darknessb Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 El fin de semana se me quemo una fuente de 580 watts (era una demon) con conectores para sata y de 5 pines, necesito saber si alguiente tiene una que me venda y ademas si saben de algun lugar que me puedan revisar esa fuente ya que abriendola y viendo la cuestion creo que podria tener reparacion, pero necesito saber. Aun asi estoy decidido a comprar una nueva.... Darknessb
cnNemesis Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 cualquier taller de electronicos te puede servir !!
Joel Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 (edited) Yo creo que lo mejor sería es comprar una nueva, porque ese es uno de lo componentes importantes de la computadora, y si está trabaja mal, a la compu. Lo digo por experiencia . Lo que puede hacer es comprarla por internet por medio de gamingcr, le dice a Skybocker Edited May 9, 2006 by Alquemista
Holy_COW Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 mae eso es cierto... uan fuente vale menos de 100 dolores (dependiendo de lo que compre) y si la misma falla y funde la compu podrias quedarte sin tarjeta de video, madre, micro, hdd etc... un corto en la fuente y adios mas de 1,000 dolares por ahorrarse menos de 100... la relacion riesgo/precio no funka... mejor comprese una bien guena y la trae de fuera mejor
darknessb Posted May 9, 2006 Author Report Posted May 9, 2006 mae no tranquilo eso ya lo se, de hecho ya mande a traer una (me llega el jueves) eso es lo de menos (vengo trayendo cosas desde hace unos 5 años), la idea es tener una de respaldo temporal en el caso de que me vuelva a pasar. darknessb
kamikaze Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 (edited) Di Yo le podria hechar un ojillo eso si sin compromiso La vara es q si es tan pichuda la fuente estaria dificil conseguir los repuestos..aunq nunca se sabe Edited May 10, 2006 by kamikaze
Recommended Posts