fr4gus Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 (edited) OMG!! a BUG????? made by Moikan . . . . . . Que especie de rata mas grande... tan grande como una oveja.... bahhhh. . . . . . . Edited May 9, 2006 by FRAGus
Lorddarknes Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 bueno no parece obeja parece un oso hormiguero
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 hahahahaha y si le hace un warlock seduce, sale con corazones en la cabeza!
EpicNexuS Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 por dicha las ratas no son asi por aqui porque si no hay si me asusto!!!
Holy_COW Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 lol facil (creo) es una rata debajo o atras de la oveja... vean que la oveja no tiene marcado el circulito ni esta "mas brillante" como normalmente pasa cuando uno selecciona al bicho... baaaaaaaah!
LΞLLΞ Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 photoshop...0/10 nah.. bueno no parece obeja parece un oso hormiguero Rofl.....!!
.:GoD:.Califax Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 lol facil (creo)es una rata debajo o atras de la oveja... vean que la oveja no tiene marcado el circulito ni esta "mas brillante" como normalmente pasa cuando uno selecciona al bicho... Que tal..hacerle sheep a la rata y luego precionar la tecla "V" para ver la barra de vida de las mobs?
.:GoD:.Cerberus Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Poly antes cuanto uno las mataba sheepeadas quedaban en sheep ahora se hacen de nuevo en rata
Metallan Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 (edited) Que tal..hacerle sheep a la rata y luego precionar la tecla "V" para ver la barra de vida de las mobs? ROFL me lo ganó... EDIT: Ese que menciono Cerberus es el peor Mage nerf que recuerdo... que triste... Edited May 9, 2006 by M3T4LL4N
Holy_COW Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Poly antes cuanto uno las mataba sheepeadas quedaban en sheep ahora se hacen de nuevo en rata que cagada eso era un vacilon meterse a cualquier lado y uno veia un chorro de ovejas muertas nada personal Bahdom... baaaaah!
Recommended Posts