Alien Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Para un siege q Char seria mejor.. quiero decir cual se desempeñaria mejor en la cooperatividad apoyando y defendiendo al party.. Descartando a los profetas los profetas q son muy aburridos.
x02.BooT Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Desde mi punto de vista en los sieges si lo que deseas es apoyar a tu party pues habria varias formas.. Healer / buffer: - Elven Elder -> buff para la party, heals grupales, y party return por si las cosas se ponen feas.. - Shilen Elder -> buff para la party, empower para los nukers, vampiric rage para los melee.. - Bishop -> este es un healer puro, para mi gusto un poco aburrido pero bueno, tiene mass resurection, con lo cual puedes resucitar una party completa de 1 vez.. Buffer: - Warcryer -> buff para party, y tienen el hearth of paagrio que ayuda con los heals tambien.. - Overlord -> este ya es un señor buffer, ya que puede dar buffos a la alianza completa, es impresionante ver a un tipo buffando 150~200 personas a la vez, buenos buffos y a lvl alto pueden recargar cp's a la ally completa, eso puede marcar la diferencia en un siege.. Melee buffer? - BladeDancer -> danzas para la party completa, incrementan muchas cosas, pero duran 2 minutos T_T - SwordSinger: -> cantos para la party completa, incrementan muchas cosas, pero duran 2 minutos T_T Pues creo yo que esos son todos no? Salu2 y welcome to Hinde!
Recommended Posts