b52|inferix Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Hacemos Un Reto Oficial al equipo de Dota (la seleccion) para jugar por favo contactar al correo el_emisario_718@hotmail.com par poder armar el juego. P.D: si es posible qq sea el capitan del equipo o alguien del mismo team xD thxs frosty primero se tiene que hacer la selección de DOTA de CR q bien q planteo la idea del fogueo aka_Reto pues hay muchos fiebres de dota que están deseosos de que los tomen en cuenta, me ofrezco a organizar esta comunidad(comunidad sentinel y scourge) para una posible selección, me agradaría la ayuda por parte de las cabezas del xg(mejor organizado en este tema:DoTa) y de el comite RTS y admins del site, no se un apoyo a esta gente estaría bonito pues tambien se está compitiendo internacionalmente en DotA y seria bueno sacar una selección. no queda más que decir se apuntan doteros???
Gollo Posted May 22, 2006 Author Report Posted May 22, 2006 (edited) frosty primero se tiene que hacer la selección de DOTA de CR q bien q planteo la idea del fogueo aka_Reto pues hay muchos fiebres de dota que están deseosos de que los tomen en cuenta, me ofrezco a organizar esta comunidad(comunidad sentinel y scourge) para una posible selección, me agradaría la ayuda por parte de las cabezas del xg(mejor organizado en este tema:DoTa) y de el comite RTS y admins del site, no se un apoyo a esta gente estaría bonito pues tambien se está compitiendo internacionalmente en DotA y seria bueno sacar una selección. no queda más que decir se apuntan doteros??? eso ni se pregunda ^^ yay delen primero con el tk los de frosty y si ganan q se echen con la sele xD (uta mi wdoctor nos e mueve ... y el magina de beg si Edited May 22, 2006 by gollo(terminator)
xG.Zinner Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 frosty primero se tiene que hacer la selección de DOTA de CR q bien q planteo la idea del fogueo aka_Reto pues hay muchos fiebres de dota que están deseosos de que los tomen en cuenta, me ofrezco a organizar esta comunidad(comunidad sentinel y scourge) para una posible selección, me agradaría la ayuda por parte de las cabezas del xg(mejor organizado en este tema:DoTa) y de el comite RTS y admins del site, no se un apoyo a esta gente estaría bonito pues tambien se está compitiendo internacionalmente en DotA y seria bueno sacar una selección. no queda más que decir se apuntan doteros??? Mae por mi parte yo le ayudo en todo lo que pueda, pero no se si se podria sacar una sele, por que tendrian que ser 5 maes de como 40 que somos y almenos yo no podria estar jugando con pure owneage en el cal y con la sele ( si es que logro entrar) al mismo tiempo y creo que lo mismo le pasa a los demas xGs que tan en el cal con pure ownage
x[G]Beginnder Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Estos maes son venezolanos y quieren un reto vs el xG, ya que todavía no hay una seleccion bien definida. Con respecto a hacer una seleccion de Dota yo me apunto a ayudar para poder crearla. Podriamos sacar unos 10 maes o 11 y hasta sacar un equipo B.
Nazir Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Di yo me apunto(si me escogen ), estoy dispuesto a poner de mi parte y ser responsable en todo lo posible.
b52|inferix Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 exacto, si la gente q está activa en CAL no puede o le queda difícil ´se que se llegarán cuando puedan a ayudar y jugar, como dice zinner habemos como 40 que jugamos dota... la idea de 2 teams sería lo mejor, estaríamos hablando de mínimo 12 jugadores para la selección, 2 equipos de 6 con un remplazo por algún problema... estába pensando en empezar a jugar martes y jueves lo más seguro en el server usa, vamos a ver que planeamos entre los que quieren ayudar y luego informamos creo thx
edx Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 exacto, si la gente q está activa en CAL no puede o le queda difícil ´se que se llegarán cuando puedan a ayudar y jugar, como dice zinner habemos como 40 que jugamos dota...la idea de 2 teams sería lo mejor, estaríamos hablando de mínimo 12 jugadores para la selección, 2 equipos de 6 con un remplazo por algún problema... estába pensando en empezar a jugar martes y jueves lo más seguro en el server usa, vamos a ver que planeamos entre los que quieren ayudar y luego informamos creo thx martes y jueves ...dota dota ...... ahi para crear las partidas nada mas me avisan.....
Gollo Posted May 24, 2006 Author Report Posted May 24, 2006 (edited) exacto, si la gente q está activa en CAL no puede o le queda difícil ´se que se llegarán cuando puedan a ayudar y jugar, como dice zinner habemos como 40 que jugamos dota...la idea de 2 teams sería lo mejor, estaríamos hablando de mínimo 12 jugadores para la selección, 2 equipos de 6 con un remplazo por algún problema... estába pensando en empezar a jugar martes y jueves lo más seguro en el server usa, vamos a ver que planeamos entre los que quieren ayudar y luego informamos creo thx DOTA DOT A como el xg esta ocupado tocs q agan un equipo de 5 y le damos contra los de frosty ( a si me conte ) exacto, si la gente q está activa en CAL no puede o le queda difícil ´se que se llegarán cuando puedan a ayudar y jugar, como dice zinner habemos como 40 que jugamos dota...la idea de 2 teams sería lo mejor, estaríamos hablando de mínimo 12 jugadores para la selección, 2 equipos de 6 con un remplazo por algún problema... estába pensando en empezar a jugar martes y jueves lo más seguro en el server usa, vamos a ver que planeamos entre los que quieren ayudar y luego informamos creo thx creo q para un team de dota ...primero se debe aser un torneo bien serio y de ay escoger lo mejor de lo mejor ...........aunque ya uvo uno.....creo q no fue los bastande serio. ahh Beginnder' date='May 23 2006, 10:02 PM' post='112044'] Estos maes son venezolanos y quieren un reto vs el xG, ya que todavía no hay una seleccion bien definida. Con respecto a hacer una seleccion de Dota yo me apunto a ayudar para poder crearla. Podriamos sacar unos 10 maes o 11 y hasta sacar un equipo B. lol se supone q se avia hecho una escogencia y toda la vara ..... yo siempre supe q no iva a pasar a mas .. Edited May 24, 2006 by gollo(terminator)
dexter Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 jeje no sabia que habia tanta actividad dotera esta bueno yo he estado muy enviciado con wow y jugando dota con unos compas de la U. sera que estos dias este en mi casa para jugar. PD: yo tambien soy de D§ --> [D§]dexterç tons gogogog!! dotazooooo!!
xG.Dark Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 creo q para un team de dota ...primero se debe aser un torneo bien serio y de ay escoger lo mejor de lo mejor ...........aunque ya uvo uno.....creo q no fue los bastande serio. ahh lol se supone q se avia hecho una escogencia y toda la vara ..... yo siempre supe q no iva a pasar a mas .. Di pues el torneo que se hizo fue nada mas para chingar un rato, con respecto a la escogencia se puede deducir que fue todo un fracaso.
Gollo Posted May 25, 2006 Author Report Posted May 25, 2006 jeje no sabia que habia tanta actividad dotera esta bueno yo he estado muy enviciado con wow y jugando dota con unos compas de la U. sera que estos dias este en mi casa para jugar.PD: yo tambien soy de D§ --> [D§]dexterç tons gogogog!! dotazooooo!! unmmm ust no se sabe con quien esta primero jugo con nosotros despues le qdo mal al ds el sabado.... yo lo iva a llamar para el domingo ....pero si es ds toncs nop
dexter Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 el sabado me quede roleado y si soy D§ y los domingos en la manana no puedo jugar pero ahy le damos luego Tk vs D§
Gollo Posted May 26, 2006 Author Report Posted May 26, 2006 el sabado me quede roleado y si soy D§ y los domingos en la manana no puedo jugar pero ahy le damos luego Tk vs D§ HAHA como son tan agiles los DS cuando quieran los owneamos........ q ya volvio al sc?
dexter Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 que pecado , mae no no he vuelto a jugar pero cuando quiera SC le damos bueno hablamos en el msn que este foro es para retos jeje no para chatear.
Legolas Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 frosty primero se tiene que hacer la selección de DOTA de CR q bien q planteo la idea del fogueo aka_Reto pues hay muchos fiebres de dota que están deseosos de que los tomen en cuenta, me ofrezco a organizar esta comunidad(comunidad sentinel y scourge) para una posible selección, me agradaría la ayuda por parte de las cabezas del xg(mejor organizado en este tema:DoTa) y de el comite RTS y admins del site, no se un apoyo a esta gente estaría bonito pues tambien se está compitiendo internacionalmente en DotA y seria bueno sacar una selección. no queda más que decir se apuntan doteros??? Bueno, en todo lo que este a mi disposición cuenten con ello. Ahi yo tengo el contacto de Frosty, y ademas tambien tengo a la seleccion chilena de Dota, asi que cuando se vayan armando si desean que les ayude armando las mejengas u otra cosa que necesiten, ahi estare dispuesto. Espero que esta iniciativa se logre desarrollar, pues la verdad es que la comunidad de dota esta agarrando gran fuerza y muchos podrian darle auge a esto. Y recordemos que aqui Frosty no dijo nombres de clanes, dijo Seleccion, asi que supongo que todos tendrian las mismas oportunidades, en especial los de SC que creo que son los que andan metiendo pedazo Bueno, solo si no juegan contra mi persona, porq ahi si les hago sentir el ACIDO!!!
Recommended Posts