Jump to content

Recommended Posts

Posted

asi que usted para mi es un simple gusano cuya opinion no tiene validez para nada.

Q madre, yo pense que era Aries!!!

Cuidado con los gusanos, que en gran cantidad pueden botar un gran arbol, comiendole poco a poco las raices!!

Pero, como ud dijo, es solo su opinion.

Y este mae Thor si que nadie lo metio!!!

y repito, gg no re!!

Posted

Si no.. esta vara se convirtio en spam ... >.> yo no puse lo del video para q vinieran a pelear, nada mas para q vieran la triste realidad, es cierto hay gente q si sabe, gente q no sabe, pero "me extraña q US a pesar de jugar de ser enviado de dios para arreglar el mundo (ha algo se me pego de la estudiada de sociales) pues no sepan las cosas.

Cierto gente de no se donde en CR no sabran esas cosas, pero ellos no andan invadiendo paises ni apoyando guerras q no saben ni donde es la cosa (espero q no apoyen la guerra, :l)

Posted
Mae si pudiera me voy a vivir alla mas oportunidades hay alla y el que diga que no es un retrasado mental igual que usted.

lol

Quien dijo que todos los mojados son chicanos, primos de Speedy Gonzalez?? lol

Algunos tienen acceso a computadora!!!!! :P

Posted

JA ja ja y con lo que ami me encanta la geografia!!! esta gente esta como yo con la ortografia mas perdidos que la chiquita de la llorona!!!!

:lol2: ...

NOTA:Que dicha que yo no vivo en Australia... sino tendria miedo de una invasión!!!

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...