Jump to content

Recommended Posts

Posted

Viendo bien los resultados :blink: , me di cuenta que a los clanes que les toco contra el [bK] les dieron los puntos :o<_<:angry: , dichosos ellos.

No crean que soy mal perdedor ni un picado o algo por el estilo (Solo con KillerHell :P , ya veras Killer !!! :lol: ).

El CT nos gano merecidamente con un 3-0 inobjetable.

PD. Para ser un CLAN nuevo no nos fue tan mal :):D

Posted

q madre no vi a jaac eso pasa por newb en los torneos de costarica tengo q ir a otros para conocer a todos porq solo conoci a la mitad (talvez menos)

un detalla vacilon alan rojs fue con la misma camisa con la q le hicieron la entrevista aqui :blink::D

y no jugue tan mal despues de todo y buena posision del exe para ser su primer torneo :lol:

Posted

Hola todo el mundo.

Felicidades, creo que todo el mundo jugaron bien.

Ya veo que x[G] gano el torneo. ^^

Pense que [gg] iba ganar.. hahaha

Quiero pedir disculpas.. por habernos ido temprano.

Yo y otros dos tuvimos que ir la graduacion de una primita.

Y me dijeron que a los otros les asaltaron por el mall cerca de un cajero...

Que geta... -_-;;

No fue nuestro dia el 29 de Mayo. jejeje. Pero fue mucho fun.

Asi que felicidades a hmclan y los otros dos organizadores y a todos los clanes.

Posted

Si estuvo tuanis.... y mas tuanis aun uqe ya hayan puesto los resultados con los replays... de verdad que hicieron TODO bien echo

A los GG deberian integrarse mas a la comunidad de aca... proque juegan bastante bien....

ja esta semana es para descansar y ver Reps... jejeje :lol:

Posted

Muy bien a los gg estuvieron solos en el 2v2 contra nosotros, cuando un reto armemoslo mi e-mail es enviasdeextincion@hotmail.com my phone 8312789 y la armamos en mi cafe o en tibas pura vida compas

Posted

Bueno, ellos salieron pidiendo más. Así que la comunidad les abra los brazos es muy bueno y quien sabe, talvez vienen a dar la sorpresa en la siguiente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...