Jump to content

Recommended Posts

Posted

"Todas las armas estarán disponibles con excepción de la shoutgun que por motivos de desbalance será desactivada. Cada equipo podrá utilizar 2 snipers. Equipos que violen esta regla perderán inmediatamente por forfeit. Además solo se permitirá una granada de humo por equipo y una granada explosiva por jugador. Al igual que lo anterior en caso de violación se perderá el encuentro por forfeit."

"Todas las armas estarán disponibles con excepción de la shoutgun que por motivos de desbalance será desactivada."

Osea no todas... casi todas porque hay una excepción (una pequeña broma para empezar... :huh: jaja)

"Cada equipo podrá utilizar 2 snipers"

Ok... supongamos que uno no arranca como sniper pero durante la partida se encuentra por ahi sola triste y abandonada el arma de un difunto sniper... se puede tomar y hacer tributo al sniper fallecido utilizandola??

"Además solo se permitirá una granada de humo por equipo y una granada explosiva por jugador."

Esto como se controlará..?? por medio de alguna configuración en el server o algo asi??.. esto lo digo porque me parece que la cantidad de granadas y el tipo de ellas la define el arma que se decida usar, por lo que quizas en un equipo puedan andar dos con granada de humo pero solo uno de ellos autorizado a usarla... como seria eso??

y finalmente luego de gastar uno su granada explosiva puede usar la que recoja de algun cadaver? o simplemente ya no debe utilizarlas más...

Saludos

Posted

Bueno a menos que via configuracion del server... no se puedan recoger armas y no se puedan recoger granadas y sola una de humo veo dificil que las personas controlen esto... de hecho veo el monton de reclamos que se van a hacer mas si significa la descalificacion de un equipo... hasta nosotros pediriamos mas de una revision de video :(

Creo que algunas de estas opciones las he visto en algunos servers, de hecho el de la cantidad de snipers que si alguien lo ha tomado nadie mas lo pueda usar, la he visto... ahora probadas en el server no

Pero seria bueno poder probar estas reglas y que dichas configuraciones se puedan bajar o indicar como hacerlo para que puedan practicar la gente en las lan de entrenamiento...

si es a pura voluntad de la gente si veo problema... que pasaria si por falta de coordinacion alguien mas compra sniper... tendria que irse a punta de pistola hasta encontrar otra arma???

:(

Posted
Bueno a menos que via configuracion del server... no se puedan recoger armas y no se puedan recoger granadas y sola una de humo veo dificil que las personas controlen esto... de hecho veo el monton de reclamos que se van a hacer mas si significa la descalificacion de un equipo... hasta nosotros pediriamos mas de una revision de video :(

Creo que algunas de estas opciones las he visto en algunos servers, de hecho el de la cantidad de snipers que si alguien lo ha tomado nadie mas lo pueda usar, la he visto... ahora probadas en el server no

Pero seria bueno poder probar estas reglas y que dichas configuraciones se puedan bajar o indicar como hacerlo para que puedan practicar la gente en las lan de entrenamiento...

si es a pura voluntad de la gente si veo problema... que pasaria si por falta de coordinacion alguien mas compra sniper... tendria que irse a punta de pistola hasta encontrar otra arma???

:(

de nuevo les digo

Mejor se preocupan de prepararse para el torneo y como es constumbre nosotros nos haremos cargo de la organizacion.

Todo se puede hacer por configuracion.. Por ahora estoy en eso. Cuando este listo hablamos de eso. Por ahora pueden hacerlo a voluntad propia o es q ni en su propio equipo se tienen confianza ???

Cada cosa a su tiempo

Posted

ok... ya no me preocupo por las configuraciones :P ... pero no me respondieron al final mis preguntas...

Pongamoslo de otra manera...

Luego de finalizadas las configuraciones.... Se va o no a poder recoger granadas de cadaveres? se va a poder intercambiar armas durante el match (incluyendo el sniper)?

No es insistencia solo quiero que me quede claro tanto a mi como a los demas si por ejemplo lo de los 2 snipers es solo al principio del match o si se podra obtener esta arma durante el juego de algun cadaver.. o si finalmente esto sera totalmente bloqueado, para tomar las medidas del caso durante entrenamientos.

Gracias por la atención :rolleyes:

Posted

Pues si a practicar, pero igual es buneo tenerlo claro desde antes... no q cambie nada realmente, pero asi uno sabe a q atenerse. Yo tambien tenia la duda d las granadas xq di, supongamos q sea q 2 maes tiran la de humo al mismo tiempo?

Posted

Pongamoslo de otra manera...

Luego de finalizadas las configuraciones.... Se va o no a poder recoger granadas de cadaveres? se va a poder intercambiar armas durante el match (incluyendo el sniper)?

No se ha dicho lo contrario por ahora...Las granadas si se pueden recoger... pero al igual q siempre al iniciar la ronda se evaluan las condiciones de las partidas

Pues si a practicar, pero igual es buneo tenerlo claro desde antes... no q cambie nada realmente, pero asi uno sabe a q atenerse. Yo tambien tenia la duda d las granadas xq di, supongamos q sea q 2 maes tiran la de humo al mismo tiempo?

Que tiene q la lancen al mismo tiempo ??? a menos q sean dos del mismo equipo.. no entendi la pregunta...

Posted

Lol, si la plantee mal xD

Osea, supongamos q un teammate y yo vemos una misma circunstancia en la q decidimos tirar una granada d humo [y en efecto lo hacemos], qdaria descalificado l team? O van a ponerlo como una variable global para q luego dq una persona lo tire se les acabe a los demas del team?

Posted

Según le entiendo a Archylus, todo eso lo va a controlar el server. Si seria bueno que lo pusieran en el server, a manera de prueba, algún fin de semana especifico, para que la gente vaya teniendo claro y tangible las reglas y puedan dar algún feedback antes del torneo.

Saludos,

FRAGus

Posted
en guerra avisada ... se me queda parad... ahh no... esteee bueno....

RELOL!!! Con este comentario sí que me divertí... :lol2:

En todo caso, mejor no preguntar más. Ahí irán saliendo los respectivos post con las aclaraciones supongo...

En el reglamento está lo principal. Lo recomendable para empezar es que cada equipo se pueda reunir en LAN, que viene siendo un poco distinto a online créanme, y crear sus propias pantallas con la configuración adecuada.

Posted

ok perfecto y perdon por haber preguntado, pero la principal preocupacion es debido al hecho que la gente no ha visto o probado la configuración...

Yo por ejemplo he visto mucha gente en el server de hecho lleno varias veces... lo que me extraña es verlos jugando CTF... se debiera levantar la configuracion al server para irnos acostumbrando a esas reglamentaciones y asi los equipos o al menos los miembros conocer y armar las estrategias... por que les cuento que esos cambios modifican radicalmente las estrategias que tenemos ya comentadas.

Saludos...

Archy :good:

Posted
ok perfecto y perdon por haber preguntado, pero la principal preocupacion es debido al hecho que la gente no ha visto o probado la configuración...

Yo por ejemplo he visto mucha gente en el server de hecho lleno varias veces... lo que me extraña es verlos jugando CTF... se debiera levantar la configuracion al server para irnos acostumbrando a esas reglamentaciones y asi los equipos o al menos los miembros conocer y armar las estrategias... por que les cuento que esos cambios modifican radicalmente las estrategias que tenemos ya comentadas.

Saludos...

Archy :good:

Totalmente deacuerdo con Rambo... seria bueno q se cambie el de CTF (Que por cierto insisto que apesta!!!!) por el del torneo para irse acostumbrando desde ahora.... me parece muy buena la sugerencia de ese cambio y de laconfiguracion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...