.:GoD:.Califax Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 (edited) Pagina de la info Mas info Ahi pueden ver algunas de las nuevas armaduras y armas, no se sabe si son el tier 3 o si son armaduras propias de la istancia(como ZG o AQ). Tambien pueden ver mas a bajo las nuevas recetas que van a vender los de Argent Down e Hidraxian Waterlords dependiendo de la reputacion que tengas (a farmear se ha dicho) lastimosamente no dice los materiales necesarios para ir consiguiendo y explotar el mercado luego ( MOONCLOTH FTW). Y finalmente 2 nevas armas que seran integradas en el juego ambas Legendarias Ashbringer y Un staff que se cree es el de Medievh!!!! al fin un staff legendario Edited May 9, 2006 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Ashbringer y Un staff que se cree es el de Medievh!!!! al fin un staff legendario fixed los staffs epicos ya existen hace muuuuuuuuucho
.:GoD:.Califax Posted May 9, 2006 Author Report Posted May 9, 2006 buu, yo que crei que alguien iba a aportar al tema.. en fin... No me quiero ni imaginar los materiales y los quests para estas nuevas armas
Metallan Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Pues diay, es de suponer que vaya a haber un drop similar al Eye of Sulfuras en Naxxramas... la verdad... va a pasar un ratillo antes de que veamos a alguien con esas armas...
Minoz Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Pues diay, es de suponer que vaya a haber un drop similar al Eye of Sulfuras en Naxxramas... la verdad... va a pasar un ratillo antes de que veamos a alguien con esas armas... bucwild tendra una ashbringer lo mas un mes despues que salga la instancia, bueno todo depende que sea dificil de conseguir. no me gusto el gear de leather con +FR es solo para rogue no hay uno solo que de o solo estamina como el belt de FR o alguillo de spirit. A como se ve eso, tiene sentido lo que estabamos habalndo el otro dia en betrayal, dependiendo de los loots y la dificultad de esa instancia tal vez ni valga la pena poner AQ40 en farm status, eir directamente a Naxxramas
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 BREASTPLATE OF THE FEARLESS 1027 Armor 44 Stamina 21 Strenght Defense +14 Chance to Hit +1 Chance to Dodge +1 ... OMG WTF BBQ RAMON!!!!!
MalkavX Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 (edited) Puede que me equivoque, pero solo por el nombre, podemos sacar que ese staff debería ser el de Medivh. Recuerden que el cargo que Medivh tenía, era el de Tirisfal Guardian, un cargo sumamente alto, y su staff, llamado "Staff of the Guardian", es el que posiblemente nunca dejo aún al desaparecer de Azeroth, además de que el cargo nunca más se volvió a llenar. Claro, ya era hora de que dieran un staff así para druid, mientras me tendré que conformar con el staff of dominance. edit: Que varas, si su efecto hasta lo transporta a uno y el party a Karazhan, eso debería ser suficiente para pensar que se trata del mismo staff. Edited May 11, 2006 by MalkavX
kamikaze Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 ese Set suX!! es solo para Tankear!!!! Los warriors necesitamso un rewiev hardcore!
b52|Hunhau Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 ese Set suX!! es solo para Tankear!!!!Los warriors necesitamso un rewiev hardcore! Los warriors no necesitan nada. Todo el juego está centrado en ellos.
Minoz Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 ese Set suX!! es solo para Tankear!!!!Los warriors necesitamso un rewiev hardcore! CRY MORE Los warrios son para tankear en pve
.:GoD:.Cerberus Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Los warrior solo pueden llorar en una cosa en este momento y se llama tactical mastery fuera de eso solo una cosa que decir: L2PLAY
.:GoD:.Uriel Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Los warriors no necesitan nada. Todo el juego está centrado en ellos. QFT
.:GoD:.Anubis Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Los warrior solo pueden llorar en una cosa en este momento y se llama tactical mastery fuera de eso solo una cosa que decir:L2PLAY QFT!!
.:GoD:.Cerberus Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Aqui hay mas informacion de las armaduras de tier 3: http://www.malicesb.net/wapnew/tier-3.php
Recommended Posts