Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por tiempo limitado, tengo procesadores clásicos de todos los tamaños, colores y sabores para todo gusto, para que jueguen Star Craft con toda tranquilidad.

Un AMD AthlonXP 2400+ en 25000

4288cpuamdathlonxp2500512kbbox.jpg

Un AMD Duron 1200 en 10000

samddhd1200amt1b3yo.jpg

Y un Pentium 4 1.6 en 25000

00701t027gx.jpg

Evitemos los insultos y posteen los interesados ;)

Edited by Chacony
Posted
ScFire' date='May 18 2006, 09:28 AM' post='110969'] ok son 3 procesadores... Deme un toque no los venda q talvez se los compro....
Mae, donde lei tu post hasta me resplandesió el rostro, pero aqui en todos lo negocios que he hecho, se me a tratado con honor, y por eso debo responder de la misma manera. Slackman posteó primero, seguramente va por el Athlon. Si aun te interesan los otros dos me decis, y además si no llego a nada con Slackman, entonces serian los tres.
Mae, precisamente la memoria es para una tarjetilla 462 que tengo ahi

Digame donde veo esa guaca y hacemos chori

Mae, yo estoy de lunes a viernes en Cartago, para entrar en detalles comunicate por PM.

Posted

tranki tranki

aqui el jefecillo talvez te los compre le voy a decir ahora en la noche... cualquier cosa mañana viernes si te puedo postear te digo... y no puedo fue por el brete... si no hasta el sabado... :) nos estamos hablando

Posted
ScFire' date='May 18 2006, 08:28 PM' post='111103'] tranki tranki

aqui el jefecillo talvez te los compre le voy a decir ahora en la noche... cualquier cosa mañana viernes si te puedo postear te digo... y no puedo fue por el brete... si no hasta el sabado... :) nos estamos hablando

¿Que mae? ¿Alguna respuesta?

De nuevo está disponible el AthlonXP, pues no logre llegar a nada con los interesados.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...