Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Un compa me acaba de pasar la info del jugo por el gaim, en teoria es un MMORPG tuanis y gratis como silkroad aunque segun e mae el gameplay es mas rapido. Sorry por dar tan poca info pero estoy en e brete y este game al igual que silkroad y practicamente todos los games NO TIENE VERSION PARA MAC xDD

ya lo jugare el fin de semana :P por lo que me dijo el compa ahy varios ticos jugando en el server ..: hanin, los nicks de los maes son: lastsoul y darkyufi :P .

Si alguien conoce el game o lo juega que aporte a este post con mas info, yo cmo ya dije aun no lo e podido jugar pero aqui esta la web donde pueden bajar el cliente "287MB aproximadamente" y les pongo algunas screens.

P.D ahy 3 tipos de char ..: Maga, Arquera y Guerrero.

post-2-1147893791_thumb.jpg

post-2-1147893804_thumb.jpg

post-2-1147893820_thumb.jpg

no pongo mas por que con esas 3 ya c hace muy pesado el post pero beno :P para ver mas pics mas info del game o algunso videos y por supuesto bajarlo..:

esta es la web www.kalonline.com

El post fue editado para facilitar cargarlo a través de conexiones de baja velocidad.

Edited by AlpHa
Posted (edited)

Jeje hasta la pagina se parece un toque a la de SRO

Bajando, apenas lo juegue dare mi opinión-.

EDIT: Alguien pudo registrarse. Yo lo intente, pero no me deja meter la fecha de nacimiento, aunque ponga numeros me da mensaje de error de que no estoy metiendo numeos o.O

Edited by FRAGus
Posted

mae no se, es q entre, hice el char y la vara y cuando entro al pueblo los graficos no tan buenos (q no importa) empece a correr y empieza el ruido molesto de los pasos, y luego de correr y correr no se sabe q hacer, no hay guia digamos, lo senti muy desordenado no se, jeje, pero como le digo, pueden ser varas mias, xq mucha gente lo juega.

• 11 months later...
Posted

un compa esta jugando ese y esta por ser lvl 50 pero dice que el tiempo de subida del nivle es exponencial asi que el mae mas alto es 7x pero que despues de llegar a 40 es muy muy muy lerdo tanto asi qeu el mae ya esta jugando silk con unos compas en pacific

Posted

Mae Alpha, le voy a tener ke kitar el internet a ud >< deje de ver juegos mmorpg o cualquier otro y pongase a jugar Quake!!! lol

mmm aunke no se ve mal el juego, pero ya toy empezando otra vez en un server de RO, y me da weba ponerme a jugar otro juego =P

pd: quake alpha quake... o.o

Posted

Play Cabal Online!!! :spam: una q kal tambien se ve bueno -_-

PD: mejor juguen cabal cuando salga el global client ... por q por ahora solo se puede con el client japones con un fix :sweatingbullets:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...