Blind Sniper Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Se Imagina una patada en la cabeza?? hahha http://migadget.blogspot.com/2006/05/bodyp...-ms-reales.html
Lorddarknes Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Mae que es la gracia de jugar y hacer hacer ejercicio, para eso mejor me meto a un Gym y asi me la paso viendo nenas
-GRC- Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Jue... como avanza esta vara de los videojuegos!!! Cada vez más realistas, pero la verdad yo me quedo con el juego de peleas del Chavo del 8 que me conseguí, donde se puede escojer pelear con Don Ramón, Quico, etc. Una completa cagada de risa
Batman Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Jue... como avanza esta vara de los videojuegos!!!Cada vez más realistas, pero la verdad yo me quedo con el juego de peleas del Chavo del 8 que me conseguí, donde se puede escojer pelear con Don Ramón, Quico, etc. Una completa cagada de risa Aro mae, paselo
Holy_COW Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 q lo pase! se oye genial ese del chavo del 8!
xG.Battousai Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 lawl ke bueno el game del chavo XD por otro lado ese body pad ke clase de juegos controlaria?? por ke no creo ke pueda jugar bloody roar con eso o si?? ya me imagino cuando uno se convierte en beast y trate de hacer un combo pfff
Recommended Posts