Jump to content

Recommended Posts

Posted

Congrats!!!

Mi primer intento no llegó ni al ferry :(

Luego pude pero me ayudaron 2 hunters de la guilda :P

de otro modo...

No creo que hubiera podido :D

Posted
Congrats!!!

Mi primer intento no llegó ni al ferry :(

Luego pude pero me ayudaron 2 hunters de la guilda :P

de otro modo...

No creo que hubiera podido :D

La verdad no me salio muy rentable, ya que con el tiempo que inverti hubiera podido hacer 3 caravanas de 1 estrella, lol.

Anque lo que me gusto fue que al inicio un mae me acompaño, pero cuando estabamos en una zona alejada se vistio de thief ( ojo que estabamos en party, el muy HP :angry: ), se salio del party y me empezo a atacar cuando me salieron los dos NPC thief......... pero NO, jaja, lo mate al muy infeliz. Despues de eso fue pura paranoia viendo thief donde no estaban y esperando morir a la vuelta de la esquina. jeje. Pero estuvo entretenido.

Posted

La verdad no me salio muy rentable, ya que con el tiempo que inverti hubiera podido hacer 3 caravanas de 1 estrella, lol.

Anque lo que me gusto fue que al inicio un mae me acompaño, pero cuando estabamos en una zona alejada se vistio de thief ( ojo que estabamos en party, el muy HP :angry: ), se salio del party y me empezo a atacar cuando me salieron los dos NPC thief......... pero NO, jaja, lo mate al muy infeliz. Despues de eso fue pura paranoia viendo thief donde no estaban y esperando morir a la vuelta de la esquina. jeje. Pero estuvo entretenido.

Pero quien fue el infeliz q hizo eso?? xq si lo hizo una vez fijo lo hará de nuevo, si su guild lo permite es xq todos son así. Información como esta es la q nos hará prosperar en el juego si la compartimos, así sabremos en quien confiar y a quienes matar, eh digo, saludar amigablemente cuando los veamos :lol2:

Posted

nunca he hecho una de 2 estrellas, pa la proxima me avisa yo lo acompaño ( no tengo traje de thief no se preocupe lol ) solo de hunter :D

Posted (edited)
nunca he hecho una de 2 estrellas, pa la proxima me avisa yo lo acompaño ( no tengo traje de thief no se preocupe lol ) solo de hunter :D

yo si tengo traje de thief.... aviseme la proxima :ph34r:

otra cosa ya que estan hablando de trades, el limite de gold que uno le puede meter al transporte depende del lvl del char de uno, no depende del trade exp, no sabia asi que lo pongo por aquello

Edited by kreator
Posted

otra cosa ya que estan hablando de trades, el limite de gold que uno le puede meter al transporte depende del lvl del char de uno, no depende del trade exp, no sabia asi que lo pongo por aquello

Mae yo creo que depende de las dos cosas, el camello (o caballo) y el lvl de trader

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...