Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la cosa es que un compa llego a quedarse a mi casa el viernes en la noche y pues se puso a jugar RO, empezó a las 10:30pm...... llega el sábado descansa 10 minutos (para desayunar, 10 para almurzo.... sin cena), llega domingo... (paso toda la noche jugando sin dormir :blink: ), me levanto y ahí esta el mae en la matrix...... se tira en mi cama 1 minuto y esta up de nuevo..... desayuna 10 minutos...y otra vez...... hasta las 4pm que le apague el router de ADSL...... osea es tanto el vicio..mas bien ya tenia que saliera en la extra.. (jugador de WoW, muere tras x días sin dormir ni comer) ojo que los de la extra cambian ragnarock por WoW para elevar la controversia... :lol:

Posted

Jue, q varas de mae :S

El mae tiene mae tiene compu propia? xq si tiene mejor estarlo vigilando para q no se vaya a suicidar inconscientemente :S [hmm, eso es posible? creo q ya no calificaria como suicidio tonces xD]

ojo que los de la extra cambian ragnarock por WoW para elevar la controversia... :lol:

Jaja, q bueno ese toq :lol2:

Posted

:) en mi casa tmb.....sabes lo que significo para mi tener los torrents parados 2 dias...

y el mae no tiene compu (gracias a Dios)... pero osea yo juego 3 horas y al chile ya me aburro o lo que sea y tengo que parar y hacer otra cosa..........

Posted

yo lo maximo que he jugado son 30 horas con sus descansos para jartar en cantidades industriales.. para ir a la pul por supplies estirar las patas... CAGAR!!! lo mas importante!!! CAGAR!! por cierto fue en las primeras lan... hasta la fecha yo no duermo en una lan por lo general en las lan juego 24 horas corridas con los mismos descansos!! xD

pd: Hardcore Gamer....

Posted

diay mae yo tambien paso pegado jugando XD hasta cuando me pusieron internet (de nuevo.. q dicha :D) hace como 3 semanas... paso como 48 horas despierto parecia el huevo borracho

"o.O q me ves guey, es a mi guey?"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...