Jump to content

Recommended Posts

Guest JAAC
Posted (edited)

los Primeros Lugares en el clan warz de starcraft fueron asi.

1- x[G]

2- NZ

3- Hb - A

4- Color Team

5- Exe

Edited by JAAC
Posted (edited)
NoHCrA[,29 May 2004, 10:06 PM] maes pq no avisan kien gano el clan wars de SC.............maes ...son solo 5 min para hacerlo...manda publiquenlo lo mas rapido q puedan :D  :D  :D  plz

hB]NoHCrA[,

Tenés razón, eso toma un minuto, sin embargo, la actividad ayer se prolongó más de lo esperado y no dio tiempo de publicar los resultados, pues salimos bastante cansados.

Ya JAAC indicó las primeras posiciones. Posteriormente se mostrarán el detalle de los resultados en otro post.

Edited by Ironman
Posted

Los resultados oficiales ya fueron dados, y esta es la lista final de posiciones:

1. x[G] - Extreme GamerZ

2. nZ - nZ

3. hB- - - Hybrid - A Team

4. CT - colors-.-team

5. eXe - Clan eXe

6. [gg] - Good Game

7. hB - Hybrid - B Team

8. H][Ð - H][Ð

9. LW - Lone Wolves

10. nG - niceGamers

11. XsuR - XsuR - Clan de los barrios del sur

12. [bK] - Beleriand Knigths

Posted

maes swoosh porq no fue osi fue??? :unsure:

mucha GENTE LLEGO hasta el famoso AtX Genomax a hacer feo porq ya jalo cuando los exe jalabamos

PD: mae genomax porq tan tarde huevon solo llego a ver la los 4 3 2 1 lugars lo mas grueso se lo perdio <_<

Posted

Maes del HM clan primero los voy a felicitar por un exelente torneo pero tengo una pequeña queja!!

Porque nos pusieron de 7, quedamos igual que los GG pero nosotros somos de Costa Rica tenemos que apoyar lo nacional o no?

Pero no importa porque a pesar de que nos falto una pieza importante hB-ANIMA1 pudimos sacar buenos resultados

Ah bueno y areku cuando queras de doy la reva k? ;)

GL HF GG

Posted

gg y hB-B sacaron el mismo puntaje total, pero en el match individual, los gg les ganaron a los hB-B 3-2. Eso hace que quedaran de 6tos.

Posted
Maes del HM clan primero los voy a felicitar por un exelente torneo pero tengo una pequeña queja!!

Porque nos pusieron de 7, quedamos igual que los GG pero nosotros somos de Costa Rica tenemos que apoyar lo nacional o no?

Pero no importa porque a pesar de que nos falto una pieza importante hB-ANIMA1 pudimos sacar buenos resultados

Ah bueno y areku cuando queras de doy la reva k? ;)

GL HF GG

jajajaja!!! si que mal!!

Perate y veras la prox... mae la verdad no le he puesto mucho al training pero espero que eso cambie, me senti bastante malo en los 1vs1 (gane 2 y perdi 2), pero en los 2 vs 2 Si me senti tuanis con Zak. de echo solo perdimos uno y era contra Dark e InfestedZealot. incluso ganandole a los gg, Pysho & KillerHell y Begginder & Sgt.

Pense que esa la iba a ganar pero ese Drop me sorprendio, gg

ahi queda la reva pendiente....

Posted

Si q madre no haber llegado temprano para ir a jugar pero aun asi no jugaron tan mal me team ahi Felicidades a los hm maes estuvo muy tuanis el torneo!! espero q hagan mas seguido...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...