Jump to content

Recommended Posts

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae hay gente Alliance aqui? Donde juegan?

y de la horda ?? hay gente... Soy un Warlock Undead. en avilmar.

Como hago para pasarme a shadow moon y toparme con ticos o todos los ticos estan con la lliance

Posted

metance a dethecus, ahi les ayudo a entrar a mi guild, spider boss the naxx down, soy un warlock mi nombre es arkhotep, somos como 10 ticos ahi si quieren entrar

mi amigo xordoz tiene la thunderfury desde enero de este año, asi q ese mae de DK quedo de segundo :o

Posted

Superguildas… no gracias tenía casi dos años de estar en superguildas (tadius down etc www.overratedguild.com) y la verdad consumía demasiado tiempo, en DK mucha gente tiene trabajo, familia y amigos (:P) y disfrutamos de salir de vez en cuando, DK te da la libertad de disfrutar del juego y de tu vida al mismo tiempo, en una superguilda no hay tiempo de salir, de faltar o de disfrutar, es un segundo trabajo créeme se de lo que estoy hablando, varios de los integrantes de DK pertenecíamos a superguildas y nos pasamos a DK pensando en una guilda de amigos que disfrutan tanto en el juego como fuera de el, regularmente hacemos salidas y BBQ’s, desde que regrese a DK y rerolie un nuevo personaje volví a disfrutar del juego como lo hacia antes además me va mucho mejor en mis estudios, etc.

Posted

si son como 70 ticos para q quieren mas gente en la guilda?, si solo van 40 a mc el resto queda mamis, y a zg solo van 20 el resto mamis, y despues de la expansion van a ser 25 man raids, osea peorsh.

Aparte.

Algunos estamos haciendo reroll en sentinels realm, RP PVE Pacific Time Server, lado de la alianza, el server tiene como 1 mes de haber sido creado, tiene bastante gente low level, si se quieren llegar contactan a Hiisi o Akhilleus, la idea es hacer todo juntos y ayudarnos mutuamente, tenemos experiencia en mc, zg, aq20, y bwl, de aq40 y naxx solo conosco el portal :D, no somos powerlevel todos tenemos familia o casi todos, la hora de vernos en el server es 9pm tenemos ventrilo online, se aceptan personas sin experiencia, y se llega bastante gente hacemos un guild pequeño de ticos :). No somos RP, pero la gente de RP normalmente es mas tuanis.

PVE por q estamos cansandos de hacer 60s en PVP y perder tiempo en levelear y queremos disfutar el PVE, ademas cuando se trata de farmear es delicioso farmear items o reputacion en PVE. BGs tambien nos gustan no los dejamos de lado pero no es el objetivo final ser rank 14.

No me vengan con alliance sux, y cosas asi. :D Si quieren los esperamos ahi, si no los comentarios estan demas.

Posted
alliance suxs... :P

si opinan igual q este nub, :lol: organicesen y metasen en el la horda ahi nos vemos en los BGs

los que quieran rolear alianza nos vemos en las noches 9pm hora tica, personas con mucha experiencia tambien seran bienvenidas. ;)

Posted

di como sabra aunq seamos muchos ticos no todos estan siempre y ademas sabe lo dificil q es llenar un raid de 40

Ahorita la guilda esta muy bien y vamos para adelante no todos tiene experiencia de las instancias d end game pero ahi vamos..

ojala lo piensen 2 veces y veran q les podriamos ayudar mas si juegan con nosoros q todos nos mudemos a ese server nuevo y ademas hacer reroll... :S

Posted

A mi me interesa jugar el juego como alianza, porque simple y sencillamente es el otro gran 50% del juego. Por ahi me doy una vuelta y les hago un char.

De los pvp servers si les puedo decir que como hordas vivimos oprimidos por la sobrepoblacion de alianzas. Claro mas de un horda no lo admite. Pero hay que decir la verdad pasamos en instancias haciendo PvE porque afuera cuidese por donde camina e igual matan al noob como al lvl60 xpert. Casi que hay que pedir permiso a la alianza para ir BR. jajajajaja. En fin estar en pvp-server es lo mas "cool" and "hard".

Hay que tenerlos grandes para ser horda, en un pvp-server donde te superan 1:3. Es todo un reto. Y es que para peores los hordas andan cada quien por su lado y los prostituidos allies en manada.

Para mi todos los servers deberian ser normales o de role player, con mapas o instancias especiales para el PVP. Por los cambios que hace blizzard , por el abuso del gankeo por ambas facciones y porque guild wars ya es asi, profetizo que los pvp-server moriran y sera Stranglethorn valley un hermoso lugar para hacer un quest tranquilo o ponerse a pescar.

Posted
A mi me interesa jugar el juego como alianza, porque simple y sencillamente es el otro gran 70% del juego. Por ahi me doy una vuelta y les hago un char.

Para mi todos los servers deberian ser normales o de role player, con mapas o instancias especiales para el PVP. Por los cambios que hace blizzard , por el abuso del gankeo por ambas facciones y porque gay wars ya es asi, profetizo que los pvp-server moriran y sera Stranglethorn valley un hermoso lugar para hacer un quest tranquilo o ponerse a pescar.

diay si normal servers ftw por eso es que cuando se enfrentan un pvp server contra un normal server en el croos realm pvp el normal server tiene uun 80% de ser pwneado sencillamente porque uno relamnete aprende ha hacer pvp es cuando lo tratan de matar 2 a uno solito, o tiene que hacer equipo con alguiel que nunca en la vida lo ha visto, etc

Posted
si son como 70 ticos para q quieren mas gente en la guilda?, si solo van 40 a mc el resto queda mamis, y a zg solo van 20 el resto mamis, y despues de la expansion van a ser 25 man raids, osea peorsh.

Osea están mamando guilds como Betrayal, OverrateD, etc que son guild grandes?? Para que no todo mundo quede "mamis" existe algo llamado ORGANIZACION. Además al llegar a 60 no todo es solo ir a instancias.

Posted

Osea están mamando guilds como Betrayal, OverrateD, etc que son guild grandes?? Para que no todo mundo quede "mamis" existe algo llamado ORGANIZACION. Además al llegar a 60 no todo es solo ir a instancias.

boooooooooooooom headshot!!!!!!!!!

jugar wow no es solo ir a instancias grandes por epics, es pasarla bien con compas y vacilar un rato, hacer pvp, etc se goza bastante jugar con maes conocidos, aun recuerdo cuando soliamos ir a scholo o strath los 7 u 8 que jugabamos, en cambio ahora hasta nos pwneamos grupos de otros servers (servers normal) en pvp con un grupo de ticos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...