vOv Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Me sale esta vara cuando pongo SP: ERROR DURING INITIALIZATION: FAILED TO INITIALIZE RENDERER: VERSION MISMATCH Pense q era algo del GPU [drivers o algo asi], pero el MP me corre bien. Ayuda alguien?
CraToS Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 A mí me sucedió lo mismo. Y fue desde que le puse el parche nuevo.
CraToS Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 mmmmm nope. En todoa caso ya había hecho un backup, así que en todo caso si se me antoja volver a jugar el Sp, pos ahí queda en el otro folder.
MidNight Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Me sale esta vara cuando pongo SP:ERROR DURING INITIALIZATION: FAILED TO INITIALIZE RENDERER: VERSION MISMATCH Pense q era algo del GPU [drivers o algo asi], pero el MP me corre bien. Ayuda alguien? Tambien me paso igual.
eKsT Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 que mal!!!!!!!!!! hasta ahora pruebo el SP despues de la actualizacion, no me habia dado cuenta
Ironman Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Yo puse mi disco original de COD y no tuve problema, que podra ser el problema de uds?
Sky Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Báhdom, en este sitio encontré la solución a tu problema: www.amazon.com
Cherlas Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 igual yo no tuve problema , hasta con nocd para ke no se me raye el disco.. (y es en serio ), pareciera ser ke el problema son mods antiguos a la version 1.2, tons pueden hacer dos cosas, -borrar todos los mods a ver si asi bretea bien, ó si no saben cuales son los mods y cuales no -deinstalar, borrar la carpeta de instalacion(respaldar partidas, demos y screenshots), instalar y parchear! asi deberia bretear ATD!
vOv Posted May 8, 2006 Author Report Posted May 8, 2006 (edited) Báhdom, en este sitio encontré la solución a tu problema: www.amazon.com Lo he considerado fuertemente, solo q tengo q conseguir la $$$ primero ----Update de problema---- Ya lo arregle ^^ Edited May 8, 2006 by Báhdom
Lorddarknes Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Yo lo tengo original y me paso lo mismo, simplemente reistale y listo problema resuelto (^.^)
DarkRaptor Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 a mi me paso al reves intale cod2 1.0 y funciono... luego de una actualización de DirectX que hizo alguno de los 3000mil juegos que he instalado dejo de funcionar... pero luego del parche 1.2 volvio a funcionar
Recommended Posts