Bloodwolf Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Terminado el reciente torneo de Quake 4, Armageddon, donde se vieron varios overtimes o tiempos extra me viene a la mente que en este juego hay distintas opciones para desempatar una partida, y no es sólo propio de un duelo, también incluye TDM y CTF. Así que aquí una lista de opciones a ver que les parece.
CraToS Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 La verdad me gusta tal y como está. Suficientemente juesto me parece, además no le corta el ritmo de juego a nadie, y si le sacan a uno un frag en el overtime, todavía hay chance de recuperarse.
kamikaze Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 cuando dice q "todo queda igual" es q los items de la pantalla no vuelven a salir? osea siguen como van solo q mas tiempo? PD:no juego quake pero me gusta
Bloodwolf Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 cuando dice q "todo queda igual" es q los items de la pantalla no vuelven a salir? osea siguen como van solo q mas tiempo? Todo queda igual significa que la partida sigue como si nada hubiera pasado... el frag se cuenta y todos los items y los jugadores siguen como si nada... el frageado reaparece y el fragger suma un frag. Reinicia mapa significa que en el momento de comenzar la prórroga los jugadores reaparecen en el mapa como si se estuviera empezando la partida.
rOx Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Me gustaba mas el estilo de Quake 3 en el caso de 1 vs 1 que se usaba en torneos, siento que hay mas presion y emocion.
BerzerKer Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 concuerdo con rOx el overtime de Q3 o el "Sudden Death" que es una presion del diablo... osea un frag.... suena la corneta y termina la partida... mucho mas tuanis!
CraToS Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 (edited) Pueda ser, aunque sea como sea un overtime siempre va a ser cerrado, al menos la gran gran mayoría de las veces. Tons, sea con frag de oro o no, el hecho de jugar un overtime es emocionante e incierto casi siempre. Por otro lado, sí me parece que a este Quake le hace falta cierta emoción en sonidos como los de el aviso de "You have taken the lead", o "You have lost the lead", o precisamente ese "Sudden death!" e incluso el cornetazo final que tenía Q3, este Q4 no lo tiene, sólo se termina la aprtida y ya. Ojalá los próximos parches de Quake 4 arreglen un poco esa parte a la que todavía les hace falta para mi gusto, el sonido en general. Edited May 11, 2006 by PsiCratos
Recommended Posts