AlpHa Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 (edited) Un compa me acaba de pasar la info del jugo por el gaim, en teoria es un MMORPG tuanis y gratis como silkroad aunque segun e mae el gameplay es mas rapido. Sorry por dar tan poca info pero estoy en e brete y este game al igual que silkroad y practicamente todos los games NO TIENE VERSION PARA MAC xDD ya lo jugare el fin de semana por lo que me dijo el compa ahy varios ticos jugando en el server ..: hanin, los nicks de los maes son: lastsoul y darkyufi . Si alguien conoce el game o lo juega que aporte a este post con mas info, yo cmo ya dije aun no lo e podido jugar pero aqui esta la web donde pueden bajar el cliente "287MB aproximadamente" y les pongo algunas screens. P.D ahy 3 tipos de char ..: Maga, Arquera y Guerrero. no pongo mas por que con esas 3 ya c hace muy pesado el post pero beno para ver mas pics mas info del game o algunso videos y por supuesto bajarlo..: esta es la web www.kalonline.com El post fue editado para facilitar cargarlo a través de conexiones de baja velocidad. Edited May 17, 2006 by AlpHa
AlpHa Posted May 17, 2006 Author Report Posted May 17, 2006 el que ya lo bajo o lo esta bajando despues de jugar un rato podria poner mas info del game haber que!
vOv Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Lo q llevo hasta ahora: Mide 287Mb, no lo mencionado anteriormente
fr4gus Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 (edited) Jeje hasta la pagina se parece un toque a la de SRO Bajando, apenas lo juegue dare mi opinión-. EDIT: Alguien pudo registrarse. Yo lo intente, pero no me deja meter la fecha de nacimiento, aunque ponga numeros me da mensaje de error de que no estoy metiendo numeos o.O Edited May 18, 2006 by FRAGus
vOv Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Si se puede, solo fijese q la clave sea d 8 caracters, letras Y numeros, y q todo lo demas este como dice ahi, SIN espacios
OrgY Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 yo lo probe y a los 15 min me ahueve, no me gusto. igual si se juega mucho.
Holy_COW Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 pos ya lo baje y apenas pueda lo pruebo a ver que... Orgy q fue lo q no le gusto para irnos ahciendo la idea?
OrgY Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 mae no se, es q entre, hice el char y la vara y cuando entro al pueblo los graficos no tan buenos (q no importa) empece a correr y empieza el ruido molesto de los pasos, y luego de correr y correr no se sabe q hacer, no hay guia digamos, lo senti muy desordenado no se, jeje, pero como le digo, pueden ser varas mias, xq mucha gente lo juega.
perroloco Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 un compa esta jugando ese y esta por ser lvl 50 pero dice que el tiempo de subida del nivle es exponencial asi que el mae mas alto es 7x pero que despues de llegar a 40 es muy muy muy lerdo tanto asi qeu el mae ya esta jugando silk con unos compas en pacific
xG.Battousai Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Mae Alpha, le voy a tener ke kitar el internet a ud >< deje de ver juegos mmorpg o cualquier otro y pongase a jugar Quake!!! lol mmm aunke no se ve mal el juego, pero ya toy empezando otra vez en un server de RO, y me da weba ponerme a jugar otro juego =P pd: quake alpha quake... o.o
CarNaG3 Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 Play Cabal Online!!! una q kal tambien se ve bueno PD: mejor juguen cabal cuando salga el global client ... por q por ahora solo se puede con el client japones con un fix
Recommended Posts