Holy_COW Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 pos ya creo q les agarro tarde pa inscribirse... solo q tengan planeado una aparicion sorpresa!
Holy_COW Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 lol ya mimagino los sanguches de huevo duro mae ahi cerca hay pulpes, en l amegalan todos juimos o a pulpes cerca o al mall
Wishmaster Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 mall?? metrocentro??? no hay necesidad de imaginarlos... te llevamos uno
CraToS Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) Vamos a ver si alzamos más llama. Me complace anunciar que nuestro equipo se ha reforzado con dos buenos jugadores, con lo que el equipo queda ya completo y listo para cualquier eventualidad: ||s.X|| Gandhi sancarleño que hace poco entró a las filas del clan por cierto. Bienvenido oficialmente al clan dude! Luego, para completar una lista de 8 jugadores, pues decidimos invitar a nuestro buen amigo y colega FPS: b52|Bloodwolf flamante campeón de Quake 4, y que hace poco se enfiebró de CoD2. Con esto nuestro equipo oficial del ||s.X|| queda conformado. Vean nuestro roster oficial en este post. Que gane el mejor team! Suerte a todos Edited June 11, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Esto está interesante. Voy a ponerle y así ayudar a mis amigos del s.X que me invitaron a participar del evento con su clan. A ver hasta donde llegamos! Cuídense campers! Go ninja go ninja go!
Midnight_Nightmare Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Para Red Guard: lleven almuerzo s si mae, yo llevo el pinto y ud pone el huevo... lol
Wishmaster Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 aro aro y hay ue llevarle A Holy Cow Zeltar lleva el pan duro quien lleva los bizcochos???
Midnight_Nightmare Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 aro aro y hay ue llevarle A Holy Cow Zeltar lleva el pan duro quien lleva los bizcochos??? Bueno mae, para que vean q soy buena nota... yo pongo los bizcochos tambien... tonces una porcion para Holy...
Wishmaster Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 en toas... solo falta el kfé, jugo de naranja y frutas
Midnight_Nightmare Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 a mi no me llevan? DI MAE, cada frijol cuesta como 1.5 colones... y el arroz como 1 colón... el jugo a teja y media... y el cafe con leche a 200...
Gandhi Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Gracias por la bienvenida Cratos.. Tuanis..!!!! Y muy buena noticia la de Bloodwolf... un refuerzo de lujo... Bienvenido sea..!!!
Wishmaster Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 eso si lleven vasos y termos...Rice and Beans Patí SABOR LATINO
Midnight_Nightmare Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 eso si lleven vasos y termos...Rice and Beans Patí SABOR LATINO ... Mae... ya está bueno...
CraToS Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) RG ers Abran otro foro de cómo pasar ese día... (j/k) Edited June 9, 2006 by PsiCratos
Midnight_Nightmare Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 RG ers Abran otro foro de cómo pasar ese día... (j/k) Mae, no somos todos ... de esa enfermedad solo está contagiado Wishmaster... alguien tiene que hacerle volver al mundo real...
Wishmaster Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 (edited) care... por cierto después del torneo me retiro de esta vara, si no ganamos, para la alegría de Psicratos Edited June 10, 2006 by Wishmaster
Midnight_Nightmare Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 care... por cierto después del torneo me retiro de esta vara (me lo dice alguien que no le da pero ni a un leproso) espero q la vara no sea vcon migo...
Wishmaster Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 (edited) gracias a Dios es con vos (lo de retirarme es en serio, si no ganamos) Edited June 10, 2006 by Wishmaster
EpicNexuS Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 care... por cierto después del torneo me retiro de esta vara, si no ganamos, para la alegría de Psicratos Eso dije yo despues del torneo de Quake4 y veame aqui otra vez!!!
Wishmaster Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 es para demostrar confianza en mi equipo (pero no en el Team Leader)
Recommended Posts