IDLoco Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 ok. link para los amantes de warcrap en CR... Linky Según entiendo van a hacer una cinta de ese juego :S... ( otro LOTR )...
BerzerKer Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 pues en mi tiempo jugue bastante WCIII:TFT y me gustaba bastante... los cinemas del juego son increibles iguales que los CINEMAS de wow.... por eso espero que la cinta sea animada en 3d y no la caguen con personas de verdad!!! la leche!!!
[Executor] Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 por eso espero que la cinta sea animada en 3d y no la caguen con personas de verdad!!! la leche!!! Puro la de final fantasy, sale bien chuzo el GAY de Sephirot, él y los otros GAYS...
BerzerKer Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 jajaa yo no la vi.-..... pero no quiero ver GAYs generados en 3d de no ser que se les antoje hacer un orco gay
fr4gus Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Pos ojala la hagan animada, al puro estilo de FF, o como los del juego, muy tuanis. DIce el reportaje q no van a seguir el juego, si no el universo de WoW, pero me imagino que van a emplear la historia de la que se basa el juego... sino manda huevo!!
BerzerKer Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 si no es la misma historia pues es muy similar y no he jugado wow para decirlo pero creo que lo que pasa en wow es despues de lo del frozen throne asi que la historia de la pelicula sera la LECHE!!!
Mantra Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Concuerdo con mi amigo Berzeker, que sea en 3d y que este buena!
b52.Psytechdragon Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 parece que va a ser "Live Action", es decir, con gente... esperemos que, de ser así, el cast sea verdaderamente bueno, y los personajes sean fieles al Lore... hay DEMASIADA historia detrás del juego como para hacer una película desde 10000 años antes de la llegada de los Orcos hasta la historia actual de World of Warcraft.. o inclusive en Draenor o alguno de los otros planetas del mundo de Warcraft..
Batman Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 porqué esto está en humor????? wtf!!! mensages subliminales de IDLoco
b52|Sleins Posted May 15, 2006 Report Posted May 15, 2006 si si si.... bueno! ahora todo el mundo haga su cast de NE:Female!!
Recommended Posts