Jump to content

algun fanatico a la musica?? (salsas, boleros, cumbias, regueton,etc..)

Recommended Posts

Posted

Atrévete, te, te, te

Salte del closet, te

Escápate, quítate el esmalte

Deja de taparte que nadie va a retratarte

Levántate, ponte hyper

Préndete, sácale chispas al estárter

Préndete en fuego como un lighter

Sacúdete el sudor como si fueras un wiper

Que tu eres callejera, "Street Fighter"

jajajaja varas....

Me cuadra la salsa para bailar, reguetton solo ambientado en una fiesta con wilas.

Casi no tengo de ese tipo de musica, solo mucha trova.

Posted

Mae yo tengo un poco de todo eso que usted menciono en su post inicial... pero la verdad... si acaso llego a 1GB... razon por la cual es muy probable que ya usted tenga toda la musica que tengo yo...

Posted

Mae , yo tengo montones de rap en español o reggaeton , del que mucha gente no conoce y del que no pasan por la radio..

Si tiene algo de reggaeton anterior al 2002 si me interesa el nuevo sux

Posted

Mae , yo tengo montones de rap en español o reggaeton , del que mucha gente no conoce y del que no pasan por la radio..

Si tiene algo de reggaeton anterior al 2002 si me interesa el nuevo sux

Vivan los boleros, la salsa, el swing criollo el merengue y toda la musica bailable... bueno el reggaeton no tanto... mejor que el reggaeton viva poco

Posted

tengo como 40gb de musica pero no es la que se escucha en un baile o la que se puede ir a comprar a cualquier tienda... osea no creo que les interese... ni creo que tengan cosas que me interesen xD

lo ultimo que tengo es el nuevo de Chayanne LOL!!

Posted

LOL !!! BzK .... hahahaha Chayanne !!! :laughing1:

Mae Bzk y RBD que lo hiciste...

Atrévete, te, te, te

Salte del closet, te

Escápate, quítate el esmalte

Deja de taparte que nadie va a retratarte

Levántate, ponte hyper

Préndete, sácale chispas al estárter

Préndete en fuego como un lighter

Sacúdete el sudor como si fueras un wiper

Que tu eres callejera, "Street Fighter"

LOL el himno del cole de una compa mia...

"no impolta si te gusta green day...

no impolta si te gusta coldplay..."

MEGALOLON !!! :laughing1:

Posted

Eso me huele que les quiere poner precio... si son 70 GG son unos 12 DvDs aproximadamente, le compro cada uno en 500 o sea le doy 6000 por un respaldillo de eso!!!!

:) :) :)

Y espero que este ordenada y con nombres las canciones, porque si son todas revueltas y dicen Track 1, Track 2.... no me interesa!!! :(

Posted

Regueton !!! definitivamente sucks..... lo unico rescatable es que es un "ritmo" ???? nacido aqui en centroamerica y caribe que sin recibir la bendicion de miami o mexico ha sido un pegue...

Por lo demas, suerte con el negocio...

si le intersa intercambiar respaldos, podemos postear lo que tenemos disponible y hacemos trueque, porque platica esta raro... lol lol lol

Posted

Asi como que postear la lista ta dificil... yo tengo desde musica tipo sinfonola, Rock 60-70, lo que si no guardo mucho es regue, Metal (y variantes) y Regueton :lol2: pero tropicales, romanticas, (ingles,Italiano,Portuguez, hasta africanas) y musica cristiana tengo bastante :), boleros ... pero me interesa ojala que este organizada y bien puestos los nombres de los grupos, yo con gusto paso copia de los mio que ya supera los 4 DVDs lo que tengo bien ordenado!!!

Posted

No es rajar... es detallar!!!

Y seria rajar si no estuviera dispuesto a compartir!!!

Asi que si alguien quiere alegrar a su mama o sus abuelos!!! Tengo excelente muisica para eso!!!

Hasta musica infantil e instrumental....

Lo interesante ha sido irla clasificando, para evitar repetidas o bien esas famosas Track 1, Track 2... que coleron!!!

Asi que Exec diga que le gusta y con gusto comparto!!! :)

Posted

Rambo a mi me interesan los boleros y la musica vieja...

Mi mama me vive poniendo a bajarle esa musica, aparte a mi gusta un poco...

Yo no tengo nada pa vender ni cambiar de musica....

P.D. Pensé que eso estaba prohibido en este Web site..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...