Ramboscar Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Saludos Amigos Quisiera ver si alguien me da una luz con un problema que tengo con el quemador de la oficina.... Es un quemador de DVD y CD, pero desde hace dias cuando quemaba CDs al segundo o tercero que copiaba en una sentada ... se quedaba pegado y tenia que resetear perdiendo el CD... Pues de ayer para aca el condenado ya no lee CDs, no los detecta y no los explora, pero los DVDs si permite quemar y leer DVDs.... Sera algo de configuracion??? Algo que se pueda cambiar??? o huele que se daño la parte del CD Gracias por la ayuda
Slackman Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Mae, probalo en otra compu y le haces ls pruebas con CD, asi sales de la duda
Link-16 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 pruebelo en otra compu si no le sirve de fijo se le jodio jeje, tambien trate de bootear del algun CD si no hace nada entonces si se le daño o se descalibro el lente.
Ramboscar Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 mmm lo raro es que si funcione con DVDs... Descalibrado ... me suena que por ahi es el problema ya que fue gradual no de un solo!!!
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 q salao Rambo... era el quemador de la ofis por dicha, no hay q pagar pa reponerlo pero si rogar por 3 meses mimagino
Recommended Posts