Jump to content

Recommended Posts

Posted

:(

:(

Que dia más triste es hoy, mi monitor: Marca: AOC 15 pulgadas CT520n,

:unsure:

Cuando lo aprendo escucho un sonido raro, y la pantalla no se aprende, ni la luz.

yo ya sabia que tenia que llevarlo cuando comenzaron los primeros problemas, que fueron como distorsion de la imagen y se apagaba por ratos cuando lo esta usando.

mi pregunta es si alguien sabe algun lugar donde se puede reparar. O ver que puedo hacer con este monirtor, ya que voy a comprarme otro pronto.

Solo me queda el otro monitor viejo que tiene como 6 años y funciona perfecto.

:(:(:(

Posted

Pues bien, conozco donde se revisan los monitores AOC (donde los llevan en Intcomex, CDC, 3C, etc), debido a que son los autorizados directamente por la AOC. Incluso te ven las garantías de fábrica... no importa donde lo hallas comprado... yo llevé uno de un cliente que había comprado en IM y se lo arreglaron de gratis (por garantía) después de 1 año y medio... sin papeles, es increíble... por PM plisss

Posted

Mejor llegarle al centro autorizado de AOC.

Ahorita no tengo el numero pero manaña si puedo lo posteo.

Cobran 7 rojos por revisarlo y te dicen q hay q hacer para arreglarlo.

Yo estoy pendiente en llevar el mio de 17", xq ahorita estoy con uno prestado de 15".

Supongo q deberia ser lo mas confiable para q lo arreglen bien.

Posted (edited)

Pues bien, conozco donde se revisan los monitores AOC (donde los llevan en Intcomex, CDC, 3C, etc), debido a que son los autorizados directamente por la AOC. Incluso te ven las garantías de fábrica... no importa donde lo hallas comprado... yo llevé uno de un cliente que había comprado en IM y se lo arreglaron de gratis (por garantía) después de 1 año y medio... sin papeles, es increíble...

El centro Autorizado, se llama CompuDepot, en los Yoses, tel: 253-2192

Edited by Padawan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...