Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se ve interesante, y se ve q gente de aqui lo juega bastante, quisiera saber de q se trata, o q es la cosa :l

Una xplicacion serviria, y no me manden a una pg :P amenos q tenga xplicacion B) para ver si me pongo a jugar

Posted

Ok...vea ....la idea es ir ganando experiencia y sp(skill points) cazando npc monsters o haciendo quests para poder ir subiendo de nivel y aumentando sus skills.... su primer objetivo es llegar a lvl 20 donde usted puede escoger uno de tres trabajos:

Hunter: es un tipo de "guarda espaldas".... su objetivo es matar a los NPC Thiefs y los Thiefs humanos, de esta forma se incrementa la el nivel de hunter... y a su ves ayuda a los Merchant....

Merchant: es el q lleva mercansia de una ciudad a otra.... en el camino los merchants son atacados por los thiefs y uno tiene q proteger el cargamento..... hay varios tipos de trades... de 1 estrellas de 2 estrellas .....hasta 5 estrellas...las de una estrella son las mas faciles por q los Thiefs humanos no pueden atacarlo a uno( los q por lo general son de muy alto nivel)....

Thief:robar la mercansia a los Merchants y matar Hunters....

Ademas es es importante saber q la experiensi y los skills van por aparte

Skill points son una barra amarilla y delgada, al completarse la barra usted tiene un skill point y para subir de nivel un skill se nesesita sierta cantidad de skill points....

Cuando llega a nivel 5 usted escoge un elemento( Fuego Hielo Electrisidad o uno q se llama Force q es para curar) el cual usted va a ir avanzando......ademas es buena idea consultar al momento de escojer un arma o elemento.. por q siertas cosas se levan mejor si estan juntas........

PD... alguien aviseme si se me olvido algo importante :P .......... pucha q largo me quedo esta madre :blink: jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...