Jump to content

Recommended Posts

Posted

En tres encuentros y después de varias participaciones en el KOTH, mx.gif Adàn "ADN" Ruvalcaba reclama en forma indiscutible el cetro de King of the Hill. Este resultado representa un hito en este evento, no sólo por el 3-0, algo que nunca le había sucedido a cr.gif Randall "123" Quesada, sino porque la corona por primera vez abandona el País. mx.gif ADN es un jugador mexicano que desde tierras aztecas ha participado de este evento desde sus primeras ediciones. También es la primera vez que un jugador Orc reclama el cetro.

¡Felicidades a mx.gif ADN que demuestra que la constancia y la dedicación dan sus frutos!

Ver.gifVer: KotH - Sitio Oficial

Posted

Yo tambien me quede :o

Esta tuanis esto hace que mas gente le panga ganas para recobrar la corona para nuestro pais... jejeje

Es la primera vez que ADN participa en el KotH?? o ya habia participado?

Posted

Felicidades ADN.

Lástima que no pude verlo en vivo anoche, pero cuando le pregunté más tarde a 123 cómo le había ido y me contó lo del 0-3 no pude menos que sorprenderme. Situación fuera de lo común de veras, sin ánimos de restarle créditos al mexicano, para nada. Si lo logró es porque se lo merecía y trabajó por ello.

Congratz de nuevo, disfrútela allá, y a ver si vuleve la copa a tiquicia :lol:

Posted

Yo tambien me quede :o

Esta tuanis esto hace que mas gente le panga ganas para recobrar la corona para nuestro pais... jejeje

Es la primera vez que ADN participa en el KotH?? o ya habia participado?

Areku,

Ha participado desde que empezamos el KOTH hace 2 años.

Posted (edited)

GG's no puedo decir otra cosa !!! :D

Me quede pero sorprendido del avance de ADN.

PD. Debido a que muchos desesperaos me estan pidiendo replays, aqui les pongo los reps

Edited by Skybocker
Posted
' date='May 11 2006, 12:19 PM' post='109586'] GG's no puedo decir otra cosa !!! :D

Me quede pero sorprendido del avance de ADN.

PD. Debido a que muchos desesperaos me estan pidiendo replays, aqui les pongo los reps

<_< donde?

Posted

jeje :lol: es que los puse segun yo haciendo una gracia y me salio un sapo :(

En fin, el asunto gollo es que hay un sistema de replays para el KOTH y por lo tanto tenes que esperar que los admins los suban.

Posted
' date='May 12 2006, 06:52 PM' post='109911'] jeje :lol: es que los puse segun yo haciendo una gracia y me salio un sapo :(

En fin, el asunto gollo es que hay un sistema de replays para el KOTH y por lo tanto tenes que esperar que los admins los suban.

mmmm de aqui a q los suban -_-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...