Sky Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 La página oficial y de inscripción al TA 6 ya está abierta. Invitamos a todos los miembros del sitio que quieran participar y con ello dar su apoyo a este el lugar que muchos hemos convertido en nuestro punto de encuentro habitual. Ver: Team Arena 6 - Página Oficial e Inscripción
Metallan Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Ehhh... patrocinado por Master Card??? Esos colores parecen propaganda... en fin... Regresando al tema: que bien!!! Pagina oficial! ahora a conseguir equipo... y esperar que ese... ok... me frené en seco... ese dia trabajo...
Ramboscar Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 donde inscribo al equipo de árbitros... Que bien todo encaminado!!!! GO GO GO TA6
xG.SGT Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 q pasa q solo hay 2 equipos?? donde esta El HM?? el b52?? el GoD??? y los nuevos??? diay???
Minoz Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 esperando que el capi deposite para inscribir el equipo
b52|Sleins Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 mae diay... los nuevos no tienen internet... y para esta vara pues lo van a hacer desde mi choza (que es donde jugamos w3...). Ya este fin voy para mi casa.. tonz apenas llegue se inscriben
Sky Posted May 12, 2006 Author Report Posted May 12, 2006 Minos' date='May 12 2006, 12:47 PM' post='109815']esperando que el capi deposite para inscribir el equipo En esta edición, y debido al caracter benéfico de la actividad, no hay que depositar para inscribir al equipo.
[GoD]Hades Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 En esta edición, y debido al caracter benéfico de la actividad, no hay que depositar para inscribir al equipo. yay 3 equipos inscritos!
JOKER Posted May 17, 2006 Report Posted May 17, 2006 Hades' date='May 12 2006, 01:42 PM' post='109840'] yay 3 equipos inscritos! ya hay 6 pero la unica alineacion que falta es la de nosotros, como esta el team van a ir bastantes GoDs o vamos completos como esta el asunto?
Areku Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Lo que estaba viendo era la cantidad de gente de algunos equipos, mejor hicieran equipo A y B para ponerle mas sabor al torneo, o es que en los equipos se incluye el equipo y la hincha oficial!? jejejeje
xG.Zinner Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 yo eh estado full training para el TA, durante ya hace un mes atras todos los dia veo los super campeones(viejos) tumandome una birrita energetica y unos chicharrones para la fibra asi que ten listos todos que voy full training
[GoD]Hades Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 por este medio comunico que el GoD no va a poder ir al team arena del domingo...razones, pues no nos salio la gente =/ sorry por avisar tan tarde mas bien, pero es que para el doming solo saldriamos 4 y yo todavia no podido cambiar el dia entonces en ese caso serian 3.... GL a los que vayan, y sorry por quedarles mal esta vez por este medio comunico que el GoD no va a poder ir al team arena del domingo...razones, pues no nos salio la gente =/ sorry por avisar tan tarde mas bien, pero es que para el doming solo saldriamos 4 y yo todavia no podido cambiar el dia entonces en ese caso serian 3.... GL a los que vayan, y sorry por quedarles mal esta vez
fulanito Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Yo de una vez aviso que los Laggers estamos listisimos para entrarle con todo al TA!!!!
JOKER Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Hades' date='May 17 2006, 11:47 PM' post='110954'] por este medio comunico que el GoD no va a poder ir al team arena del domingo...razones, pues no nos salio la gente =/sorry por avisar tan tarde mas bien, pero es que para el doming solo saldriamos 4 y yo todavia no podido cambiar el dia entonces en ese caso serian 3.... GL a los que vayan, y sorry por quedarles mal esta vez Di si nada que hacer vidas ocupadas de mis compañeros GoDs. PD. Se escuchan ofertas de otros equipos jejeje, unico requisito para firmar el contrato: transporte a la ribera de belen jajajaja.
Sky Posted May 18, 2006 Author Report Posted May 18, 2006 El sentimiento que más pesa en mi al oir a Hades decir que por primera vez no van a estar es la nostalgia. Los GoDs llegaron a ser no sólo el equipo más numeroso, sino el único que se hizo uniformes -¡y qué uniformes!- para los TAs. Además, era uno de los 3 equipos que asistió a todos los TAs, desde el primero, junto con los B52 y los HM. Llegaron a ser el "equipo a vencer", y la verdad que hicieron su nombre en estas actividades. Hoy ya ni siquiera van a ir. No queda más que seguir hacia adelante y cerrar en forma simbólica lo que fue una etapa de un gran equipo, pero sobre todo, de un gran clan...
Minoz Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 /salute skybocker pero el clan no se deshizo ni vamos a dejar de seguir llendo a los TA, lo que paso es que solo habiamos 4 fijos para ir y muchos eran un tal vez, un depende porque tienen trabajos de la u, cumpleannos, brete, y chobos en el caso de Hades pero si se vuelve a hacer otro diay intentariamos ir, como ejemplo de este TA ya aprendimos que no podemos decir "diay claro yo si voy" sin pensar en otros compromisos.
fulanito Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Minos' date='May 18 2006, 02:58 PM' post='111052'] /salute skybockerpero el clan no se deshizo ni vamos a dejar de seguir llendo a los TA, lo que paso es que solo habiamos 4 fijos para ir y muchos eran un tal vez, un depende porque tienen trabajos de la u, cumpleannos, brete, y chobos en el caso de Hades pero si se vuelve a hacer otro diay intentariamos ir, como ejemplo de este TA ya aprendimos que no podemos decir "diay claro yo si voy" sin pensar en otros compromisos. yo tambien habia entendido que ya no iba a haber mas clan..... Por cierto los laggers ya estamos listisimos para el TA!!!! con todo y capitana osea una mujer al mando! arriba girl power! pd: soy la capitana por que me toco inscribir el equipo, no por eleccion del equipo.... GoGo laggers!!!!! por favor no me pongan a jugar!!!! yo soy la tecnica y un tecnico nunca juega un partido solo si se lesionaran 5 laggers me tocara jugar....
xG.SGT Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 maes lleguensen si son 4, ya hable con Hades!!! y estoy seguro q salen jugando con un par de maes de la comunidad q no tienen team, digamos Nazir yo se q quiere jugar pero no tiene team y me parece q puede jugar pq se taba muriendo por jugar y otra vara he visto q varios no tienen team pero si quieren pq no juegan entre todos?? nada mas se llegan y se hace el team estoy seguro q la vara sale un equipo de 6-7 maes!!!
Areku Posted May 18, 2006 Report Posted May 18, 2006 Buen post Sgt! no se porque no se ha echo uno de los maes sin clan! o se unen a uno como el God! eso hice yo con el HM! jajajaja la vara es jugar y hacer al equipo campeon!!! gogogogo HM!!
idzeta Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 cual es el premio, espero que den aunque sea un chicle
Recommended Posts