]NoCHrA[=Marco Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 (edited) maes pq no avisan kien gano el clan wars de SC.............maes ...son solo 5 min para hacerlo...manda publiquenlo lo mas rapido q puedan plz Post censurado Edited May 31, 2004 by Ironman
swo0sh.gt Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 Final: x[G] vs hB-A 3er Lugar: CT vs nZ Eso es lo unico que se hasta el momento pero aun no se quien es el mejor clan de Starcraft de Costa Rica
xG.SGT Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 me extranna mas info en los proximos post x[G] ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOCKS!!!!!
Guest JAAC Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 (edited) los Primeros Lugares en el clan warz de starcraft fueron asi. 1- x[G] 2- NZ 3- Hb - A 4- Color Team 5- Exe Edited May 30, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 (edited) NoHCrA[,29 May 2004, 10:06 PM] maes pq no avisan kien gano el clan wars de SC.............maes ...son solo 5 min para hacerlo...manda publiquenlo lo mas rapido q puedan plz hB]NoHCrA[, Tenés razón, eso toma un minuto, sin embargo, la actividad ayer se prolongó más de lo esperado y no dio tiempo de publicar los resultados, pues salimos bastante cansados. Ya JAAC indicó las primeras posiciones. Posteriormente se mostrarán el detalle de los resultados en otro post. Edited May 31, 2004 by Ironman
Sky Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 Los resultados oficiales ya fueron dados, y esta es la lista final de posiciones: 1. x[G] - Extreme GamerZ 2. nZ - nZ 3. hB- - - Hybrid - A Team 4. CT - colors-.-team 5. eXe - Clan eXe 6. [gg] - Good Game 7. hB - Hybrid - B Team 8. H][Ð - H][Ð 9. LW - Lone Wolves 10. nG - niceGamers 11. XsuR - XsuR - Clan de los barrios del sur 12. [bK] - Beleriand Knigths
cnNemesis Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 maes swoosh porq no fue osi fue??? mucha GENTE LLEGO hasta el famoso AtX Genomax a hacer feo porq ya jalo cuando los exe jalabamos PD: mae genomax porq tan tarde huevon solo llego a ver la los 4 3 2 1 lugars lo mas grueso se lo perdio
saku Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Maes del HM clan primero los voy a felicitar por un exelente torneo pero tengo una pequeña queja!! Porque nos pusieron de 7, quedamos igual que los GG pero nosotros somos de Costa Rica tenemos que apoyar lo nacional o no? Pero no importa porque a pesar de que nos falto una pieza importante hB-ANIMA1 pudimos sacar buenos resultados Ah bueno y areku cuando queras de doy la reva k? GL HF GG
Sky Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 gg y hB-B sacaron el mismo puntaje total, pero en el match individual, los gg les ganaron a los hB-B 3-2. Eso hace que quedaran de 6tos.
Areku Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Maes del HM clan primero los voy a felicitar por un exelente torneo pero tengo una pequeña queja!!Porque nos pusieron de 7, quedamos igual que los GG pero nosotros somos de Costa Rica tenemos que apoyar lo nacional o no? Pero no importa porque a pesar de que nos falto una pieza importante hB-ANIMA1 pudimos sacar buenos resultados Ah bueno y areku cuando queras de doy la reva k? GL HF GG jajajaja!!! si que mal!! Perate y veras la prox... mae la verdad no le he puesto mucho al training pero espero que eso cambie, me senti bastante malo en los 1vs1 (gane 2 y perdi 2), pero en los 2 vs 2 Si me senti tuanis con Zak. de echo solo perdimos uno y era contra Dark e InfestedZealot. incluso ganandole a los gg, Pysho & KillerHell y Begginder & Sgt. Pense que esa la iba a ganar pero ese Drop me sorprendio, gg ahi queda la reva pendiente....
hB-ANIMA1 Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Si q madre no haber llegado temprano para ir a jugar pero aun asi no jugaron tan mal me team ahi Felicidades a los hm maes estuvo muy tuanis el torneo!! espero q hagan mas seguido...
Recommended Posts