Cadejos Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Hola gente, soy nuevo en el Call of Duty 2... tenia varias preguntas... es posible jugar en LAN utilizando el Hamachi ? Ayer por la noche estuve tratando y sí lograba ver el juego del compa, pero a la hora de conectarse daba mensajes de "Awaiting Key Code Autorizathion"... y no le llegue nunca... consejos ?
Gmo Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 >.> me imagino q tiene una copia de "respaldo" ... apagar el punkbuster no servira? :l
Cherlas Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Hola gente, soy nuevo en el Call of Duty 2... tenia varias preguntas... es posible jugar en LAN utilizando el Hamachi ? Ayer por la noche estuve tratando y sí lograba ver el juego del compa, pero a la hora de conectarse daba mensajes de "Awaiting Key Code Autorizathion"... y no le llegue nunca... consejos ? todo bien mae, que bueno ver mas gente ke juegue CoD2, primero para aclarar, si quieres jugar en LAN no necesitas el hamachi, solo jugar partida local ; ahora si lo ke deseas es jugar por internet tienes 2 opciones: -el hamachi funciona, yo lo he probado, necesitas un parchesillo para ke no te de ese error, pero el host necesita muy buena conexion para poder jugar medio decente... ó -pueden entrar a nuestro servidor siguiendo esta configuracion y jugar todos los dias despues de las 6pm y los fines de semanas Cualquier otra duda, con mucho gusto. CoD2 FTW!!!! Charles CoD2 HM Server Admin
Cadejos Posted May 19, 2006 Author Report Posted May 19, 2006 Respondiendo a Shadowgmo, pues si... jejeje es con un "respaldo", los originales los tiene... ehhh.... hmmm.... se los comio el perro Que dicha q saque el respaldo ! Ahora, respondiendo a Charles, si, es correcto... estoy utilizando el Hamachi para jugar LAN a través de una WAN , ambos tenemos buenas conexiones... yo tengo Cable Modem de 512kb y el compa tiene ADSL de 256kb... lo que me haría falta es el parchesillo... Por otro lado, he intentado ingresar al sevidor de GamingCr... pero lo configuro y todo y no me sale en la lista.... cual es la ultima versión del juego... la 1.2 ? Hay algo que me está faltando ? Tengo XP SP2... en teoría el ejecutable del multiplayer está dentro de las excepciones del Firewall... Me estoy quemando por darle esta vara en multiplayer !!!!
Cherlas Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Ahora, respondiendo a Charles, si, es correcto... estoy utilizando el Hamachi para jugar LAN a través de una WAN , ambos tenemos buenas conexiones... yo tengo Cable Modem de 512kb y el compa tiene ADSL de 256kb... lo que me haría falta es el parchesillo... Por otro lado, he intentado ingresar al sevidor de GamingCr... pero lo configuro y todo y no me sale en la lista.... cual es la ultima versión del juego... la 1.2 ? Hay algo que me está faltando ? Tengo XP SP2... en teoría el ejecutable del multiplayer está dentro de las excepciones del Firewall... Me estoy quemando por darle esta vara en multiplayer !!!! mae bueno yo probe con hamachi y el ke hosteaba era a 1mb y siempre lageaba el problema es la velocidad de subida, ahora sí el ultimo parche en el server es el 1.2 , y si agregaste la ip 196.40.9.68 probablemente falta ke desactives el filtro de pure, y si igual no aparece puedes unirte desde xfire cuadno alguien este jugando o agregando el servidor a favoritos 196.40.9.68:28960 prueba otra vez y cualquier cosa nos avisas.
Cadejos Posted May 19, 2006 Author Report Posted May 19, 2006 Pv mae, voy a probar ahora en la noche !
Gmo Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 si mae pruebe con el xfire, a mi no me sale ningun "favorito" en la lista dentro del juego, ni cambiando todos los filters -.- no sale la cochinada, tonces hay q usar xfire, ademas es mejor , se fija si hay gente jugando sin tener q entrar al juego
Recommended Posts