Sky Posted June 13, 2006 Author Report Posted June 13, 2006 Los polls del sitio están configurados de tal forma que no es necesario votar para ver cómo van.
CraToS Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 mmmm.... igual, con 3 semanas de diferencia entre unos teams dentro de la encuesta y otros, no me parece un resultado muy fiel.
fulanito Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 mmmm.... igual, con 3 semanas de diferencia entre unos teams dentro de la encuesta y otros, no me parece un resultado muy fiel. Tenes toda la razon... por eso nadie le toma importancia a la encuesta....
Gandhi Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 Haganle numeros... yo vote por los HM... por q en ese entonces ni clan tenia...!!!!!! Y ahora no puedo revertir el voto...!!!!
Mantra Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 Estadistica muchachos, estadistica ... que mas quieren en una muestra con un sesgo tan grande ya que no todas las opciones estaban disponibles al mismo tiempo y la población de votantes "N" esta dividida y no se puede decir si es asi o no ... como dijo mi compañero Epic, esto se va a ver en el campo de batalla, acuerdense lo que le paso a Arias con sus encuestas tan alentadoras ... no mas comentarios. Dejemonos de flame y volemonos bala el sabado! Realmente no puedo esperar a que llegue el día y jugar con todas las ganas! Conocer gente nueva y tomar fotos! Esto es todo un evento y realmente disfruto del mismo y recordemos el espiritu deportivo!
Holy_COW Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 baaah! al final el que quede de priemro en encuestas de que le va a servir cuando se lo COWNEEN como a todos en el D6? CODAAAAAZOS!!!
EpicNexuS Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 (edited) baaah!al final el que quede de priemro en encuestas de que le va a servir cuando se lo COWNEEN como a todos en el D6? CODAAAAAZOS!!! Exacto las encuestas no gana torneos !!! Lo unico que hacen es ver cual esquipo tiene mas seguidores, pero al final solo en nivel de juego es el que dicta un ganador! Estadistica muchachos, estadistica ... que mas quieren en una muestra con un sesgo tan grande ya que no todas las opciones estaban disponibles al mismo tiempo y la población de votantes "N" esta dividida y no se puede decir si es asi o no ... como dijo mi compañero Epic, esto se va a ver en el campo de batalla, acuerdense lo que le paso a Arias con sus encuestas tan alentadoras ... no mas comentarios. Creo que el ejemplo de Arias en esta oportunidad no es el mejor porque a lo ultimo gano el hijo de tu pink floyd!!! Edited June 13, 2006 by EpicNexuS
Sky Posted June 13, 2006 Author Report Posted June 13, 2006 ¡Exactamente Epic! Vos sí entiendes el objetivo de las encuestas. HM Clan: ¡El favorito de las masas!
EpicNexuS Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 ¡Exactamente Epic! Vos sí entiendes el objetivo de las encuestas. HM Clan: ¡El favorito de las masas! Claro esta la gente cuando no le queda otra vota por lo unico que tiene a escoger, en ese caso 2 equipos, ahora son 7, pero en fin si las masas van estan a favor del enemigo pues voy a hacer lo posible por desilucionarlas!!
Ártemis Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Con respecto a la encuesta: "El pueblo no se equivoca" Rousseau Mmmmmm pero, por otro lado "no siempre es verdad la opinión popular; los más pueden errar notoriamente como los pocos" (Dryden).
Wishmaster Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Wishmaster= people's champion las encuestas solo sirven para engañar...
Midnight_Nightmare Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Wishmaster= people's champion las encuestas solo sirven para engañar... si si mae, sos el camion de las vacas
Midnight_Nightmare Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 eso significa que soy tu campeón :shock: MOOOOO!!!!
CraToS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Mmmmmm pero, por otro lado "no siempre es verdad la opinión popular; los más pueden errar notoriamente como los pocos" (Dryden).
Gmo Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 La encuesta tiene metida la mano del chorizo -.- elecciones corruptas por la administracion XD jk yo no vote por ninguno cuando habian 2 equipos me espere hasta q el wfc apareciera
Wishmaster Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 canción de la semana: "vote with a bullet" Super Joint Ritual
Holy_COW Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 symphony of destruction... ya que todos seran destruidos x el gB^
Ramboscar Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Todo lo dice el lema de las fuerzas especiales!!! y de ahi nos basamos!!! Esperen el video
Cherlas Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 supongo ke se llevará reggaeton como en todos los torneos, no puede faltar daddy yankee y compañia.
Wishmaster Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 supongo ke se llevará reggaeton como en todos los torneos, no puede faltar daddy yankee y compañia.
Recommended Posts