Jump to content

The Dirty Six :: El [HM] Clan presenta a sus "sucios"

Recommended Posts

Posted

Somos frios pero no desalmados, somos mortales pero no sanguinarios, somos sucios pero no cochinos. Es un honor en vísperas al Dirty Six, de presentar públicamente el roster oficial del cr.gif [HM] Clan para el torneo. Estos son nuestros "sucios":

d6_charles.jpg
    [HM] Charles es el Capitán del equipo. Uno de los mejores jugadores del País de CoD 2 es también un estratega, domina los mapas con un conocimiento militar.
    d6_iron.jpg
    [HM] Ironman, uno de los mayores promulgadores de CoD en el País, es uno de nuestros bastiones en el equipo. Un jugador despiadado que no desaprovecha ninguna oportunidad. Estudioso de los escenarios, ha desarrollado junto con otros integrantes los planes estratégicos que el equipo utilizará en este torneo.
    d6_archy.jpg
    [HM] Archylus es nuestro sniper de élite. Su habilidad con el rifle es igualmente fuera de serie. Ha agregado su experiencia y su conocimiento de otros juegos y de la escena mundial y los ha aplicado a nuestro equipo de CoD.
    d6_kami.jpg
    [HM] Kamikaze demuestra que ¨no sólo de WoW vive el hombre¨. Después de un arduo entrenamiento Kamikaze logró obtener su posición en el equipo demostrando porque se le conoce como "el aliento de los dioses".
    d6_bzk.jpg
    [HM] Berzerker ha importado su background de Quake hacia Call of Duty. Berzerker será recordado después de este torneo por algo más que sus flatulencias.
    d6_raziel.jpg
    Parte del 'Triunvirato de Mordor" como se define a la tripleta Kami-Berzerker-Raziel, Raziel posee una frialdad en su juego que hace pensar más en un máquina que en un ser humano.
    d6_lord.jpg
    [HM] LordDarkness ha dejado de lado Lineage II para poder llegar al punto donde es raro verlo perder un Deathmatch. Su destreza con el rifle es casi sobrenatural, y su punterìa rivaliza con lo humanamente posible.
    d6_helan.jpg
    hELAn es un refuerzo que el [HM] incorpora para poder rotar a sus figuras en las extenuantes jornadas que representa un torneo de este tipo. hELAN es considerado uno de los jugadores más habilidosos de Counter Strike y piensa crear su propia historia en Call of Duty.

La maquinaria de guerra ha sido desplegada.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Camper

Camper

Camper

Camper

Camper

Camper

Camper

Forro con cara de fumadorshhh!!!!!!!!

Jajaja no son varas mucha suerte! aunque hay que decirle en este team está el rey de los campers!

yaya aguante cod2!

Posted

lol douglas no pudo haberlo resumido mejor bueno no se el resto pero los primeros 4 si

Camper

Camper

Camper

Camper

Camper

por cierto el servidor de COD2 verifica cdkey? porque varios me han dicho que no y otros que si T_T

Posted (edited)

You dirty bastards!! :lol:/jk

PS: La cara de Kamikaze es xq lo acababan de bombardear con uno de esos buenos de Bzk. !! JAJA!

Edited by da ill
Posted

lol que vacilon las caras nada que ver con como uno se los imaginaba :lol2:

y hasta las edades, :o

=-=

pos habra q ver q tal se pone la cosa, ta bueno ver que hay tanto entusiasmo pal torneo! :good:

Posted

lol que vacilon las caras nada que ver con como uno se los imaginaba :lol2:

Muy muy cierto eso

Yo la verdad mejor ni posteo mi foto todo mundo se qdaria como HUH?? :lol2:

Posted (edited)

Yo si posteo la foto mia en una Noche de caceria en EL PUEBLO! B)

Una ke otra ovejita kedó comida... :P

post-1426-1147741652_thumb.jpg

A la presentacion del Team ta bueno... Llevan la presion de defender en CASA por ke todos vamos de visita, pero yay alla se definira todo, yo los nombres los recuerdo por la leyenda de cod cuando dice:

U KILLED: (Ponga Aki su NICK de COD)

Me imagino ke todos los ke juegan COD me recuerdan...

Por nuestro clan [sS] ... hay mae, somos los recien llegados en DEBUT, vamos a ver como nos va...

Respect D6 <_<

888 :ph34r: 888

Edited by 8Dark8Wolf8
Posted

Me imagino ke todos los ke juegan COD me recuerdan...

Solo me acuerdo de usted por algunos post sin sentido... Y por q defender en casa ?? Todos son en el mismo lugar ?

Posted

Yo quiero mencionar el porqué la incorporación de Hellan en el HM: a diferencia de otros clanes, no somos un clan de solo FPS y mucho menos de CoD. Se nos complica cuando participamos de Clan Wars en cualquier cosa pues no hay suficientes dedicados a cada juego. Así por ejemplo, Sky, Pido y yo jugamos Warcraft; Perro, Kami y LordDarkness están solo en MMOs y así por el estilo. Entonces, o metemos miembros honorarios, o nos quedamos por fuera de estas actividades.

Lo que sí podemos hacer, es postear con casi un mes de anticipación nuestra alineación, vamos a ver quién más con o sin forros puede hacer lo mismo :D

Posted (edited)

Lamento matarle la ilusion pero el SS tiene su alineamiento desde hacer como 2 semanas, hasta tenemos canales d TS para cada team.

Edited by Báhdom
Posted

Mae, lo postiaria, pero no soy clan leader tonces si lo hago alguien x ahi me arma bronca. Pero si quiere ver como andan los teams, fijese en l TS, ahi esta ya dividido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...