Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la verdad, este ha sido uno de los mejores torneos, asi como 2do o 3ero de los mejores a los que he ido fue para mi EXCELENTE, el local, los games, el ambiente, todo!!!!

yo queria darle mil felicitaciones a los maes q hicieron eso eso incluye (clan HM JAAC, CQ, etc) q la verdad fue impecable, la verdad no me quejo de nada, estuvimos jugando casi todo el tiempo, lastima la verdad los q faltaron pq se perdieron de un excelente torneo!!!!

Clan Wars todo un exito la verdad para mi, muchos gamers de corazon, tratando de llevarse el titulo!! y la verdad q estuvo rennida la vara :D

muchas gracias a todos los q hicieron posible este torneo, BTC, al cafe, etc, hm, jaac, todos en general se esmeraron en hacer la vara bien tuanis!! (Y)

epero q el clan wars de W3 sea igual de bueno!! :D

Posted

FELICIDADES AL CLAN x[G] por quedar campeones del torneo!!!! de verdad la tuvimos q pulsear muchas veces!! gg para todos! muy buenos games la verdad, y bueno nada q decir nada mas que x[G] rocks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy tuanis queria destacar q he visto q muchos clanes estan levantando vuelo y estan demostrando q si en verdad estan entrenando, estaba viendo a los xSur lastima no lograron mas, pero estan bien, mejoraron mucho al torneo pasado a mi parecer, los nZ ni se diga siempre son un respeto para mi e igual los hb! :D

los q si puedo decir q me dieron sorpresa fueron los Color Team, q jugaron bien!

y maes los q juegan SC o jugamos no dejen el juego eventos como estos son los q lo hacen a un gamer seguir jugando todos los dias para demostrarle a todos lo q uno es capaz! y no importa q esta la ganamos nosotros espero q vengan muchos eventos mas donde puedan tener la oportunidad de volver a probar q tambien son gamers con mucha pasion y habilidad!!! q CR tiene posibilidades de destacar en el gaming!!

y una vez mas felicidades a nuestro clan x[G]!!!!

dedicado a los companneros q no pudieron ir:

x[G]Icekiller

x[G]Achen23

x[G]Zell

x[G]Tassadar

x[G]Zinner

x[G]Priest

y yo creo q logramos demostrar q no dependemos de todos los gosus para poder ganar un torneo de alto calibre y q todos somos importantes dentro del clan :D

GG all

ya quiero los reps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades una vez mas al equipo organizador del evento! todo un exito! y lastima los bk se perdieron de un evento buenisimo!!!!!!!!

Posted

De parte del HM, también una felicitación para el xG que desmotraron que son el clan Nº1 del país en SC, sin ninguna discusión.

Lo que dice SGT de seguir practicando es completamente cierto. Dado el resultado del evento, el HM intentará realizar el Clan Warz cada año, y para no bajar los ánimos, no estaría mal otro torneo de SC individual o con algún tipo de modalidad diferente.

Felicitaciones al xG, nZ y HB que ocuparon los primeros tres puestos, en una lucha MUY fuerte!!

Posted

de parte de HM Kamikaze felicidades a los ganadores

En especial a los todos los participantes que gracias a ellos el evento fue todo un exito

otro agradecimiento muy especial al clan hb por hacer 2 teams solo por a poyar el evento !!!!! :lol: cool muy tuanis esa es la mentalidad que ocupamos

y ojala todos hayan disfrutado del evento espero ver muchas de esas caras en el clan wars de w3 apoyando y sirviendo de jueces los veo en el clan warz y ahora si

dentro de un año se vuelve a hacer talves el hm saque una seleccion <_<

gracias a todos !!!!

Posted

Felicitaciones a los Hm. Jacc Y Cq por este gran torneo de clanes. En realidad ha sido el torneo mas organizado al que he asistido, de veras q les quedo nice!!!! :D:D y espero q se sigan realizando estos eventos.

Felicidades a los 4 primeros lugares, en realidad jugaron excelente.

Vi muy buenas partidas de parte del hB, nZ,xSur y el color team.

Sigamos poniendole!!!!!

xG 4ever!!!!

ahora vamos por el de w3!!! g0g0g0g0g0g0 team!!

Posted (edited)

sip, tiene razon Beginnder ahora vamos por el CW de W3 aunque se q no somos favoritos creo q contamos con buenas fichas para eso :ph34r:

mohhhhhahahahaha

gogogogo x[G]!!!!

tengan cuidado pq talvez si hagamos la diferencia ;)

Edited by x[G]SGT
Posted

Yeah

Ganamos el clan warz

Congrats a los hm y jaac

A todos los clanes que asistieron que bien espero que hagan mas en los demas torneos entrenen mas solo necesitan un poco mas de training los hb,nz,tc todos ellos se la jugaron mucho de verdad me gusto mucho este cw

Ahora espero que el de wc3 sea asi de tuanis

GL HF GG!!!!

x[G] Forever

Posted

perdimos :(, aunque un segundo lugar no es nada malo :P

felicidades a los hm y a jaac por hacer este torneo tan tuanis, la vd muy bien organizado sry ahipor el atraso del "pleito" jeje, la vd creo q este ha sido el mejor torneo al q he ido asi q tuanis por poter tanto empeño.

felicidades a los xG, la vd demostraron ser mejores por eso ganaron, a los hB por un gran tercer lugar y a los ct q dieorn un gran torneo

tuanis a todos los q fueorn y a los q faltaron salados

c u el lunes en multiplaza

Posted
dark,30 May 2004, 01:14 PM] .... espero que hagan mas en los demas torneos entrenen mas solo necesitan un poco mas de training....

Que lujos se da este mae Dark :o:huh::(

Ok son el mejor clan, ya quedo demostrado, felicidades CAMPEONES B)

Posted

q madre q no llegaron los bk se en bolsaron q lastima estoy eguro q los resutados abueran cambiado mucho (Bueno solo el 1er 2do y 3er lugar no)pero de ahi para a bajo si ubiera combiado mucho

los xG trs de q son muy buenos les toco en el grupo donde estaban los bk (les diron todos esos punto, a todos los clanes de ese grupo aunq no dudo q los xG sacar los 5 con su esfuerso, pero aun asi q lastima q no se pudo medir la calidad de los bk talvez les ibieran quitado un puntillo o mas a mas de uno en el grupo B :P )

para la proxima mas training porq para esta no entrene nada muy poco la verdad solo dalia :(

yo no tenias ya ganas de jugar pero con el torneo ya me bolvieron seguro me pasa lo mismo q a xG STG :ph34r:

PD: a maes y para la proxima traigan arroz con pollo para todos, q creen q a nadie la da hambre!!!! ( :lol: )

Saludos y felicidades a los 3 primeros lugares y de ahi para a bajo mas training para quedar de terceros

maer jaac tenias razon se pune uno un toq nervioso y la vara es muy diferente a una lan gracias mae es pero poder conocerlo en persona porq yo no oi q dijeran su nombre q madre :rolleyes:

Posted
PD: a maes y para la proxima traigan arroz con pollo para todos, q creen q  a nadie la da hambre!!!! ( :lol: )

Pues se hizo el intento... pero la señora Dark no tenía una olla arrocera más grande :lol:

Posted

y le damos la bienvenida a InfestedZealot q con este torneo se convirtio en un x[G] :D

para q fuera un x[G] tenia q ganar el torneo y asi lo hizo....asi que felicidades por entrar al torneo ;)

y por ganar el torneo :D

viva otro x[G]!! jue ya somos como el HB y creo q somos mas q los nZ q jeta, y q me acordaba eramos como 4-6 ahora somos como 10!!

Posted
SGT,31 May 2004, 01:19 AM] para q fuera un x[G] tenia q ganar el torneo y asi lo hizo....asi que felicidades por entrar al torneo ;)

y por ganar el torneo :D

Pues está dura la entrada a ese clan!! :P

En todo caso, felicidades InfestedZealot por ese cupo bien ganado, y ahora pertener al mejor clan de SC.

Posted

Muchas Felcidades al Clan X[G] demostraron ser el mejor equipo.

Increible las buenas Masacreesssssss que vi de todos los equipos

Una felicitacion al Clan Colors hicieron un gran esfuerzo sigan adelante

Ah y al Señora Dark muchas gracias con el Arroz estaba riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Posted

Demasiado tuanis estuvo este toreno. y si estuvo demasiado bie organizado. me recordo al 2vs2 del 2001.

Excelnte y feliciadades a HM. JAAC y Allan que estuvieron a cargo de la vara ayudando y organizando. de verdad que solo queda decir Muuchas Gracias por tan buen torneo

Felicidades a los Xg, que de verdad son los mejores en SC. que va... Dark y Begginder andan demasiado bien... gg

Me gusto mucho el nivel de los Exe, Color Team y los gg juegan bastante bien...

En particular vi muuy bien sin contar al equipo campeaon que todos estuvieron bien y a nosotros, a Sexser, 7th y Odin

Nos vemos en el siguiente...

Posted

Mis felicidades al HM a JAAC por este enorme fabuloso el mejor torneo al que he asistido, sorry por lo del correron que se pegaron todos golpiaron a una amiga, cuando salimos corriendo eramos 5 pero luego me di cuenta, de lo grande y hermozan que ers la comunidad de SC cuando me di cuaenta que casi todos salieron atras de nosotros gracias maes por todo, hasta los HM estaban con nosotros gracias.

cQ les toca a uds estamos esperando con ansias ese torneo la modalidad la que sea hacia falta algo asi para soltar EL 1V1 de todos los torneos, bueno allan ahy me aviza saquemos adelante este game que mas que un game es para de mi vida SC is my life y eso por que StarCraft significa la presencia de cada uno de Ud, SC me permitio conocerlos y desde ahy tengo los compas que cualquiera desearia, los amo voy a llorar gracias TOTALES

Posted

De mi parte muchas felicidades a los ganadores, en realidad tienen mucho nivel y esperamos que para futuros torneos los demas clanes que participaron lleguen a mejorar el nivel demostrado en este torneo.

Tambien hay que dar una especial felicitacion a los hermanos Bocker, JAAC y Allan Rojas, quienes dieron mucho de su tiempo para que esta actividad fuera todo un exito.

Por otro lado darle las gracias a los jueces que nos hicimos presentes ese día, PERRO, KAMI, NIELS, PIDO, BLASTER, en algunas ocasiones nos tuvimos que poner exigentes pero era por el bien de la actividad. Se pide disculpas por algun inconveniente

Y al personal de soporte Melisa que nos atendio excelente. Ciertamente fue muy cansado (y eso que estuve muy poco tiempo), pero gracias a nuestro aporte las cosas salieron bien.

Felicidades a todos y en especial a una comunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...