Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Jocker, en el HM nos falta un buen medio, le interesa??

Es Joker y yo voy a jugar con el HM si hay transporte a belen desde guada o algun punto centrico de chepe

Posted

cual es el premio, espero que den aunque sea un chicle

No hay premios de ningún tipo. El evento es de caracter benéfico como puede verse aquí en un anuncio previo. Sin embargo, preparamos una sorpresa para el equipo ganador.

Posted (edited)

Es por la comunidad... por amor a la camiseta... por amor??? diay por darse el gusto de darle al otro por la espinilla :lol2:

Con esto financiamos las rifas :lol2: digo para que se pongan contentos...

20000 colones inscripcion de tu equipo

5000 colones comida, y pasajes

300 colones jugar en el futbolin

Ver a mas de uno casi llorando del dolor... no tiene precio... :)

Edited by Ramboscar
Posted
Minos' date='May 19 2006, 10:12 AM' post='111157'] la firma de amidala es tan tan pero tan cierta zzzz...

OFFTOPIC /ban <_<

gogo TA, aunke creo ke no voy a poder ir.... :( igual no estoy inscrito.... -_-

GL HF all!

PD recuerden llevar la bomba de Oxigeno :lol:

PD2 Minoz andá.... :P

Posted
Minos' date='May 19 2006, 10:12 AM' post='111157'] la firma de amidala es tan tan pero tan cierta zzzz...

Buena Minos!!!! ya me ganaste!!!! :notworthy: el trio de los chobos.... el chobo(charles), planchaman(ironman)iron=> plancha en ingles, y ArchylusEr(no tengo que decir el nick completo no hace falta)(por cierto yo se que looser se escribe asi pero calzaba mejor como lo puse)

jijijiji :lol2:

pd: uds saben que los quiero mucho :D

Posted
:( que matado pitar todos los partidos seguidos!!

:lol2: pero si ya lo hice una vez.... no hay problema!!! :)

Trankis yo lo invito a un refresco para q se mantenga hidratado!!! :)

por cierto ya hable con areku y si les parece la idea, vamos god y los q no tienne clan lleguensen! :)

Posted

Que bien refresco y Empanada Argentina (Esto es para Willy) , je je je yo de hecho siempre llevo algunas cosas para no tener necesidad de salir ni siquiera de la cancha y asi agilizar el asunto!!!... todos los partidos seguiditos :D ... a mi lo que me duele de pitar tanto es no poder jugar futbolin que tanto me gusta :) ...

GO GO GO TA6 :) , por cierto ningun soborno me han ofrecido esta vez, sigo esperando las tarjetas de video de los anteriores... ahora acepto de soborno que me compren totogoles :) (a ver si acaso vendo) :)

Posted

Les tengo una sorpresa, va a llegar un mae que va ser el portero del DIA

I am WHAT I am

espero poder hacer el mejor partido

Parece a porras antes de alemania

Posted

Di si yo segun lo que hable con Sgt parece que ya se hablo con el HM y voy a echarle el hombro al GOD asi que quienes estan fijos del GOD?

vamos a llevarnos esa vara... gogogogo!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...