Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues en mi tiempo jugue bastante WCIII:TFT y me gustaba bastante... los cinemas del juego son increibles iguales que los CINEMAS de wow.... por eso espero que la cinta sea animada en 3d y no la caguen con personas de verdad!!! la leche!!!

Posted

Pos ojala la hagan animada, al puro estilo de FF, o como los del juego, muy tuanis.

DIce el reportaje q no van a seguir el juego, si no el universo de WoW, pero me imagino que van a emplear la historia de la que se basa el juego... sino manda huevo!!

Posted

si no es la misma historia pues es muy similar y no he jugado wow para decirlo pero creo que lo que pasa en wow es despues de lo del frozen throne asi que la historia de la pelicula sera la LECHE!!!

Posted

parece que va a ser "Live Action", es decir, con gente...

esperemos que, de ser así, el cast sea verdaderamente bueno, y los personajes sean fieles al Lore...

hay DEMASIADA historia detrás del juego como para hacer una película desde 10000 años antes de la llegada de los Orcos hasta la historia actual de World of Warcraft.. o inclusive en Draenor o alguno de los otros planetas del mundo de Warcraft..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...