Jump to content

Recommended Posts

Posted

El fin de semana se me quemo una fuente de 580 watts (era una demon) con conectores para sata y de 5 pines, necesito saber si alguiente tiene una que me venda y ademas si saben de algun lugar que me puedan revisar esa fuente ya que abriendola y viendo la cuestion creo que podria tener reparacion, pero necesito saber. Aun asi estoy decidido a comprar una nueva....

Darknessb

Posted (edited)

Yo creo que lo mejor sería es comprar una nueva, porque ese es uno de lo componentes importantes de la computadora, y si está trabaja mal, :bye2: a la compu. Lo digo por experiencia :( .

Lo que puede hacer es comprarla por internet por medio de gamingcr, le dice a Skybocker

Edited by Alquemista
Posted

mae eso es cierto...

uan fuente vale menos de 100 dolores (dependiendo de lo que compre) y si la misma falla y funde la compu podrias quedarte sin tarjeta de video, madre, micro, hdd etc...

un corto en la fuente y adios mas de 1,000 dolares por ahorrarse menos de 100...

la relacion riesgo/precio no funka... mejor comprese una bien guena y la trae de fuera mejor :good:

Posted

mae no tranquilo eso ya lo se, de hecho ya mande a traer una (me llega el jueves) eso es lo de menos (vengo trayendo cosas desde hace unos 5 años), la idea es tener una de respaldo temporal en el caso de que me vuelva a pasar.

darknessb

Posted (edited)

Di Yo le podria hechar un ojillo eso si sin compromiso :lol:

La vara es q si es tan pichuda la fuente estaria dificil conseguir los repuestos..aunq nunca se sabe

Edited by kamikaze
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...