Sky Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Estamos rifando un Logitech MX518 , un Razer Daimondback o unos Sennheiser PC150 completamente nuevos entre todos aquellos Premium Members al 21 de este mes, inclusive. La rifa se realizará en el Team Arena 6. Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen: GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos. Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares. Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio. Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades. Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros. Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica. ¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas: 220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) igual q las otras veces si uno es premium y se lo pega y no esta en el evento se lo guardan verdad? GCR FTW Edited May 12, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 je je por fin me voy a pegar algo!!! A ver si ahora pego una GO GO GO
Sky Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 Bueno, es una opción de tres, entonces el que lo gana debe decir cuál de los tres quiere y ese se le manda a traer.
Joel Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) Estoy con ansias, yo sé que está vez si me lo pego, hasta soñé que me pegaba algo . Y espero que los plantes se alineen Edited May 12, 2006 by Alquemista
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) los plantes se alineen los quee? va estar dificil hmm de esos 3 no se si los audifonos o un mouse pa revenderlo Edited May 12, 2006 by Holy_COW
Sage Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 mae Sky le falto algo importante en el anuncio...cuanto hay q pagar hehe como se unen si no saben cuanto? y yo iba a unirme pero compre guild wars quede como un quirofano......
b52|Sleins Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 si el que se lo gana necesita harina yo le compro el diamondback
TICO RICK Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Que dicha.. ya era hora!! Salados porque yo me lo voy a ganar!!!
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 lol ta bien ganeselo ud pero solo si cuando rifen una compu alienware esa me la gano yo!
Sky Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 mae Sky le falto algo importante en el anuncio...cuanto hay q pagar hehe como se unen si no saben cuanto? y yo iba a unirme pero compre guild wars quede como un quirofano...... $6 al año.
Legolas Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) $6 al año. POR LA NUCA!!! Vamos a ver si me hago Premium Member.. la verdad no solo por los posibles premios a los q puedo concursar si no por el hecho de q se aporta ayuda a que esta comunidad como tal pueda tener una pagina abierta a todas las opiniones que dia con dia se nos presentan. Edited May 12, 2006 by Legolas
CraToS Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 No voy a ir al TA, pero no por eso está uno fuera de la rifa, o sí?
Sky Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 No voy a ir al TA, pero no por eso está uno fuera de la rifa, o sí? A la de PMs no afecta no estar presente.
TICO RICK Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 lol ta bien ganeselo ud pero solo si cuando rifen una compu alienware esa me la gano yo! Gracias.. Holy!! si se lo saca me da... le prometo que el día que rifen una Alienware.. ...... yo se la doy a usted.
H Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Oh Holy Shit......yo quiero el ligitech....... diganme a quien tengo que matar...... una cosa cuando caducan las membrecias? y espero algun dia me gane algo.........
Sky Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 Hay dos formas de verificar el estado de las membresías. Una es a través de Controles > Comprar Suscripciones de pago. La otra es a través de la página del programa Premium Members, en la sección Lista de Miembros.
eKsT Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 (edited) Ohhhhh si ocupo un mouse, asi que me tengo que pegar esa rifa ni sueñen que ese mouse tiene nombre Edited May 13, 2006 by eKsT
Gollo Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 di cuato apean por el premium menber al rato los pago en el ta6 ^^
Metallan Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 Donde se apunta uno para la rifa! No se tiene que apuntar, queda participando con solo ser Premium Member
Recommended Posts