Jump to content

The Dirty Six :: El [HM] Clan presenta a sus "sucios"

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

wtf3vy.jpg

Que buena Alineacion! :P

Lol, fijese en los comentarios a la derecha cuando clickea los teams

Edited by Báhdom
Posted
Mae, lo postiaria, pero no soy clan leader tonces si lo hago alguien x ahi me arma bronca.

.... precisamente ahí radica la diferencia!!!

Hay mil razones por las cuales no hay otras alineaciones posteadas y solo una por la que sí: Orden, disciplina y esfuerzo... dije que era una? bueno si... Trabajo en Equipo. B):rolleyes:

Posted
[HM] Berzerker ha importado su background de Quake hacia Call of Duty. Berzerker será recordado después de este torneo por algo más que sus flatulencias.

Me consta... sia tonto vamos a tener que vetar esos chocoleches en el torneo! :lol:

PD: props por la presentacion B)

Posted

Forro: Disese del arte de juntar invitados de honor al grupo o tan solo invitar al que menos se esperaba. Ejemplo: Victor en el team arena.

=) Espero que esta vez si el Hm team tenga una buena presentación, recuerdo una vez cuando yo era el forro cof invitado de honor cof y nos fue bueno =/, muhca suerte! Ahí creo que el team GOD aka WOW team aka MinosChobo team le llegamos pero despues cuando recuperemos nivel ( si es que tuvimos =/) sino fuerte papelon!

Posted

Interezante alineacion!!! creo que he jugado con la mayoria y la verdad creo que el equipo merece respeto, pero como en una guerra no hay nada dicho, pues vamos a ver que puede pasar ese dia!!!

gg a todos lo participantes!

Posted
  • [HM] Berzerker ha importado su background de Quake hacia Call of Duty. Berzerker será recordado después de este torneo por algo más que sus flatulencias.

.

Que bueno :lol2: .... Hasta que enchila Bzk :cry:

Por cierto lo de forros, yo no sé cuál es el despiche?, lo importante es jugar.

También es muy importante tener respecto a todos los jugadores dentro y fuera del torneo. (suena a sapo :lol2: pero diay)

Posted

y porque el SS tiene 2 teams?

es que van a incribir a todos los participantes ne los 2 teams para ser forros unos de los otros?

o como es la vara, x que el SS-1 y SS-2 y no mas bien el SS y el QQ o el KK o el no se... hay algo especial a una a estos equipos?

Posted

Que me gane!!! un raton un teclado???

Aclaremos que yo dije clan sin refuersos en ningun momento dije forros!!!, ja ja como se pica la gente!!!! :lol2:

Lo que he dicho es que los gB vamos sin refuerzos solamente clan members, la banca, el carro, la vaca, los rifles, las balas, todos son gB Copy Right!!!! :)

Me acuerdo cuando una vez me dijeron a mi que no eran FPS clan!!! :lol2:

Posted

Sinceramente Epic tiene razon, los HM´s somos un equipo bueno asi como algunos lol+, Yo no se que hablan de forros si algunos equipos estan formados de los mismos... jajaja!!!

PD: Rambo ja! q lol...XD

Posted
Ahí creo que el team GOD aka WOW team aka MinosChobo team le llegamos pero despues cuando recuperemos nivel ( si es que tuvimos =/) sino fuerte papelon!

quiero hacer un anuncio importante aca el capitan del HM-team-clan-campers conocido como el c+c=c trama algo en contra del equipo anteriormente mensionado por shangaaaleee, ya que desde que mee sta pasando una copia de respaldo de cod 2 para que yo practique, me ha tenido bailado esperando como 1 mes creo :( osea que el estratega camper no solo conoce los mapas sabe como debilitar a sus contrincantes mas fuertes :(

por cierto creo que ya lo habia preguntado antes pero igual lo hago de nuevo.... el server donde van a hacer la vara online (si es que no lo han cambiado, me refiero a la segunda parte del torneo) o es solo en una lan? bueno en fin ese server verifica cdkeys o es como el de CoD 1?

Posted

Hasta que alfin me pude logear... lol

Di yo diria que si era de esperase verme en el equipo de COD.. si antes jugaba bastante con el +Chobo digo Charles y tambien con archylus.. era de esperarse o no? =o

La vara es que se arme bonito el torneo para volar bala un rato.. me extraña araña :P

Posted (edited)
lol que vacilon las caras nada que ver con como uno se los imaginaba :lol2:

Je je, de verdad es muy divertido para mí conocerlos por primera vez, ¡aunque sea en foto! :lol:

En cuanto a la discusión, mejor se esperan a ver qué pasa en el torneo, ¡porque ni ha empezado la vara y ya se están caldeando los ánimos! Es muy tuanis competir (créanme que me hubiera gustado estar lista para participar en este torneo :( ), pero siempre respetando a los contrincantes, porque si no la parte divertida del torneo se va a perder por causa de los hachazos mutuos. :ermm:

Edited by Artemisa
Posted

Solo me acuerdo de usted por algunos post sin sentido... Y por q defender en casa ?? Todos son en el mismo lugar ?

Deja de pelear!!! Tenes que saber que Darkwolf es asi....pero es tuanis...!!! pelion!

y con respecto a las fotos DEMASIADO LOL!!!!! yo si los conocia pero en fotos se ven demasiado graciosos!!!!! y kamikaze al chile que parecio que al pobre le tomaron la foto mientras BZK desalojaba el chocoleche de su estomago JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi si me hubieran tomado foto ese dia hubiera salido dormida... pero en realidad estaria desmayada. del olor!!!! por que de verdad si no era BZK eran otros!!!! :wacko:

Posted

pero en realidad estaria desmayada. del olor!!!! por que de verdad si no era BZK eran otros!!!! :wacko:

Lol, creo q nos van a terminar fraguiando fuera del juego xD

Posted

maes siento verguenza ajena porque parecen olvidarse que el wFc viene con ganas y no solo eso con plomo para convertir al HM al SS y demas en pura flatulencia como el humo de las grenades. que falta de respeto o cordialidad lol

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...