Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

el ds y el tk tamos con ganas de un reto en dota.....tamos hablando y el ds tiene interes en fogearse con el xg al igual q nosotros con el tt :D si tienen interes alguno de los dos en jugar puede jugar por fafor contesteme el post ...si no asumire q no ^^ gg

Edited by gollo(terminator)
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
el ds t el tk tamos con ganas de un reto en dota.....tamos hablando y el ds tiene interes en fogearse con el xg al igual q nosotros con el tt :D si tienen interes alguno de los dos en jugar puede jugar por fafor contesteme el post ...si no asumire q no ^^ gg

sisi nosotros los [Ч]estamos con ganas de ègar uas partiditas con el xg y tt o tk......o 78 aunque ya lso owneamos 2-0^^ digan cuando pueden :) thx...

Posted
Si a como escriben juegan... :lol: .... j/k

Go reto ftw! :D

Hey si es tanto por q no le damos... si mal no recuerdo yo no jugue las pasadas.... ;)

Pero igual les ganaron... de todas formas lo q queremos es nada mas jugar :lol:

Posted

Hey si es tanto por q no le damos... si mal no recuerdo yo no jugue las pasadas.... ;)

Pero igual les ganaron... de todas formas lo q queremos es nada mas jugar :lol:

tk y ds algun otro? podemos vernos en el hm simultaneamente..... 4 equipos dandose vinva! ^^

¿?

Si a como escriben juegan... :lol: .... j/k

Go reto ftw! :D

mae concual equipo juega ust dota? lol nose quien es?

Posted

tocs le entran ? fecha hora? avisen en el hm :)

pues yo no he jugado dota desde el ultimo torneo... por eso no se quienes fueron los que jugaron con uds...

Posted
cuando jugaron con 78? :blink: en el torneo? si mal no recuerdo solo xG nos gano en el torneo...

de hecho una buena partida y creo ke fue la unica ke perdieron en el torneo, si ud dice ke no ha vuelto a jugar desde ahi entonces jugaron contra otros 78??? :blink: di no se la verdad esta raro, tal vez tengan el replay de la ke le ganaron 2-0 al 78

mae concual equipo juega ust dota? lol nose quien es?

pfff B52 ring the bell???, y no se si juega dota pero de seguro ke le acepta un amistoso de Quake :lol:

Ya por otro lado un par de amistosos de Dota no estarian nada mal

Posted

Tonses q...... arreglemonos un dia para darle unas cuantas amistosas..... :)

pero q se llegen varios clanes para que este bien bueno.... :P

Tonses q...... arreglemonos un dia para darle unas cuantas amistosas..... :)

pero q se llegen varios clanes para que este bien bueno.... :P

Posted

Mae el problema es que la mayoria de los del xG ( casi todos) estamos jugando CAL tons nos queda dificil el poner un dia fijo por lo mismo pero si un dia de estos tamos todos y no estamos practicando para cal o en cal si le podemos dar

Posted (edited)

dota dota !!!! para cuando ? nada mas ocupamos algun dia que uds estan desocupados xg o 78 el que sea da = es solo para practicar un rato.

QUE ES? CUAL ES ? MIEDO O ALGO ASI ???? :angry::angry::angry::angry:

Edited by Evil_knight
Posted
Battousai' date='May 14 2006, 01:59 PM' post='110048']

si ud dice ke no ha vuelto a jugar desde ahi entonces jugaron contra otros 78??? :blink:

haha si la verdad no tengo idea... pero yo ya estoy retirado de las canchas :lol: suerte ahi en los amistosos...

Posted

Bueno jueguen -lm un tiempo para cuando sean los retos le demos asi. Yo creo que nos serviria para probar strats nuevas para el CAL :)

Voy a preguntarle al resto del team a ver que les parece de todos modos hoy tambien sabemos contra quien nos toca en el CAL y mas tardar mañana tenemos la fecha. Para podernos acomodar para jugar con ustedes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...