Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todo empezó una fría pero alegre noche en una LAN con un clan mayoritariamente desconocido para mí. En ese momento me introduje a otra subclase del género de juegos FPS. En este caso Call of Duty 2. Nunca antes lo había probado pero me gustó. No lo cambio por mi Quakecito :D pero esta divertido. Definitivamente un juego entretenido y diferente. Esto lo confirmo hoy que me metí al server de HM para probarlo un poco más. Espero que en un futuro los "CoDeros" (jugadores de CoD2) puedan experimentar lo mismo dandole una probada al juego que frecuento, Quake IV.

:gun:

PD: Kanaka después me enseñas Counter :lol:

Posted

Mae si la verdad yo tengo ya unos meses de darle CoD2 y la verdad creo que ahora es mi segundo juego favorito,como dice ud no cambio mi Quake y ojala varia gente de CoD2 se pase a ver un poco de Q4. :P:P:P

Posted

Excelente Bloodwolf, a el si me lo tope varias veces... me owneo.. pero no se salvó de mis frags... jeje. La verdad se nota lo buen gamer FPS q es, a pesar de que apenas se está ambientando al juego, se nota la calidad.

Pos de Q4 no me gusta mucho la verdad el mod q usan.. eso que se vean todos fosforecentes... pero bueno.. ahi le entramos alguna vez.

Welcome to duty... lol ni que BF2 :)

Posted
Excelente Bloodwolf, a el si me lo tope varias veces... me owneo.. pero no se salvó de mis frags... jeje. La verdad se nota lo buen gamer FPS q es, a pesar de que apenas se está ambientando al juego, se nota la calidad.

Pos de Q4 no me gusta mucho la verdad el mod q usan.. eso que se vean todos fosforecentes... pero bueno.. ahi le entramos alguna vez.

Welcome to duty... lol ni que BF2 :)

Mae mas bien de CoD2 a mi me incomoda no poderlos ver asi en fosforecente, de ungual eso es solo una opcion de mod, si ud quiere lo puede ver en el color tradiciona, para cuando vaya a jugar!

Posted

El problema de verlos verde fosforesentes es que si eres daltónico, ahí estás en problemas :lol2:

Yo si le digo que lo juegue de las dos formas y me dice que siente ;)

Posted

diay si gg xD cabe recalcar que no jugara Cod 2 a tiempo completo!! eso espero!! jejej tiene que defender el titulo de METEPEDAZO de quake 4 que gano!!! pero esta bueno que se pueda meter a volar catos de cuando en cuando!!! y los que no les gusta ver a los maes fluorecentes... pues saldran owneados big time jejeje xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...