Cadejos Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Hola gente, soy nuevo en el Call of Duty 2... tenia varias preguntas... es posible jugar en LAN utilizando el Hamachi ? Ayer por la noche estuve tratando y sí lograba ver el juego del compa, pero a la hora de conectarse daba mensajes de "Awaiting Key Code Autorizathion"... y no le llegue nunca... consejos ?
Gmo Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 >.> me imagino q tiene una copia de "respaldo" ... apagar el punkbuster no servira? :l
Cherlas Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Hola gente, soy nuevo en el Call of Duty 2... tenia varias preguntas... es posible jugar en LAN utilizando el Hamachi ? Ayer por la noche estuve tratando y sí lograba ver el juego del compa, pero a la hora de conectarse daba mensajes de "Awaiting Key Code Autorizathion"... y no le llegue nunca... consejos ? todo bien mae, que bueno ver mas gente ke juegue CoD2, primero para aclarar, si quieres jugar en LAN no necesitas el hamachi, solo jugar partida local ; ahora si lo ke deseas es jugar por internet tienes 2 opciones: -el hamachi funciona, yo lo he probado, necesitas un parchesillo para ke no te de ese error, pero el host necesita muy buena conexion para poder jugar medio decente... ó -pueden entrar a nuestro servidor siguiendo esta configuracion y jugar todos los dias despues de las 6pm y los fines de semanas Cualquier otra duda, con mucho gusto. CoD2 FTW!!!! Charles CoD2 HM Server Admin