Jump to content

Recommended Posts

Posted

ahhahahahahahhahaah ROFL :lol:

nada extranio viniendo de esa gente... incluso conoci a unos maes que me preguntaron por que nunca habian oido de CR si estaban en su propio pais (=central america) :D

Posted
ahhahahahahahhahaah ROFL :lol:

nada extranio viniendo de esa gente... incluso conoci a unos maes que me preguntaron por que nunca habian oido de CR si estaban en su propio pais (=central america) :D

haha si no pobrecita la gente ignorante... q no sabe ni lo básico :l

Posted
uta sal y preguntan por q el munda esta como esta...

con esos "genios" ...

:cry:

poco de babosos chobos y otroas cosas mas :roll1:

Ok no usen windows ni intel ni mac.

No compren Dell, no coman Taco Bell, KFC, Macdonalds.

No usen tenis Nike, Ropa Tommy Hifiger, Polo, Nautica.

Asi van a ver como quebramos a los gringos.

Posted

Ok no usen windows ni intel ni mac.

No compren Dell, no coman Taco Bell, KFC, Macdonalds.

No usen tenis Nike, Ropa Tommy Hifiger, Polo, Nautica.

Asi van a ver como quebramos a los gringos.

lawl

Posted
Le voy a sacar la kriptonita a super man por el comentario tan lol... jaja es broma mae

LOL es el doble estandard que tiene la gente de este foro con vars de los gringos, o sea son idiotas o no lo son asi de simple, ya que ustedes generalizan esa gente de la calle con toda la poblacion norteamericana.

Ya quiero ver que vayan a la ###### Carpio o a leon 13 a preguntar esas babosadas a ver con que salen.

Posted (edited)

Una anectoda de un señor japones cuenta que cierta vez que estaba de viaje de negocios por texas, se topo con un tejano quien en la conversacion le pregunto: "de donde viene ud" el le contesto , de Tokio, Japon.

A lo que el gringo exclamo "valla, que lejano suena eso", despues, le consulto al oriental: "y... como cuanto se tarda en ir desde texas a japon en auto?". a lo que el japones no supo que contestar...

Mas adelante posteo la informacion relevante a todo lo que hizo este japones para averiguar cual era la consepcion de mundo de los norteamericanos, y de los resultados obtenidos.

Superman, mae, la verdad ud estaria mucho mejor viviendo en USA, porque no se va y nos deja en paz??

Parece hijo de Bush o una vara asi!!, cualquier persona que piense un poquito sabe que no existen absolutos en esta vida, nada es Absolutamente bueno ni Absolutamente malo, pero su majadera defensa de los ideales norteamericanos como si NO HUBIERA NADA MAS, resulta bastante incomoda.

Deje que los demas se expresen como quieran, que tengans sus PROPIOS pensamientos.

Edited by !!!-[ACE]-!!!
Posted (edited)
-!!' date='May 10 2006, 02:35 PM' post='109375'] Una anectoda de un señor japones cuenta que cierta vez que estaba de viaje de negocios por texas, se topo con un tejano quien en la conversacion le pregunto: "de donde viene ud" el le contesto , de Tokio, Japon.

A lo que el gringo exclamo "valla, que lejano suena eso", despues, le consulto al oriental: "y... como cuanto se tarda en ir desde texas a japon en auto?". a lo que el japones no supo que contestar...

Mas adelante posteo la informacion relevante a todo lo que hizo este japones para averiguar cual era la consepcion de mundo de los norteamericanos, y de los resultados obtenidos.

Superman, mae, la verdad ud estaria mucho mejor viviendo en USA, porque no se va y nos deja en paz??

Parece hijo de Bush o una vara asi!!, cualquier persona que piense un poquito sabe que no existen absolutos en esta vida, nada es Absolutamente bueno ni Absolutamente malo, pero su majadera defensa de los ideales norteamericanos como si NO HUBIERA NADA MAS, resulta bastante incomoda.

Deje que los demas se expresen como quieran, que tengans sus PROPIOS pensamientos.

Vea pedazo de ###### si le incomoda lo que yo digo haga una colecta de firmas a ver si me banean mientras tanto usted va a oir lo que yo quiero decir esta bien PUPUPURA vida.

Y usted deje que los demas se expresen como quieran tambien, no le parece muy aburrido que todo el mundo concuerde en todo. Aqui se aplica el dovble estandard de nuevo yo tengo que dejar que la gente se exprese como quiera pero usted no me deja a mi? ##### YOU!!

Mae si pudiera me voy a vivir alla mas oportunidades hay alla y el que diga que no es un retrasado mental igual que usted.

Edited by Superman
Posted (edited)
diay no es cierto?

ok vamos con el actual y RE-elegido presidente, con ejemplos de genialidad

para que no digan q es solo a las clases bajas q les preguntan:

---

"The really rich people figure out how to dodge taxes anyway." —explaining why high taxes on the rich are a failed strategy, Annandale, Va., Aug. 9, 2004

---

"I glance at the headlines just to kind of get a flavor for what's moving. I rarely read the stories, and get briefed by people who are probably read the news themselves." —Washington, D.C., Sept. 21, 2003

---

"I'm the commander — see, I don't need to explain — I do not need to explain why I say things. That's the interesting thing about being president." —as quoted in Bob Woodward's Bush at War

---

"Do you have blacks, too?" —to Brazilian President Fernando Cardoso, Washington, D.C., Nov. 8, 2001

quieren mas ejemplos?

lol!

que tal para finalizar:

"See, free nations are peaceful nations. Free nations don't attack each other. Free nations don't develop weapons of mass destruction."

—Milwaukee, Wis., Oct. 3, 2003

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

tranquilo, yo no toy armando bronca (al menos esa no es la intencion)

lo unico es que me parece increible como un pais con tantos recursos y tan "desarrollado" haya creado tal nivel de desinformacion y hasta digamos "odio" en la poblacion hacia otros paises...

da miedo pensar que haya grandes cantidades de personas que tengan esa actitud de "ah ese pais nos cae mal, invadamoslo y matemoslos como a Irak"

obviamente eso fue una entrevista a pocas personas, uno no puede sacar conclusion y decir que el 90% de ellos opinan igual...

y ademas saben que? moo!

:lol2:

Edited by Holy_COW
Posted
tranquilo, yo no toy armando bronca (al menos esa no es la intencion)

lo unico es que me parece increible como un pais con tantos recursos y tan "desarrollado" haya creado tal nivel de desinformacion y hasta digamos "odio" en la poblacion hacia otros paises...

da miedo pensar que haya grandes cantidades de personas que tengan esa actitud de "ah ese pais nos cae mal, invadamoslo y matemoslos como a Irak"

obviamente eso fue una entrevista a pocas personas, uno no puede sacar conclusion y decir que el 90% de ellos opinan igual...

y ademas saben que? moo!

:lol2:

Mae yo se q vos no sos es el otro mae que se metio como calzon de ###### a defender a alguien que no necesitaba ser defendido...

Posted

Di si mae, por personas como ud el mundo esta como esta.

No necesito decir mas, todas las personas que leen estos foros saben como es ud, o como "trata" de ser con sus "super" post.

Es lamentable ver a alguien que no tiene nada mejor que hacer que jugar de "super", y de "grandes ideales" y no puede hablar como la gente sin salir con un madraso.

Su lexico demuestra el poco conocimiento que tiene y la falta de estudio.

Yo no estaba defendiendo a nadie, solo estaba expresando mi opinion, si ud quiere expresar la suya, adelante, ud tiene su derecho y sus opiniones y las puede decir, pero NO OFENDA A NADIE, hay formas sanas de expresar las ideas.

Como siempre digo, tan solo es mi opionion

gg no re

Posted
-!!' date='May 10 2006, 04:53 PM' post='109405'] Di si mae, por personas como ud el mundo esta como esta.

No necesito decir mas, todas las personas que leen estos foros saben como es ud, o como "trata" de ser con sus "super" post.

Es lamentable ver a alguien que no tiene nada mejor que hacer que jugar de "super", y de "grandes ideales" y no puede hablar como la gente sin salir con un madraso.

Su lexico demuestra el poco conocimiento que tiene y la falta de estudio.

Yo no estaba defendiendo a nadie, solo estaba expresando mi opinion, si ud quiere expresar la suya, adelante, ud tiene su derecho y sus opiniones y las puede decir, pero NO OFENDA A NADIE, hay formas sanas de expresar las ideas.

Como siempre digo, tan solo es mi opionion

gg no re

Mae usted es el que me echo del pais practicamente yo a usd no lo ofendi en nada para que me saliera con eso, USTED es el que me censuro mi opinion, y mae yo soy graduado universitario, tengo mi propia empresa y se MUCHO mas que usted de asuntos internacionales y economicos de realidad nacional de como afecta a un pais... asi que usted para mi es un simple gusano cuya opinion no tiene validez para nada.

Y mae usted se cree muy listito pero si usted penso en algo yo pense eso 10 veces antes que usted asi que gg no re pura vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...