Alien Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Mi pregunta es la siguiente cual es mejor el paladin o el dark avenger para pvp , estoy confundido algunos me dicen q el DA y otros q el Paladin pero quiero oir de algun experto la respuesta ........ . Gracias!!!
Lorddarknes Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 El paladin y el DA son tankes aguantan un monton de daño pero no hacen mucho daño la ventaja del DA es la pantera que pega demasiado duro, pero si quieres una clase buena para pvp seria un gladiador esos pegan rapidisimo, un arquero o un daguero esos pegan muchos criticos muy seguidos y son muy rapidos. Pero enfocandonos en lo que preguntas yo creo que el DA seria mejor para el PVP solamentepor la pantera, y para serte sincero hasta el momento no conosco un paladin
Alien Posted May 19, 2006 Author Report Posted May 19, 2006 Un Gladiador mejor q el DA, Pero me imagino q en PvP el DA esta igualado Gladiador xq si se paraliza al Gladiador, el DA utilizara la pantera para infligir mas daño o utilizar ultima defensa junto con un Arco y lo devastara o puede q el gladiador se encarne con todos sus skills y lo devaste primero sabemos q el gladiador golpea demasiado fuerte(yo diria q entre DA y Gladiador quedaria como empate), pero seguire tu consejo y me creare un Gladiador o Un Daguero.
Luigi Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Mi pregunta es la siguiente cual es mejor el paladin o el dark avenger para pvp , estoy confundido algunos me dicen q el DA y otros q el Paladin pero quiero oir de algun experto la respuesta ........ . Gracias!!! DA (Pantera>>)
x02.BooT Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 pues entre el Paladin y el Dark Avenger para pvp esta un poco complicado porque no son clases muy de pvp que digamos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.. Paladin: - Se puede curar a si mismo un monton ( a costa de mana, claro ) - Tiene defensa de escudo 360° ( si le pegas por la espalda igual lo protegera su escudo que si le das de frente ) Dark Avenger: - Tiene el gato que ahora en C4 usa soulshots, pega duro pero muere rapido tambien. - mmmmm... pues creo que solo eso xDD ahora para mi opinion diria que talvez el Dark Avenger es mejor en pvp por tener pantera, que si bien es cierto es debil, si el enemigo pasa de ella y se enfoca en el tanke, pues entre ambos (pantera y tanke) se lo comeran vivo Ahora si lo que quieres es una clase pura para pvp pues yo diria que serian los Archers, Daggers o Nukers.. Salu2
Recommended Posts