Sky Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 Los resultados completos de las rondas clasificatorias, llaves Double-Tournament, Semi-Finales y Finales, se encuentran ya disponibles. Ver: Clan Warz 2004 :: Starcraft - Resultados Finales
xG.SGT Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 uno de los resultados esta mal... la q jugamos los x[G] vs hb-A fue de un 5-0 no 3-2...
Sky Posted May 30, 2004 Author Report Posted May 30, 2004 Es correcto, las disculpas del caso y ya fue corregido.
[Executor] Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 Viendo bien los resultados , me di cuenta que a los clanes que les toco contra el [bK] les dieron los puntos , dichosos ellos. No crean que soy mal perdedor ni un picado o algo por el estilo (Solo con KillerHell , ya veras Killer !!! ). El CT nos gano merecidamente con un 3-0 inobjetable. PD. Para ser un CLAN nuevo no nos fue tan mal
cnNemesis Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 q madre no vi a jaac eso pasa por newb en los torneos de costarica tengo q ir a otros para conocer a todos porq solo conoci a la mitad (talvez menos) un detalla vacilon alan rojs fue con la misma camisa con la q le hicieron la entrevista aqui y no jugue tan mal despues de todo y buena posision del exe para ser su primer torneo
[gg]NeoTaeJiOnlyOne Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Hola todo el mundo. Felicidades, creo que todo el mundo jugaron bien. Ya veo que x[G] gano el torneo. ^^ Pense que [gg] iba ganar.. hahaha Quiero pedir disculpas.. por habernos ido temprano. Yo y otros dos tuvimos que ir la graduacion de una primita. Y me dijeron que a los otros les asaltaron por el mall cerca de un cajero... Que geta... ;; No fue nuestro dia el 29 de Mayo. jejeje. Pero fue mucho fun. Asi que felicidades a hmclan y los otros dos organizadores y a todos los clanes.
Areku Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Si estuvo tuanis.... y mas tuanis aun uqe ya hayan puesto los resultados con los replays... de verdad que hicieron TODO bien echo A los GG deberian integrarse mas a la comunidad de aca... proque juegan bastante bien.... ja esta semana es para descansar y ver Reps... jejeje
hB-ZeRaTuL Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Muy bien a los gg estuvieron solos en el 2v2 contra nosotros, cuando un reto armemoslo mi e-mail es enviasdeextincion@hotmail.com my phone 8312789 y la armamos en mi cafe o en tibas pura vida compas
cnNemesis Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 ok los gg muy buena gente ahi q jugar con esos maes y al chile bienvenidos a la familia de sc!"!11111!!!!
Sky Posted May 31, 2004 Author Report Posted May 31, 2004 Bueno, ellos salieron pidiendo más. Así que la comunidad les abra los brazos es muy bueno y quien sabe, talvez vienen a dar la sorpresa en la siguiente...
Recommended Posts