nZ.Infested Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 (edited) Bueno apesar de la escasa asistencia al torneo(13 jugadores) pq de ultima hora mucha gente q habia dicho q iba a venir se quito (mejor no digo nada de eso), el torneo challenger se llevo a cabo este 14 de mayo, como se habia planeado, el torneo se jugo a llaves upper y lower bracket, el mejor de 3 juegos.Se dieron muchas sorpresas y apesar de la poca gente el nivel de juego estuvo muy bueno, mas adelante subiere la llave completa y el reppack de torneo por ahora nada más agradecer a los q fueron tanto a ver como a jugar, ojala para el prox torneo la gente q dice q va a ir asista para q se arme mas bonito. Top13 1hB_Saku 2hB_Killer 3nZ]Zakrom[ 4eXe™ [Net] 5nZ)Infested( 6Guandal 7nZ]LuSSiFer[ 8[in_Nom]Acm 9hB_Zeratul 10Daxul 11eXe™[Zelraziel] 12[in_Nom]Courly 13eXe™[PhoenixArrow] FELICIDADES a hB_Saku q gano su primer torneo Edited May 15, 2006 by nZ(Infested)
Gollo Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 (edited) Bueno apesar de la escasa asistencia al torneo(13 jugadores) pq de ultima hora mucha gente q habia dicho q iba a venir se quito (mejor no digo nada de eso), el torneo challenger se llevo a cabo este 14 de mayo, como se habia planeado, el torneo se jugo a llaves upper y lower bracket, el mejor de 3 juegos.Se dieron muchas sorpresas y apesar de la poca gente el nivel de juego estuvo muy bueno, mas adelante subiere la llave completa y el reppack de torneo por ahora nada más agradecer a los q fueron tanto a ver como a jugar, ojala para el prox torneo la gente q dice q va a ir asista para q se arme mas bonito.Top13 1hB_Saku 2hB_Killer 3nZ]Zakrom[ 4eXe™ [Net] 5nZ)Infested( 6Guandal 7nZ]LuSSiFer[ 8[in_Nom]Acm 9hB_Zeratul 10Daxul 11eXe™[Zelraziel] 12[in_Nom]Courly 13eXe™[PhoenixArrow] FELICIDADES a hB_Saku q gano su primer torneo lol di mae a mi me cuadra SC de hecho participe en un torneo 2v2 (Q por desgracia nos toco en el grupo suyo q ust jugava con dark ) pero e visto q a sc no le ponen mucho interes, de hecho yo soy de cq y aqui solo dexter juega si uno pudiera fogearse mas con la gente , yo asistira pero dyay ta duro.... Edited May 16, 2006 by gollo(terminator)
Courly Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 si estuvo bueno... por cierto cartago owned!!! (no el equipo por supuesto )
saku Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Al chile que lastima que no fue mas gente, pero bueno si estuvo bueno el torneo!! se mostro buen nivel!
nZ.Infested Posted May 16, 2006 Author Report Posted May 16, 2006 Este es le link para el reppack de torneo para los q quieren ver las reps http://www.megaupload.com/?d=M9DH8JUI
Areku Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Que madre! Disculpas a mis companeros de clan, no asisti pq me fui de fiesta el sabado y me fui despertando el domingo casi a las 12 y me sentia tan remal que me fue impoible llegar. Me dio colera pq habia estado practicando, pero diay. Todos saben que este ha sido de los pocos torneos a los que no he llegado pq siempre llego auqnue ande echo una perra. Lastima que no gano un nZ y felicidades a Saku que esta jugando muy bien, por lo menos ya se pq me la estaba majando tan feo en los entrenamientos! jajaja si era que de verdad andaba bien! Sigamos dandole que ya en este llegaron maes nuevos (guandal, daxul, net) que no habian ido a otros, ahi poco metemos mas gente.
Gollo Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Este es le link para el reppack de torneo para los q quieren ver las reps http://www.megaupload.com/?d=M9DH8JUI e estado fuera de sc por un tiempillo me podrian decir done bajo el no cd del ultimo parche.....? thx
AcM/TuPadre Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 el torneo estuvo muy tuanis, llegaron puros cartagos eso si . lastima q no llego mas gente. pd. si soy un chobo y que?
[Executor] Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 (edited) uta uta !!! vean al NET en el cuarto lugar !!! Y a Phoenix en el ultimo PD. Fuerte PGT para Net y mucho dota para el Phoenix PD2. Ves ves mae le damos 4 en Bnet y te gano 2 Edited May 17, 2006 by [Executor]
PhoenixArrow.eXe Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Di mae, jugue bien, solo que no me tocaba ganar jeje
Areku Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Les recomiendo ver esas reps! estan buenisimas mas para los toss con los juegos que se jalo zakrom! Los juegos contra infested estan MUY GOSU!!!
Razz Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Bueno maes la verdad estubo tuanis la vara y por lo menos quede mejor que mi team leadder hahaha no son varas phoenix... GJ Infested!! por cierto por aca dentro de unos meses vamos a organizar uno nosotros
[Executor] Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 (edited) por cierto por aca dentro de unos meses vamos a organizar uno nosotros Se empieza a ver movimiento, veamos como le va al TEAM eXe con este nuevo proyecto de torneo Edited May 17, 2006 by [Executor]
Recommended Posts