Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno apesar de la escasa asistencia al torneo(13 jugadores) pq de ultima hora mucha gente q habia dicho q iba a venir se quito :busted_red::not_i: (mejor no digo nada de eso), el torneo challenger se llevo a cabo este 14 de mayo, como se habia planeado, el torneo se jugo a llaves upper y lower bracket, el mejor de 3 juegos.Se dieron muchas sorpresas y apesar de la poca gente el nivel de juego estuvo muy bueno, mas adelante subiere la llave completa y el reppack de torneo por ahora nada más agradecer a los q fueron tanto a ver como a jugar, ojala para el prox torneo la gente q dice q va a ir asista para q se arme mas bonito.

Top13

1hB_Saku

2hB_Killer

3nZ]Zakrom[

4eXe™ [Net]

5nZ)Infested(

6Guandal

7nZ]LuSSiFer[

8[in_Nom]Acm

9hB_Zeratul

10Daxul

11eXe™[Zelraziel]

12[in_Nom]Courly

13eXe™[PhoenixArrow]

FELICIDADES a hB_Saku q gano su primer torneo :birgits_salute01::clap_1::bow::clap2::victory::victory:

Edited by nZ(Infested)
Posted (edited)
Bueno apesar de la escasa asistencia al torneo(13 jugadores) pq de ultima hora mucha gente q habia dicho q iba a venir se quito :busted_red::not_i: (mejor no digo nada de eso), el torneo challenger se llevo a cabo este 14 de mayo, como se habia planeado, el torneo se jugo a llaves upper y lower bracket, el mejor de 3 juegos.Se dieron muchas sorpresas y apesar de la poca gente el nivel de juego estuvo muy bueno, mas adelante subiere la llave completa y el reppack de torneo por ahora nada más agradecer a los q fueron tanto a ver como a jugar, ojala para el prox torneo la gente q dice q va a ir asista para q se arme mas bonito.

Top13

1hB_Saku

2hB_Killer

3nZ]Zakrom[

4eXe™ [Net]

5nZ)Infested(

6Guandal

7nZ]LuSSiFer[

8[in_Nom]Acm

9hB_Zeratul

10Daxul

11eXe™[Zelraziel]

12[in_Nom]Courly

13eXe™[PhoenixArrow]

FELICIDADES a hB_Saku q gano su primer torneo :birgits_salute01::clap_1::bow::clap2::victory::victory:

lol di mae a mi me cuadra SC de hecho participe en un torneo 2v2 (Q por desgracia nos toco en el grupo suyo q ust jugava con dark -_-) pero e visto q a sc no le ponen mucho interes, de hecho yo soy de cq y aqui solo dexter juega si uno pudiera fogearse mas con la gente , yo asistira pero dyay ta duro....

Edited by gollo(terminator)
Posted

Que madre!

Disculpas a mis companeros de clan, no asisti pq me fui de fiesta el sabado y me fui despertando el domingo casi a las 12 y me sentia tan remal que me fue impoible llegar. Me dio colera pq habia estado practicando, pero diay. Todos saben que este ha sido de los pocos torneos a los que no he llegado pq siempre llego auqnue ande echo una perra.

Lastima que no gano un nZ y felicidades a Saku que esta jugando muy bien, por lo menos ya se pq me la estaba majando tan feo en los entrenamientos! jajaja si era que de verdad andaba bien!

Sigamos dandole que ya en este llegaron maes nuevos (guandal, daxul, net) que no habian ido a otros, ahi poco metemos mas gente.

Posted (edited)

uta uta !!! vean al NET en el cuarto lugar !!! B):good:

Y a Phoenix en el ultimo :sweat:

PD. Fuerte PGT para Net :) y mucho dota para el Phoenix <_<

PD2. Ves ves mae le damos 4 en Bnet y te gano 2 -_-

Edited by [Executor]
Posted

Bueno maes la verdad estubo tuanis la vara y por lo menos quede mejor que mi team leadder :P

hahaha no son varas phoenix...

GJ Infested!!

por cierto por aca dentro de unos meses vamos a organizar uno nosotros

Posted (edited)
por cierto por aca dentro de unos meses vamos a organizar uno nosotros

Se empieza a ver movimiento, veamos como le va al TEAM eXe con este nuevo proyecto de torneo :):good:

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...