-GRC- Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Maes aquí les dejo estos 2 juegos del chavo, son de peleas ambos, me los encontré en portugués, sin embargo empecé a traducir el juego 1 (espero traducir ambos), pero no he tenido mucho tiempo así que lo único que le he podido traducir son los nombres de los peleadores , pero aquí se los pongo a los fans del maestro Roberto Gómez Bolaños, el segundo juego está totalmente en portugués (con los nombres aún en portugués), cuando los termine de traducirlos les aviso, pero de todos modos aquí dejo el primero parcialmente traducido y el segundo totalmente en portugués Link juego 1 Link juego 2 Jaja que vagancia
DarkRaptor Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 que excelente... como street fighter pero del chavo... jeje no habia podido conseguir un juego de peleas para PC ahora con este me basta y me sobra
Areku Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 (edited) jajaja que bueno un Rankin de peleas del chavo! con cual le van? 1. Godines 2. El Chompiras 3. Don Ramon Aqui encontre el link http://www.4shared.com/file/1273683/359f41...reet_chavo.html Edited May 17, 2006 by Areku
-GRC- Posted May 23, 2006 Author Report Posted May 23, 2006 Qué bueno que les gustó, a mí me hizo demasiada gracia
Recommended Posts