Preto Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Mae Jocker, en el HM nos falta un buen medio, le interesa??
kamikaze Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 /target .:GOD:. /mourn.. ayer hable con varia gente q juega WoW y les gustaria ir pero no tienen equipo... gente sobra lo q falta es organizacion
JOKER Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Mae Jocker, en el HM nos falta un buen medio, le interesa?? Es Joker y yo voy a jugar con el HM si hay transporte a belen desde guada o algun punto centrico de chepe
Sky Posted May 19, 2006 Author Report Posted May 19, 2006 cual es el premio, espero que den aunque sea un chicle No hay premios de ningún tipo. El evento es de caracter benéfico como puede verse aquí en un anuncio previo. Sin embargo, preparamos una sorpresa para el equipo ganador.
Ramboscar Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 (edited) Es por la comunidad... por amor a la camiseta... por amor??? diay por darse el gusto de darle al otro por la espinilla Con esto financiamos las rifas digo para que se pongan contentos... 20000 colones inscripcion de tu equipo 5000 colones comida, y pasajes 300 colones jugar en el futbolin Ver a mas de uno casi llorando del dolor... no tiene precio... Edited May 19, 2006 by Ramboscar
Minoz Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 la firma de amidala es tan tan pero tan cierta zzzz...
Cherlas Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Minos' date='May 19 2006, 10:12 AM' post='111157'] la firma de amidala es tan tan pero tan cierta zzzz... OFFTOPIC /ban gogo TA, aunke creo ke no voy a poder ir.... igual no estoy inscrito.... GL HF all! PD recuerden llevar la bomba de Oxigeno PD2 Minoz andá....
fulanito Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Minos' date='May 19 2006, 10:12 AM' post='111157'] la firma de amidala es tan tan pero tan cierta zzzz... Buena Minos!!!! ya me ganaste!!!! el trio de los chobos.... el chobo(charles), planchaman(ironman)iron=> plancha en ingles, y ArchylusEr(no tengo que decir el nick completo no hace falta)(por cierto yo se que looser se escribe asi pero calzaba mejor como lo puse) jijijiji pd: uds saben que los quiero mucho
Blind Sniper Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Ojala y hagan un 6 equipo, yo se que Kenshin tambien anda en busca de team.... Lleguense todos y allá se arman.. como se va a jugar el torneo??? todos contra todos.. con finales o como =
Sky Posted May 19, 2006 Author Report Posted May 19, 2006 Todos contra todos. El que haga más puntos es el Campeón.
Ramboscar Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 que matado pitar todos los partidos seguidos!! pero si ya lo hice una vez.... no hay problema!!!
xG.Zinner Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Todos contra todos. Y el xG al final es Campeón. Buena Sky yo se que nos queres
xG.SGT Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 que matado pitar todos los partidos seguidos!! pero si ya lo hice una vez.... no hay problema!!! Trankis yo lo invito a un refresco para q se mantenga hidratado!!! por cierto ya hable con areku y si les parece la idea, vamos god y los q no tienne clan lleguensen!
Ramboscar Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Que bien refresco y Empanada Argentina (Esto es para Willy) , je je je yo de hecho siempre llevo algunas cosas para no tener necesidad de salir ni siquiera de la cancha y asi agilizar el asunto!!!... todos los partidos seguiditos ... a mi lo que me duele de pitar tanto es no poder jugar futbolin que tanto me gusta ... GO GO GO TA6 , por cierto ningun soborno me han ofrecido esta vez, sigo esperando las tarjetas de video de los anteriores... ahora acepto de soborno que me compren totogoles (a ver si acaso vendo)
idzeta Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Les tengo una sorpresa, va a llegar un mae que va ser el portero del DIA I am WHAT I am espero poder hacer el mejor partido Parece a porras antes de alemania
Areku Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Di si yo segun lo que hable con Sgt parece que ya se hablo con el HM y voy a echarle el hombro al GOD asi que quienes estan fijos del GOD? vamos a llevarnos esa vara... gogogogo!!!
Recommended Posts