Jump to content

Recommended Posts

Posted

Otro oficial o el Guild-Master te tiene que dar el rango. Argolla, mérito, dedicaciòn, depende la Guilda, una u otra caracterìstica tendrá màs peso para la decisiòn final.

Posted
Otro oficial o el Guild-Master te tiene que dar el rango. Argolla, mérito, dedicaciòn, depende la Guilda, una u otra caracterìstica tendrá màs peso para la decisiòn final.

Declaro Oficialmente que quiero ser Oficial... por argolla... por mérito.... y por dedicación!!! He dicho... :lol2:

A ver Dra k... diga algo..

Posted (edited)

Hola a todos, esto de ser oficial deberia ser algo un poquito mas formal, o sea, tener algun merito para serlo. Ahorita yo soy oficial, no se si para la opinion de todos ustedes tengo merito, y por eso me gustaria mucho que discutieramos el asunto.

En mi opinion un oficial, en la guilda, deberia cumplir algunos requisitos minimos, por ejemplo, tener al menos 3 personajes lvl20, con la mayoria de las elites y skills, ademas, estar conectado varios dias a la semana, estar dispuesto a ayudar a los demas, especialmente a los nuevos, cuando haya, y no solo estar dispuesto, sino ofrecerla ayuda, ya que cuando uno es nuevo, no haya como molestar a los demas, conocer la mayoria de las misiones y los bonus, y tambien, la mayoria de runas, armas, armaduras, zonas de farming, builds de farming, builds de batallas, builds para pve, etc, de la mayoria de las profesiones, y por ultimo seria muy bueno, y para que no sea por argolla, la aprovacion de la mayoria de integrantes activos, tanto del lider, oficiales y miembros de la guilda

Algo interesante, seria hacer algun tipo de prueba adicional, como batallas 1vs1 contra el lider u oficiales, o alguna prueba, como efrentarse a todos los toritos de elona, o a hydras, o trolls, etc.

Todo esto es solo mi forma de pensar, una idea, que seria muy tuanis si dieran su opinion acerca del asunto

(escribi algo mas en el foro de la guilda)

Edited by vjulio
Posted (edited)
En mi opinion un oficial, en la guilda, deberia cumplir algunos requisitos minimos, por ejemplo, tener al menos 3 personajes lvl20, con la mayoria de las elites y skills, ademas, estar conectado varios dias a la semana, estar dispuesto a ayudar a los demas, especialmente a los nuevos, cuando haya, y no solo estar dispuesto, sino ofrecerla ayuda, ya que cuando uno es nuevo, no haya como molestar a los demas, conocer la mayoria de las misiones y los bonus, y tambien, la mayoria de runas, armas, armaduras, zonas de farming, builds de farming, builds de batallas, builds para pve, etc, de la mayoria de las profesiones, y por ultimo seria muy bueno, y para que no sea por argolla, la aprovacion de la mayoria de integrantes activos, tanto del lider, oficiales y miembros de la guilda.

Algo interesante, seria hacer algun tipo de prueba adicional, como batallas 1vs1 contra el lider u oficiales, o alguna prueba, como efrentarse a todos los toritos de elona, o a hydras, o trolls, etc.

Julio creo que los requisitos están muy altos.. esto puede desalentar a algunos que apenas están empezando...además hay algunos que tal vez se quieran especializar en una profesión ... y eso los hace menos aptos para brindar ayuda???... creo que no... No creo que el perfil del Oficial sea un super gamer... sino un chavalo con buena actitud... Principalmente como requisito indispensable es la actitud de ayuda.. estar dispuesto a ayudar... más que a farmear.. o hacer PvP. Creo que los que deberían votar son Drak y los oficiales...

A parte de esto, creo, y sin ser "Sobalevas", que tu te los has ganado con creces... muchas gracias amigo!!

Edited by R A I K R I C K
Posted
Hola a todos, esto de ser oficial deberia ser algo un poquito mas formal, o sea, tener algun merito para serlo. Ahorita yo soy oficial, no se si para la opinion de todos ustedes tengo merito, y por eso me gustaria mucho que discutieramos el asunto.

En mi opinion un oficial, en la guilda, deberia cumplir algunos requisitos minimos, por ejemplo, tener al menos 3 personajes lvl20, con la mayoria de las elites y skills, ademas, estar conectado varios dias a la semana, estar dispuesto a ayudar a los demas, especialmente a los nuevos, cuando haya, y no solo estar dispuesto, sino ofrecerla ayuda, ya que cuando uno es nuevo, no haya como molestar a los demas, conocer la mayoria de las misiones y los bonus, y tambien, la mayoria de runas, armas, armaduras, zonas de farming, builds de farming, builds de batallas, builds para pve, etc, de la mayoria de las profesiones, y por ultimo seria muy bueno, y para que no sea por argolla, la aprovacion de la mayoria de integrantes activos, tanto del lider, oficiales y miembros de la guilda

Creo q esos requisitos no cuentan mucho en la guilda... En mi caso tengo la mayoria de esos y ahora soy un ExOficial :blink::blink::blink:

Nueva Pregunta como baje a Miembro...? :lol::lol:

Posted

Bueno gente cambiemos al foro privado de la guilda si tiene preguntas todas seran contestadas alla, muy importante el tema y creo tiene que tratarse seriamente, para que no allan malentendidos, y por favor nada de indirectas, todos que digan las cosas y lo que piensan, nadie se va a enojar y la vara es que la guilda camine.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...