Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estamos rifando un Logitech MX518 , un Razer Daimondback o unos Sennheiser PC150 completamente nuevos entre todos aquellos Premium Members al 21 de este mes, inclusive. La rifa se realizará en el Team Arena 6.

pm-mayo.jpg

Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen:

pm-teamspeak.gif

GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos.

pm-galerias.gif

Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares.

pm-comunidades.gif

Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio.

pm-eventos.gif

Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades.

pm-rifas.gif

Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros.

pm-apoyo.gif

Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica.

¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas:

220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales
    200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco

Posted (edited)

Estoy con ansias, yo sé que está vez si me lo pego, hasta soñé que me pegaba algo :lol2: . Y espero que los plantes se alineen :)

Edited by Alquemista
Posted

mae Sky le falto algo importante en el anuncio...cuanto hay q pagar hehe como se unen si no saben cuanto? y yo iba a unirme pero compre guild wars quede como un quirofano......

Posted

mae Sky le falto algo importante en el anuncio...cuanto hay q pagar hehe como se unen si no saben cuanto? y yo iba a unirme pero compre guild wars quede como un quirofano......

$6 al año.

Posted (edited)

$6 al año.

POR LA NUCA!!! :P

Vamos a ver si me hago Premium Member.. la verdad no solo por los posibles premios a los q puedo concursar si no por el hecho de q se aporta ayuda a que esta comunidad como tal pueda tener una pagina abierta a todas las opiniones que dia con dia se nos presentan.

B)

Edited by Legolas
Posted
lol ta bien ganeselo ud pero solo si cuando rifen una compu alienware esa me la gano yo!

:P:roll1:

Gracias.. Holy!! si se lo saca me da... le prometo que el día que rifen una Alienware.. :lol2::rofl::haha::rotflmao::laughing1: ...... yo se la doy a usted.

Posted

Oh Holy Shit......yo quiero el ligitech....... diganme a quien tengo que matar......

una cosa cuando caducan las membrecias?

y espero algun dia me gane algo.........

Posted (edited)

Ohhhhh si ocupo un mouse, asi que me tengo que pegar esa rifa :P

ni sueñen que ese mouse tiene nombre :lol2:

Edited by eKsT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...