Cadejos Posted May 14, 2006 Report Posted May 14, 2006 Gente han topado con suerte para jugar SilkRoad este fin de semana ? Desgraciadamente no he podido conectarme, esos servers esta hasta la cebolla Estos maes deberian de pensar en tener cuentas gratis y cuentas premium, tal y como hace GameSpot con los servidores de ellos... creo que eso les ayudaria a mantenerse y mejorarian mucho mas el rendimiento de los servidores... aunque cobren $ 5 al mes.... eso no es nada... un combo menos al mes de cualquier restaurant de comida rápida... Ya mande la sugerencia en la pagina oficial de Silkroad... para los que quieran meter carbón Link de Sugerencia
CarNaG3 Posted May 14, 2006 Report Posted May 14, 2006 Ta buena la idea por esa vara se llena mucho casi q hay un horario para entrar... antes de las 9am y despues de las 4 pm.. Por otra parte los servidores se estan fallando mucho ultimamente....... por ejemplo ayer.... yo estaba feliz intentando pasar de nivel.... cuando se pego el juego asi sobre las olas y me boto del server ....despues de eso como cualquier fiebre, intente volver a entrar y me meandaba un error y me desia q consultara la pagina oficial de SRO... pero la pagina tambien estaba caida.... no se ustedes pero yo creo q hay demasiada gente en los servers y estos se llenan a tal punto q botan a todo el mundo....
kreatoR Posted May 14, 2006 Report Posted May 14, 2006 mae lo que ocupan son mas servers en vez de cobrar, que es la diferencia si empiezan a cobrar y todo mundo termina pagando y al final es lo mismo, termina estando el server lleno de miembros premium y uno pago y igual queda mamando, ademas tampoco es que es imposbile entrar ahorita, de las 2 o 3 de la tarde en adelante entra facil facil entre semana, los fines de semana talvze tiene que tratar un par de veces pero que se pongan a cobrar mensualidad no me parece buena idea, sobre todo que el juego esta incompleto y ultimamente lo saca a uno con el error de ????? o simplemente se cae el juego
Gmo Posted May 14, 2006 Report Posted May 14, 2006 Yo no tengo 5$..... ni compro comida rapida porq estoy limpio... muy limpio pero diay -.- todavia le falta de poner cosas al juego, seguro cuando este full (con roma, etc) seguro cobran... como casi todos los betas q son gratis
MidNight Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 Se supone que nunca se va a cobrar por jugar en SilkRoad. Se supone.
Solid Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 (edited) Si se ponen a cobrar prefiero pagar lo que valen 6 meses y me compro GuildWars, de hecho juego SRO porque no hay que pagar mensualidades que hostinan tanto Edit: respondiendo a la pregunta , sí he podido jugar, el viernes en la mañana y en la tarde sábado en la noche sin problema, hoy pero hoy en la noche me sacó como a las 9:40 y luego volví y continué Edited May 15, 2006 by Solid
Guaro Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 (edited) Mae no meparece eso de cobrar, para esa gracia mejor juego WoW Edited May 15, 2006 by FaustVIII
Chano.cR Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 Mae no meparece eso de cobrar, para esa gracia mejor juego WoW Lo que Faust dijo! De hecho ya ni he vuelto a jugar SilkRoad. Ya me aburri del juego... Talvez un finde cuando no encuentra nada que hacer me vuelvo a meter a SilkRoad. Pero ahorita prefiero quedarme estudiando, y ir de fiestas...
Murdoc Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 A mi en general en las mañanas y tardes me cuesta un mundo entrar, tengo q pulsearla cerca de 20 veces para tener suerte o me termino aburriendo y jalo. Ya en la noche es un poco más facil. Yo juego SRO xq es gratis, mi ideología me prohibe pagar x jugar, en el momento en q empiecen a cobrar jalo. En lugar de pagar por jugar prefiero gastar eso en cosas más productivas como salidas. El problema es q pusieron el tope maximo de jugadores para disminuir el lag, asi q ahora cuesta un huevo entrar, pero no hay garantía de q cuando entre se corra bien. La ultima vez me morí 2 veces x culpa del lag haciendo un trade.
Murdoc Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 (edited) Editado, sorry pero se posteó doble Edited May 18, 2006 by Murdoc
CarNaG3 Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Recapasitando ... si mejor q no cobren,,,, para eso mejor ahorro y juego WoW.... como dijo Faust..
Recommended Posts