Jump to content

El equipo ganador del Dirty Six será...  

71 members have voted

1. 1. El equipo ganador del Dirty Six será...

• [HM]
      19
    • gB^
      15
    • SS
      12
    • RG
      7
    • ||s.X||
      12
    • [wFc]
      5
    • |BIO|
      1

Recommended Posts

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mmmm.... igual, con 3 semanas de diferencia entre unos teams dentro de la encuesta y otros, no me parece un resultado muy fiel.

Tenes toda la razon... por eso nadie le toma importancia a la encuesta....

Posted

Estadistica muchachos, estadistica ... que mas quieren en una muestra con un sesgo tan grande ya que no todas las opciones estaban disponibles al mismo tiempo y la población de votantes "N" esta dividida y no se puede decir si es asi o no ... como dijo mi compañero Epic, esto se va a ver en el campo de batalla, acuerdense lo que le paso a Arias con sus encuestas tan alentadoras ... no mas comentarios. :P

Dejemonos de flame y volemonos bala el sabado! Realmente no puedo esperar a que llegue el día y jugar con todas las ganas! Conocer gente nueva y tomar fotos! Esto es todo un evento y realmente disfruto del mismo y recordemos el espiritu deportivo! B)

Posted (edited)
baaah!

al final el que quede de priemro en encuestas de que le va a servir cuando se lo COWNEEN como a todos en el D6?

CODAAAAAZOS!!!

Exacto las encuestas no gana torneos !!!

Lo unico que hacen es ver cual esquipo tiene mas seguidores, pero al final solo en nivel de juego es el que dicta un ganador!

Estadistica muchachos, estadistica ... que mas quieren en una muestra con un sesgo tan grande ya que no todas las opciones estaban disponibles al mismo tiempo y la población de votantes "N" esta dividida y no se puede decir si es asi o no ... como dijo mi compañero Epic, esto se va a ver en el campo de batalla, acuerdense lo que le paso a Arias con sus encuestas tan alentadoras ... no mas comentarios. :P

Creo que el ejemplo de Arias en esta oportunidad no es el mejor porque a lo ultimo gano el hijo de tu pink floyd!!! <_<<_<<_<

Edited by EpicNexuS
Posted
¡Exactamente Epic! Vos sí entiendes el objetivo de las encuestas. :rolleyes:

HM Clan: ¡El favorito de las masas!

Claro esta la gente cuando no le queda otra vota por lo unico que tiene a escoger, en ese caso 2 equipos, ahora son 7, pero en fin si las masas van estan a favor del enemigo pues voy a hacer lo posible por desilucionarlas!! :lol::lol::lol::lol:

Posted
Con respecto a la encuesta: "El pueblo no se equivoca" Rousseau

Mmmmmm pero, por otro lado "no siempre es verdad la opinión popular; los más pueden errar notoriamente como los pocos" (Dryden). :rolleyes:

Posted

La encuesta tiene metida la mano del chorizo -.- elecciones corruptas por la administracion XD jk :P yo no vote por ninguno cuando habian 2 equipos :P me espere hasta q el wfc apareciera :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...