Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente han topado con suerte para jugar SilkRoad este fin de semana ? Desgraciadamente no he podido conectarme, esos servers esta hasta la cebolla :( Estos maes deberian de pensar en tener cuentas gratis y cuentas premium, tal y como hace GameSpot con los servidores de ellos... creo que eso les ayudaria a mantenerse y mejorarian mucho mas el rendimiento de los servidores... aunque cobren $ 5 al mes.... eso no es nada... un combo menos al mes de cualquier restaurant de comida rápida... :essen:

Ya mande la sugerencia en la pagina oficial de Silkroad... para los que quieran meter carbón :D

Link de Sugerencia

Posted

Ta buena la idea por esa vara se llena mucho casi q hay un horario para entrar... antes de las 9am y despues de las 4 pm.. :(

Por otra parte los servidores se estan fallando mucho ultimamente....... por ejemplo ayer.... yo estaba feliz intentando pasar de nivel.... cuando se pego el juego asi sobre las olas y me boto del server :huh: ....despues de eso como cualquier fiebre, intente volver a entrar y me meandaba un error y me desia q consultara la pagina oficial de SRO... pero la pagina tambien estaba caida.... no se ustedes pero yo creo q hay demasiada gente en los servers y estos se llenan a tal punto q botan a todo el mundo....

Posted

mae lo que ocupan son mas servers en vez de cobrar, que es la diferencia si empiezan a cobrar y todo mundo termina pagando y al final es lo mismo, termina estando el server lleno de miembros premium y uno pago y igual queda mamando, ademas tampoco es que es imposbile entrar ahorita, de las 2 o 3 de la tarde en adelante entra facil facil entre semana, los fines de semana talvze tiene que tratar un par de veces pero que se pongan a cobrar mensualidad no me parece buena idea, sobre todo que el juego esta incompleto y ultimamente lo saca a uno con el error de ????? o simplemente se cae el juego

Posted

Yo no tengo 5$..... ni compro comida rapida porq estoy limpio... muy limpio :P pero diay -.- todavia le falta de poner cosas al juego, seguro cuando este full (con roma, etc) seguro cobran... como casi todos los betas q son gratis

Posted (edited)

Si se ponen a cobrar prefiero pagar lo que valen 6 meses y me compro GuildWars, de hecho juego SRO porque no hay que pagar mensualidades que hostinan tanto :(

Edit: respondiendo a la pregunta :D, sí he podido jugar, el viernes en la mañana y en la tarde sábado en la noche sin problema, hoy pero hoy en la noche me sacó como a las 9:40 y luego volví y continué ;)

Edited by Solid
Posted
Mae no meparece eso de cobrar, para esa gracia mejor juego WoW

Lo que Faust dijo! :D

De hecho ya ni he vuelto a jugar SilkRoad. Ya me aburri del juego... :P

Talvez un finde cuando no encuentra nada que hacer me vuelvo a meter a SilkRoad. Pero ahorita prefiero quedarme estudiando, y ir de fiestas...

Posted

A mi en general en las mañanas y tardes me cuesta un mundo entrar, tengo q pulsearla cerca de 20 veces para tener suerte o me termino aburriendo y jalo. Ya en la noche es un poco más facil.

Yo juego SRO xq es gratis, mi ideología me prohibe pagar x jugar, en el momento en q empiecen a cobrar jalo. En lugar de pagar por jugar prefiero gastar eso en cosas más productivas como salidas.

El problema es q pusieron el tope maximo de jugadores para disminuir el lag, asi q ahora cuesta un huevo entrar, pero no hay garantía de q cuando entre se corra bien. La ultima vez me morí 2 veces x culpa del lag haciendo un trade.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...