Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo ke ya por ahi dijeron algo :P pero queria poner la nota ke hasta hoy me di cuenta -_- , Y mas que estamos a pocas horas de que inicie el evento mundial mas importante que en videojuegos se refiere, la E3 B)

Nintendo ha desvelado uno de las incógnitas que faltaban por despejar sobre su nueva consola: el nombre. Wii será la denominación definitiva del proyecto conocido hasta ahora como Revolution. "Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros. El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar", dice la compañía japonesa en un comunicado.

Nintendo añade que el nombre "tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar".

El aparato, cuyo lanzamiento está previsto para este año, competirá con la nueva generación de consolas y sus principales rivales serán la Xbox 360 de Microsoft, ya en el mercado, y la Playstation 3 de Sony.

Como suele ser habitual en la compañía japonesa, las particularidades de la consola son todavía bastante desconocidas y se van conociendo con cuentagotas.

270406184146_1big.jpg

Fuente: www.elmundo.es

Tambien pareciera,que aparte de su original control ya antes comentado, Wii tendrá uno al estilo convencional (aunke solo consegui una imagen :ph34r: )

photo_classic.jpg

Solo queda esperar ya la presentancion oficial de Nintendo y su consola next-gen en la E3.

B)

Posted

Hmm, ese control ta feillo, se ve muy nes, todo cuadradote.... d hecho creo q me esta gustando l d control remoto xD

P.D. CoD3 tambien sale para Wii

Posted

Playstation 3 va a costar 600 dolares, y cada juego 70 dolares...

g #####ing g

Correccion 1

El playstation 3 va a tener un valor menor a los 500 dolares para poder competir con la Xbox y el nintendo wii, es una tecnica de mercadeo que sony va a utilizar para poner en casi todos los hogares su formato Blu Ray

Correccion 2

El control del wii va a venir con un adaptador q lo va a dejar como el control del gamecube

Correccion 3

El playstation 3 es demasiado bueno, no compren nada mas, mejor se esperan

LOL

Posted (edited)

OK yo vi hoy un pedazo del la intro del wii en el E3 y me dejó muy impresionado. el control se ve demaciado tuanis ( el gameplay que desarrolla )...y eso que no soy fan de la nintendo ( ta dificil que deje la PC algún día ).

Además en la conferencia dicen que va a costar menos que las otras consolas ( precio menor a $350 ( XBOX360 ) )

y para loko ( que original el nombre )..

El precio si es menor a $500, va a ser $499 para el play BASE, sin ningun extra tuanis.... y con 2 consolas en el mercado mucho mas baratas, con una propuesta nueva de gameplay ( wii ) y Halo3.... di no se... vamos a ver si un poco de fanboys los salvan.. ta dificil....

además el ps3 no va a tener dual shock :S

Tomado del press release de sony

Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.

igual consolas = noobpads tonces PC FTW!

Edited by IDLoco
Posted

Tomado del press release de sony

Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.

mae si, yo vi ke ya no es el bati-control ke habiamos visto :(, sino uno como de PS2 ( =PS1 -_-), solo ke trae la misma vara del Wii para el movimiento, pero se quedó sin vibracion... ;) de igual manera control PS >>> cualquier control :D

B)

Posted (edited)

Papitos antes de hablar mejor eduquense, el playstaion 3 va a venir con un precio inferior a los 500 dolares, con un disco duro de 80 gigas ya incluido, un control, que por cierto ya no va a ser como batiboomerang, que al parecer sera como el de PS2 , que va a saportar 7 de estos ademas de tener el sensor de movimiento que tambien va a tener el "wii", ademas de esto la compatibilidad del PS3 va hasta los juegos de ps1 y saliendo al mercado sony va a poner un sistema para jugar online gratuito para empezar la competencia con el Xbox live...

PD: Para que quiero Halo 3 si tengo Metal Gear Solid 4, Final Fantasy 13 , La secuela de F.E.A.R y el proximo GTA exclusivos para PS3... Que pollos!!!

Bueno me la pele con lo del precio y el tamaño del disco duro(pero por un poquito...) pero para los que quieran ver le echan ojo a este link...http://www.ps3land.com/article-336.php

Edited by loko08
Posted (edited)

jaja pero despues de ver el video de HALO3

http://bungie.net

o el de FF13 (el RPG no el action)

no se que pensar el Wii me atraia bastante pero ahora q sony puso a sus gente de "investigacion" a crear un nuevo control revolucionario que compitiera contra el Wii pues no se MGS4 se muy rajado..... y el Wii es un gamecube enhanced... osea si esperan correr COD3 ahi..y que se vea como en XBOX o PS3 tan sonando......... :(

Creo que esta sera la ultima batalla de nintendo si no se pone en las pilas....

Edited by H
Posted

jaja pero despues de ver el video de HALO3

http://bungie.net

o el de FF13 (el RPG no el action)

no se que pensar el Wii me atraia bastante pero ahora q sony puso a sus gente de "investigacion" a crear un nuevo control revolucionario que compitiera contra el Wii pues no se MGS4 se muy rajado..... y el Wii es un gamecube enhanced... osea si esperan correr COD3 ahi..y que se vea como en XBOX o PS3 tan sonando......... :(

Creo que esta sera la ultima batalla de nintendo si no se pone en las pilas....

mmmm... no creo... la cuestion con nintendo es que ellos tienen fans q los respaldan incondicionalmente, desde que empezo a competir el 64 con la playstation se veia descender su poder pero de igual forma un mundo de videojuegos sin nintendo no seria un mundo...

Posted
Hmm, ese control ta feillo, se ve muy nes, todo cuadradote.... d hecho creo q me esta gustando l d control remoto xD

Es qe ese es para darle retro en el virtual console. Está hecho para dar la sensación de un control antiguo (snes).

Hablando del wii-mote y el control de ps3...este último lo único qe va a tener parecido es qe el sensor de movimiento solamente es de inclinación, hacia arriba abajo e izquierda derecha. NO tendrá una detección en tres dimensiones, como para tomar un objeto virtual y moverlo en el espacio virtual de la misma manera qe se hace en la realidad, o usarlo para apuntar un arma. Los qe defienden a los FPS en la pc por sobre los de consola lo hacen en parte por la precisión qe da el mouse para disparar, y eso es algo qe ni ps3 o xbox van a tener (a lo mejor sí con un mouse usb, pero no apuntando directamente hacia la pantalla)

Por otro lado no se tiene la libertad de moverlo con una sola mano, como el wii-mote.

PS3 y se va a vender muy bien entre la gente "de siempre". Sin embargo nintendo se va a ganar a la gente qe qiere algo nuevo y fresco (en lugar de seguir con la idea de lo mismo de siempre con potencia y más potencia), y más importante aún a la gente qe no jugaría con controles de 8 o 10 botones, sino con una interfaz más intuitiva y con sólo 2 o 3 botones...público no tradicional como gente de más edad y mujeres

zkiu5c.jpg

zkitti.jpg

zkitsp.jpg

Por cierto, para los qe vayan por un ps3 o xbox360, mejor vayan ahorrando no sólo para la consola, sino para el televisor de alta definición qe van a necesitar por fuerza, porqe si no es así todo ese poder gráfico lo van a desperdiciar miserablemente. Como para qe no se lastimen tanto el bolsillo, tal vez con un monitor lcd se la jueguen y no saldría tan recaro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...