MidNight Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Por fin pude hacer mi primera caravana de 2 estrellas, completamente solo.
Solid Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Congrats!!! Mi primer intento no llegó ni al ferry Luego pude pero me ayudaron 2 hunters de la guilda de otro modo... No creo que hubiera podido
MidNight Posted May 15, 2006 Author Report Posted May 15, 2006 Congrats!!!Mi primer intento no llegó ni al ferry Luego pude pero me ayudaron 2 hunters de la guilda de otro modo... No creo que hubiera podido La verdad no me salio muy rentable, ya que con el tiempo que inverti hubiera podido hacer 3 caravanas de 1 estrella, lol. Anque lo que me gusto fue que al inicio un mae me acompaño, pero cuando estabamos en una zona alejada se vistio de thief ( ojo que estabamos en party, el muy HP ), se salio del party y me empezo a atacar cuando me salieron los dos NPC thief......... pero NO, jaja, lo mate al muy infeliz. Despues de eso fue pura paranoia viendo thief donde no estaban y esperando morir a la vuelta de la esquina. jeje. Pero estuvo entretenido.
Murdoc Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 La verdad no me salio muy rentable, ya que con el tiempo que inverti hubiera podido hacer 3 caravanas de 1 estrella, lol. Anque lo que me gusto fue que al inicio un mae me acompaño, pero cuando estabamos en una zona alejada se vistio de thief ( ojo que estabamos en party, el muy HP ), se salio del party y me empezo a atacar cuando me salieron los dos NPC thief......... pero NO, jaja, lo mate al muy infeliz. Despues de eso fue pura paranoia viendo thief donde no estaban y esperando morir a la vuelta de la esquina. jeje. Pero estuvo entretenido. Pero quien fue el infeliz q hizo eso?? xq si lo hizo una vez fijo lo hará de nuevo, si su guild lo permite es xq todos son así. Información como esta es la q nos hará prosperar en el juego si la compartimos, así sabremos en quien confiar y a quienes matar, eh digo, saludar amigablemente cuando los veamos
bakaro Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 se salvo que yo no fui (??) y cuanta harina gano mae?
eKsT Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 nunca he hecho una de 2 estrellas, pa la proxima me avisa yo lo acompaño ( no tengo traje de thief no se preocupe lol ) solo de hunter
kreatoR Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 (edited) nunca he hecho una de 2 estrellas, pa la proxima me avisa yo lo acompaño ( no tengo traje de thief no se preocupe lol ) solo de hunter yo si tengo traje de thief.... aviseme la proxima otra cosa ya que estan hablando de trades, el limite de gold que uno le puede meter al transporte depende del lvl del char de uno, no depende del trade exp, no sabia asi que lo pongo por aquello Edited May 15, 2006 by kreator
Guaro Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 otra cosa ya que estan hablando de trades, el limite de gold que uno le puede meter al transporte depende del lvl del char de uno, no depende del trade exp, no sabia asi que lo pongo por aquello Mae yo creo que depende de las dos cosas, el camello (o caballo) y el lvl de trader
Recommended Posts