Sky Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Somos frios pero no desalmados, somos mortales pero no sanguinarios, somos sucios pero no cochinos. Es un honor en vísperas al Dirty Six, de presentar públicamente el roster oficial del [HM] Clan para el torneo. Estos son nuestros "sucios": [HM] Charles es el Capitán del equipo. Uno de los mejores jugadores del País de CoD 2 es también un estratega, domina los mapas con un conocimiento militar.[HM] Ironman, uno de los mayores promulgadores de CoD en el País, es uno de nuestros bastiones en el equipo. Un jugador despiadado que no desaprovecha ninguna oportunidad. Estudioso de los escenarios, ha desarrollado junto con otros integrantes los planes estratégicos que el equipo utilizará en este torneo.[HM] Archylus es nuestro sniper de élite. Su habilidad con el rifle es igualmente fuera de serie. Ha agregado su experiencia y su conocimiento de otros juegos y de la escena mundial y los ha aplicado a nuestro equipo de CoD.[HM] Kamikaze demuestra que ¨no sólo de WoW vive el hombre¨. Después de un arduo entrenamiento Kamikaze logró obtener su posición en el equipo demostrando porque se le conoce como "el aliento de los dioses".[HM] Berzerker ha importado su background de Quake hacia Call of Duty. Berzerker será recordado después de este torneo por algo más que sus flatulencias.Parte del 'Triunvirato de Mordor" como se define a la tripleta Kami-Berzerker-Raziel, Raziel posee una frialdad en su juego que hace pensar más en un máquina que en un ser humano.[HM] LordDarkness ha dejado de lado Lineage II para poder llegar al punto donde es raro verlo perder un Deathmatch. Su destreza con el rifle es casi sobrenatural, y su punterìa rivaliza con lo humanamente posible.hELAn es un refuerzo que el [HM] incorpora para poder rotar a sus figuras en las extenuantes jornadas que representa un torneo de este tipo. hELAN es considerado uno de los jugadores más habilidosos de Counter Strike y piensa crear su propia historia en Call of Duty. La maquinaria de guerra ha sido desplegada.
shanglee Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Camper Camper Camper Camper Camper Camper Camper Forro con cara de fumadorshhh!!!!!!!! Jajaja no son varas mucha suerte! aunque hay que decirle en este team está el rey de los campers! yaya aguante cod2!
Minoz Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 lol douglas no pudo haberlo resumido mejor bueno no se el resto pero los primeros 4 si Camper Camper Camper Camper Camper por cierto el servidor de COD2 verifica cdkey? porque varios me han dicho que no y otros que si T_T
DarkBocker Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Ahi, ahí, ahí, está el campeón gg para el resto, con este equipazo nadie podrá .
CraToS Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 hmmmm... muy interesante. Mucho cuidado. Fijos para la primera jornada y para el resto del torneo?
IQ2029 Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 (edited) You dirty bastards!! /jk PS: La cara de Kamikaze es xq lo acababan de bombardear con uno de esos buenos de Bzk. !! JAJA! Edited May 15, 2006 by da ill
Ramboscar Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Ta fuerte ... pero no imposible!!! Buen Team... solo dos son de temer!!! GO GO GO D6
Holy_COW Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 lol que vacilon las caras nada que ver con como uno se los imaginaba y hasta las edades, =-= pos habra q ver q tal se pone la cosa, ta bueno ver que hay tanto entusiasmo pal torneo!
kamikaze Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas. Napoleón Bonaparte I'm watching u!!
L e i z a r Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Buen team... (de campers) ...pero como van a hacer para sakar a ese ultimo integrante de la carcel?
Ironman Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Leizar, eso ya esta arreglado, saldra cuando menos lo esperes...
Midnight_Nightmare Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 todo muy lindo... pero esperamos a ver quien vencerá...
DarkBocker Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Bueno... lo realmente respetable y de recalcar aquí, es que el HM ya presenta su alineación sin temor a nada. Creo que algunos otros equipos no pueden decir lo mismo
Ramboscar Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 je je y lo respetable del gB es que no necesitamos refuerzos!!! solo gB en nuestro equipo , y la alineacion esta fija!!!! TODOS!!! y sobra calidad
Archylus Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Mae Rambo se la gano Por cierto todos son de temer si no no estarian ahi! Asi que respeto a mi team.
vOv Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 lol que vacilon las caras nada que ver con como uno se los imaginaba Muy muy cierto eso Yo la verdad mejor ni posteo mi foto todo mundo se qdaria como HUH??
8Dark8Wolf8 Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 (edited) Yo si posteo la foto mia en una Noche de caceria en EL PUEBLO! Una ke otra ovejita kedó comida... A la presentacion del Team ta bueno... Llevan la presion de defender en CASA por ke todos vamos de visita, pero yay alla se definira todo, yo los nombres los recuerdo por la leyenda de cod cuando dice: U KILLED: (Ponga Aki su NICK de COD) Me imagino ke todos los ke juegan COD me recuerdan... Por nuestro clan [sS] ... hay mae, somos los recien llegados en DEBUT, vamos a ver como nos va... Respect D6 888 888 Edited May 16, 2006 by 8Dark8Wolf8
BerzerKer Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Todos los HMs somos de temer... aun mas los que estamos en el team... y hELAN es un HM honorario... asi que lo de forros por favor!! gg NUESTRO EQUIPO va a dar pelea!!!
Archylus Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Me imagino ke todos los ke juegan COD me recuerdan... Solo me acuerdo de usted por algunos post sin sentido... Y por q defender en casa ?? Todos son en el mismo lugar ?
BerzerKer Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 creo que wolf tiene razon ... yo recuerdo un Lobo que era un Camper de crap... seguro es el mismo!
DarkBocker Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Yo quiero mencionar el porqué la incorporación de Hellan en el HM: a diferencia de otros clanes, no somos un clan de solo FPS y mucho menos de CoD. Se nos complica cuando participamos de Clan Wars en cualquier cosa pues no hay suficientes dedicados a cada juego. Así por ejemplo, Sky, Pido y yo jugamos Warcraft; Perro, Kami y LordDarkness están solo en MMOs y así por el estilo. Entonces, o metemos miembros honorarios, o nos quedamos por fuera de estas actividades. Lo que sí podemos hacer, es postear con casi un mes de anticipación nuestra alineación, vamos a ver quién más con o sin forros puede hacer lo mismo
vOv Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 (edited) Lamento matarle la ilusion pero el SS tiene su alineamiento desde hacer como 2 semanas, hasta tenemos canales d TS para cada team. Edited May 16, 2006 by Báhdom
kamikaze Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Dear Mata Ilusiones: es postear con casi un mes de anticipación nuestra alineación KTHXBYE!
vOv Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Mae, lo postiaria, pero no soy clan leader tonces si lo hago alguien x ahi me arma bronca. Pero si quiere ver como andan los teams, fijese en l TS, ahi esta ya dividido.
Recommended Posts