Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Zinner' date='May 15 2006, 12:35 PM' post='110211'] Bueno jueguen -lm un tiempo para cuando sean los retos le demos asi. Yo creo que nos serviria para probar strats nuevas para el CAL :)

Voy a preguntarle al resto del team a ver que les parece de todos modos hoy tambien sabemos contra quien nos toca en el CAL y mas tardar mañana tenemos la fecha. Para podernos acomodar para jugar con ustedes

di mae de hecho el torneo lo tubimos q aver jugado -lm pero -ap no tubo mal..es mas creo q ahora se puede -lm -ap simultaneamente ..respecto al reto..lo poste proque es bueno q se juege dota entre la gente del pais ...para ir subiendo el level y el dota ^^ veo q estan ocupados con el CAL(ojala q les vaya bien)... pero si tienen un dia libre q se yo un sabado ..domingo no se...mientras q sea nocturno, di se puede armar.

Con el tt no se no han dicho nada y los 78 nose si juegan toavia PERO NOS DEBEN LA RE ^^, ademas creo q nadie biene jugando ultimamente, bueno nosotros tk jugamos pero no como equipo,,, taria bueno unas mejengas .... :rolleyes:

tocs? q se podra (lastima ke el KOTH nos quito las mejengas de los martes -_-)

haha si la verdad no tengo idea... pero yo ya estoy retirado de las canchas :lol: suerte ahi en los amistosos...

yo no les crei ......pero ellos dicen q jugaron con unos 78s...oviamente si no jugo kan ..mejor dicho no jugaron los 78s :P....

Q Kancito ya se olvido del tk ...acuerdese q nos la deben ^^ 3 partidas sufridisimas espero q podamos jugar otra ves....

Edited by gollo(terminator)
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Jaja mae ya les dimos a unos n00bs ahi , empatamos con otra gente y nos embollo una gente que llego a la final en el CAL pasado y estamos en busca de nuevas strats a ver si nos va mejor con la gente buena :P

Pero dejenme preguntarle a beg que es capi del team aver cuando jugamos

Posted

:nuke: aro aro asi practican strats :chair:

Esta en todas ademas es tuanis jugar con maes buenos y dicen que uds son los mejores del pais en realidad solo he visto jugar a dark seguro va esta [only good] [only pro] [lol] unas partiditas aver si nos majan el osico jeje dota dota :excl::excl::excl::dribble:

Posted

Con el tt no se no han dicho nada y los 78 nose si juegan toavia PERO NOS DEBEN LA RE ^^, ademas creo q nadie biene jugando ultimamente, bueno nosotros tk jugamos pero no como equipo,,, taria bueno unas mejengas .... :rolleyes:

yo no les crei ......pero ellos dicen q jugaron con unos 78s...oviamente si no jugo kan ..mejor dicho no jugaron los 78s :P ....

Q Kancito ya se olvido del tk ...acuerdese q nos la deben ^^ 3 partidas sufridisimas espero q podamos jugar otra ves....

hehe gollo... pues la verdad es que no he hablado con los 78 en meses... y estoy full WoW... asi que dudo que vuelva a dota... pero esos games contra tk fueron excelentes... demasiados sudados los ganes y full tension... gg... suerte ahi con las partidas... imaginese que ni se que es -lm para que vea hace cuanto no abro warcraft :lol:

Posted

hehe gollo... pues la verdad es que no he hablado con los 78 en meses... y estoy full WoW... asi que dudo que vuelva a dota... pero esos games contra tk fueron excelentes... demasiados sudados los ganes y full tension... gg... suerte ahi con las partidas... imaginese que ni se que es -lm para que vea hace cuanto no abro warcraft :lol:

lol wow es malo....deje el vicio ^^

di no sera jugar con el ds...y despues si el xg tiene tiempo di pues nos agarramos.....^^

Posted
:P -lm = league mode xD y ojala podamos hacer un retillo ahi tenemos que ver un dia que no nos choque con CAL, estamos tratando de llegar largo, ya que el ultimo game del preseason nos hicieron shit...
Posted
dark' date='May 16 2006, 07:22 PM' post='110671'] :P -lm = league mode xD y ojala podamos hacer un retillo ahi tenemos que ver un dia que no nos choque con CAL, estamos tratando de llegar largo, ya que el ultimo game del preseason nos hicieron shit...

mae tranquilo sigan con el cal cuando tengan tiempo nada mas nos avisan aqui vamos a estar cuando quieran bueno chobi :ph34r::ph34r::ph34r:B)

mae can esta bueno siga jugando wow es tuanis

Posted

maes maes NO LE HAGAN CASO A DAGONET HAGAMOS UNA PARTIDILLAS HAY FULL AMISTOSOS SOLO POR JUGAR UN RATO O PARA QUE ALGUNOS SE ACUERDEN DE COMO JUGAR ESO VA PARA ESE MAE KAN QUE DICE QUE HACE UN MOTON NO JUEGA NO CREO QUE SE LE OLBIDE COMO JUGAR DOTA SI ES TODA ESE JUEGO MAES HAY DIGAN CUANDO CREEN QUE TIENE UN TIEMPO LIBRE XG Y ESTE MAE KAN POR QUE NO SE HABLAN CON MAES ESTOS DEL 78 PARA JUGAR UN RATO NO CREO QUE NO TENGAN UN TIEMPO PARA JUGAR UN PARA DE PARTIDAS ES MAS A LOS XG LE SIRB POR QUE ASI PRACTICAN STRATS Y ESO DE SOLO WOW SE HACE ABURRIDO QUE QUE ME DICEN UNO DOTILLAS HAY HM ARO ARO !!!! DOTA DOTA!!!

Posted
:lol: A BUENO SI ES QUE NO QUIEREN JUGAR CON NOSOTRO DI NO SE TALVES PUEDE SER ESO DI NADA MAS AVISAN PARA DEJAR DE JODER ASI DEJO DE ESCRIBIR Y ME VOY PARA AZEROTH CYA HAY AVISEN PA SABER SI ES ESO <_<;):sleeping:
Posted

Este sabado en la mañana pueden ?

Yo creo que es dia que todos podemos jugar y en la noche le pregunto a todos a ver que dicen, pero digan ustedes si le parece el sabado tipo 10 a las 12 o 1 hacemos descanso para almorzar y luego le damos denuevo como hasta las 2 o 3

Posted

dota dota ........... ahi de vez en cuando sta bueno ......... nada mas pongan fecha y nos vemos en el hm ;)

Zinner' date='May 17 2006, 11:29 AM' post='110791'] Este sabado en la mañana pueden ?

Yo creo que es dia que todos podemos jugar y en la noche le pregunto a todos a ver que dicen, pero digan ustedes si le parece el sabado tipo 10 a las 12 o 1 hacemos descanso para almorzar y luego le damos denuevo como hasta las 2 o 3

:D mae yo trabajo jugando dota asi q por mi cuando sea ...... :P voy a ver q dicen ..... un sabado yo creo q si se puede......

Posted
dota dota ........... ahi de vez en cuando sta bueno ......... nada mas pongan fecha y nos vemos en el hm ;)

:D mae yo trabajo jugando dota asi q por mi cuando sea ...... :P voy a ver q dicen ..... un sabado yo creo q si se puede......

di mae si se puede ...pero ponga un rotulo en el cofe a esa hora q diga PROHIBIDO LAS DESCARGAS .. :D

di el sabado taria legal...abria q ver..

Zinner' date='May 17 2006, 11:29 AM' post='110791'] Este sabado en la mañana pueden ?

como estan jugando usts -lm o -lm ap ? :huh:

Posted
Zinner' date='May 17 2006, 02:13 PM' post='110849'] mae mas bonito -lm solamente asi se juega en los torneos internacionales por quer es mas competitivo y no le roban los heros de la strat a uno :P

di llegemole tocs -lm ... sera ...tocs digan el viernes cuando pueden ..si pueden ? hable con su team..

Posted
Beginnder' date='May 17 2006, 04:01 PM' post='110885'] sup, Yo creo que el sabado en la mañana nos sirve a nosotros, nada mas de que a uds les sirva tambien =).

Y si mejor jugar -lm porque asi se esta jugando ahora. Bueno pregunten para ver si le damos :)

mae entonces el sabado como a que horas exactamente los ds si pueden nada mas a que horas :)

Posted (edited)
Beginnder' date='May 17 2006, 04:01 PM' post='110885'] sup, Yo creo que el sabado en la mañana nos sirve a nosotros, nada mas de que a uds les sirva tambien =).

Y si mejor jugar -lm porque asi se esta jugando ahora. Bueno pregunten para ver si le damos :)

di mae sera q primero juegen con ds alas 10 ..y despues con el tk? otra vara veo q el hm ta caido sera por gg? pueden los 5 xg?

Edited by gollo(terminator)
Posted

di mae sera q primero juegen con ds alas 10 ..y despues con el tk? otra vara veo q el hm ta caido sera por gg? pueden los 5 xg?

que es gg ? me noob

Di talvez por qu esi no es HM no pueden en bnet?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...