Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gracias a un amigo panameño, me dio la direccion ip de un server de allá de Q4 v1.2 Q4max v0.74b, por si alguien esta interesado en jugar con los panas.

La IP es:

201.218.99.180:28004

PD: Lo que no estoy seguro es de los paks del server pero me imagino que deben ser los normales, voy a averiguarlo y les aviso.

Saludos!

:D

Edited by b52|rOx
Posted
hay otro server Panameño (no se si sera el mismo)

la ip es: 200.75.192.16 puerto: 28004

salu2

Ahora que veo bien las direcciones no se si seran los mismos pero del que yo hablo es de ese!!!

Posted

yo no puedo conectar al ticopelos porque me dice que me faltan packs y que el server no admite descargas automaticas y al de panama me dice que son protocolos diferentes..

tengo la 1.2 de quake 4 y la 0.74b del MAX

:unsure:

Posted

Una ventaja de poder jugar con los panas es que al parecer tienen un muy buen nivel, cosa que nos puede ayudar mucho a los ticos, y hasta se hace relativamente fácil viajar allá para asistir a los torneos y actividades que los maes arman.

Ojalá tengamos el nuestro pronto trabajando al 100.

Posted

Lo unico nuevo en ticopelos es Ruiner by Lukin y Fool´s run. Con esto nos unimos al movimiento mundial para probar nuevos mapas :P. Todo lo demas sigue igual (FPS mappack, Galang, phrantic, etc).

Posted (edited)
yo no puedo conectar al ticopelos porque me dice que me faltan packs y que el server no admite descargas automaticas y al de panama me dice que son protocolos diferentes..

tengo la 1.2 de quake 4 y la 0.74b del MAX

:unsure:

Lo de los packs deben ser los mapas de hecho...

Y lo del protocolo debe ser por falta de cd-key? :P

Cualquier vara, está el post de los requerimientos del server de aquí con otros links adentro para esas cosas, como los mapas y los mods etc.

Lo unico nuevo en ticopelos es Ruiner by Lukin y Fool´s run. Con esto nos unimos al movimiento mundial para probar nuevos mapas :P . Todo lo demas sigue igual (FPS mappack, Galang, phrantic, etc).

Buenos los mapas de Lukin. Los mapas de ese mae tienden a ser de competencia en torneos importantes, quién quita que ahorita se vaya metiendo Ruiner y vayan sacando alguno de los viejitos.

De hecho Armoured Core ya no se usa en torneos, tengo entendido.

Edited by PsiCratos
Posted
estaria tuanis ir a pana a un torneo o mas factible aun jugar en el server de ellos xD espero que el ping sea decente

El ping es de 200 , la verdad no creo que sea buena idea jugar asi!!!

Posted

Lo de los packs deben ser los mapas de hecho...

mmm.. si si, no he revisado los mapas, voy a chekar =)

Y lo del protocolo debe ser por falta de cd-key? :P

no no, si tengo Cd-Key geniunio.. de hecho son 2, lo que pasa que aveces estan en uso.. es el problema de sacar cosas de inet.. hay que compartirlo todo!!

:ph34r::ph34r::ph34r:

cuales son especificamente los mapas que necesito actualizar?

en el link me aparecen como chorrocientos..

son todos esos?

<=O

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...