhell :D

un proto agresivo en un mapa como incubus :D

la verdad no he visto otros pero de los mios ese fue el q me gusto...

tambien fue bueno SGT-Beg vs Alpha-Odin

:D

Posted

Di habra uqe ver todas pero a mi me cuadraron mucho las siguientes 2

1. La de Areku-Zakrom vs Los GGs (no me acuerdo del nicj d elos maes). (Primera Vuelta)

Poruqe se echaron a Zakrom rapido y yo me eche a los 2, como en los vieeeejos tiempos. y esos maes se la jugaban bastante

2. Zakrom-Areku vs Psycho-KillerHell (semifinales)

Una pp vs zz que es de verdaderos manazos. era increible ver la masa de pichos que llegan y como vencimos... gracias a un buen manejo de Storms y manejo de mapa/recursos.

Vealas y despues dicen....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...