Dan's Belt Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Ultimamente, en mis incursiones en el nuevo mundo del bf2, me doy cuenta que si bien soy un noob, no son tan malo... todo esto, hasta que los de WolfPack Clan levantan vuelo En nuestro equipo existen pilotos que puedan entrenar a otros? O que nos puedan defender como equipos ante el WP?
Ramboscar Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Cierto mi estimado rcutnik, pero vea los rangos de ellos y si a eso sumamos que de afijo estan coordinando por "voz" tamos jodidos, yo he tratado de aprender a pilotear helicopteros y aviones, pero el lag me hace estrellarme ... menos intentar enfrentarme a alguien Recomendacion busquese otro server donde podamos aprender a pilotear!!! Otra es pilotear usando joystick o pad de juegos!!! al rato eso lograria mejor control de la nave!!! Tamos fritos!!
DarkRaptor Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 ok... yo considero que manejo bien los helicopteros y ultimamente le estoy entrando a los aviones.... Claro aun no estoy a un nivel comparado como los WP pero sin embargo ya me los he apeado unas tres veces yo solito sin gunner ... Esa gente es bastante buena por lo que como dice Rambo lo mejor es buscar otro server para que lo dejen a uno por lo menos despegar... porque esa es otra que tienen los WP... tienen el timing calculado de cuando salen las aeronavez y pasan en el momento justo para recetarles un poco de misiles... Otra es que puedo activar el server para que practiquemos con aeronavez... asi con 0 lag... Yo usaba en un principio gamepad para manejar helicoptero y avion lo cual facilitaba bastante la labor pero tenia la desventaja de tener que estar cambiando de gamepad a teclado y tener el control a la mano cerca para cuando se ocupaba... tonces aprendi a usar mouse y teclado y ya con practica es casi lo mismo...
Recommended Posts